• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquí encontré estas escenas correspondientes a la grabación de "In the closet", las público aparentemente Shana Mangatal en youtube. No se si ya lo sacaron anteriormente.
Se ve a Michael muy entusiasmado con Naomi, a pesar de que Karen Faye decía lo contrario.

Thank U man, pero ya la hemos puesto en la peich anterior casi a la vez alex y aquí er menda lerenda.;)

¿Ves Alex? una prueba clara de que no nos hacen ni puto caso, ni miran, ni ná.:lee::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que los demás no contestan, pussy cual te gusta más? https://youtu.be/Wh3iNFEsSHU
Lee los comentarios después de comentar para que no te condicione la respuesta.


Sí, descuida no ya mirar antes los comments- ni siquiera el vídeo-que será por milmillonésima vez:D, ya mismo te digo me quedo con la de London la energía que tiene es espectacular.

pd: al respecto de lo del club, y entre tu y yo ahora que no nos lee nadie...bueno si, leer/visitar seguro lo hacen a saco pero luego son como los duendecillos de los cojoncillos:jajaja: no hay forma de "verles asomar el gepeto" por estos posts.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui creo que me ibas a decir algo y se te ha olvidado decírmelo jajaja

Sí justo, justo lo que lees a continuación y destaco.:dime:

pd: al respecto de lo del club, y entre tu y yo ahora que no nos lee nadie...bueno si, leer/visitar, seguro lo hacen a saco pero luego son como los duendecillos de los cojoncillos:jajaja: no hay forma de "verles asomar el gepeto" por estos posts.:p

Ahora eres tú quién estuviste a por uvitas, x2!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Thank U man, pero ya la hemos puesto en la peich anterior casi a la vez alex y aquí er menda lerenda.;)

¿Ves Alex? una prueba clara de que no nos hacen ni puto caso, ni miran, ni ná.:lee::p

Aclare previamente que no sabia, si se había publicado o no, me di cuenta después que habían colocado el link, de todas formas no me extraña tu comentario, porque he visto maltratar de igual manera a otros usuarios que osaron equivocarse.

No todos somos tan perfectos como vos.

y te voy a agradecer que la próxima me hables en castellano.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aclare previamente que no sabia, si se había publicado o no, me di cuenta después que habían colocado el link, de todas formas no me extraña tu comentario, porque he visto maltratar de igual manera a otros usuarios que osaron equivocarse.

No todos somos tan perfectos como vos.

y te voy a agradecer que la próxima me hables en castellano.

Primero de todo hablo castellano, jerga de mi zona. lo que si es cuando me buscan las cosquillas como tú ahora me defiendo claro está.


Segundo, estaba de coña y algun*s aquí como tu ahora os manifestáis para criticar desde la ignorancia:| que demuestras y te acabo de explicar. Para lo bueno nada de nada pero ¡cuidao! que a la mínima que interpretan algo negativo ya saltan a la yugular.

¿V es la diferencia? Ahora que me tocas los cojones, no antes. ¿Comprendes ya?:cool:;)
Llega un momento en que uno se harta de tantas chorradas.:mad:
 
Última edición:
Arriba