Cumplo 30 años. - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Cumplo 30 años.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 03-10-17, 18:26
Unbreakable Unbreakable está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Cumplo 30 años.

Cita:
Escrito originalmente por 7BrightNewStars Ver post
....El gran inconveniente es la gran espera entre disco y disco para escuchar nuevos temas.....
..
Y vaya el tipo de inconveniente, entonces era otro mundo. En primer lugar la palabra fan ni existia y ser admirador de un chico negro que cantaba musica soul era algo asi como amar a Michael Jackson en el Ku Klux Klan. Eras como la escoria de la escuela. Pero eso si, despues de Off the Wall y sobretodo Thriller, ibas por ahi pavoneandote de ser el chico mas conocedor de musica.

Me hice fan antes de que grabara Off the Wall y de hecho cuando salio el album habia la duda si era el mismo vocalista de los Jackson pues a finales de los 70s en una ciudad de provincia en Mexico, dificilmente alguien hablaba de musica soul, ni los mismos discjokeys de las estaciones de radio sabian que era el Michael Jackson de los Jackson5. En aquel entonces ¿internet? no mameyes en careyes, con trabajos y habia telefono, la television era lo maximo y habia 2 canales de 4 a 10 de la noche. Era otro mundo, te enterabas del lanzamiento de un nuevo album algunas semanas despues de que habia salido en Estados Unidos y escuchabas el primer sencillo por primera vez meses despues. En aquel entonces los artistas sacaban en promedio un album al año, pero habia algunos que sacaban hasta 3, por lo que la espera entre Off the Wall y Thriller (que fue de mas de tres años) fue realmente apoteotica, de no haber sido por Triumph me hubiera vuelto loco. Lo peor de todo es que la unica fuente de informacion era la tradicional revistas de musica norteamericana que se editaba mensualmente (y llegaba con un mes de atraso a una tienda especializada en magazines que quedaba a 30 minutos a pie de tu casa para darte cuenta que solo en 1 de cada 12 vueltas se publicaba la info de tu interes) y en la que acaso se mencionaban un par de parrafos relacionados con la musica soul (ni al articulo llegaba). Eso comparado con el internet actual en que sabes lo que pasa incluso a veces antes que el propio artista lo sepa, !otro mundo!. Vaya tiempos aquellos.
Responder con cita
Antiguo 03-10-17, 18:30
MsJackson MsJackson está desconectado
Ms Jackson

Fecha de registro: 03-10-17
Enviar un mensaje por MSN a MsJackson

Muchísimas felicidades!! Debe ser todo un orgullo
Responder con cita
Antiguo 04-10-17, 00:54
pussycontrol pussycontrol está conectado en estos momentos
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por MsJackson Ver post
Muchísimas felicidades!! Debe ser todo un orgullo
Thank U MsJackson.

Unbreakable ¿de qué quinta eres entonces*?, en mi caso tengo, cuando tendría 8 años mas menos, flashes de recuerdo de un programa musical de aquí llamado Aplauso en cuya cortinilla aparecía- entre otras imágenes- la parte del vídeo Can u feel it donde MJ forja un arcoiris entre sus manos.

*dímelo en la variante de los años que te sacaba MJ ¿te parece?
A mí ya digo que "solo" 12.
Antiguo 04-10-17, 20:46
Unbreakable Unbreakable está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Soy de la quinta chingada pues ya hasta se me olvida mi edad, tengo 51 años.
Cuando me hice fan con (shake your body) en 1978 tenia 12. Tengo la dicha de disfrutar la musica de Mike desde hace casi 40 años y cada que sale algo nuevo lo disfruto como entonces.

Saludos.
Responder con cita
Antiguo 04-10-17, 22:01
pussycontrol pussycontrol está conectado en estos momentos
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Unbreakable Ver post
Soy de la quinta chingada pues ya hasta se me olvida mi edad, tengo 51 años.
Cuando me hice fan con (shake your body) en 1978 tenia 12. Tengo la dicha de disfrutar la musica de Mike desde hace casi 40 años y cada que sale algo nuevo lo disfruto como entonces.

Saludos.
O sea, dicho a mi manera por tanto cuatro menos que a mí: "solo" 8 años como a su hermanísima.

Herramientas del tema

Reglas de escritura