• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Bueno aquí dejo fotos de la mia :p (se que ya había otro post de colecciones pero anda tan muerto que paso de estar una hora buscando...)








PD: Si, la manta de la cama y el saco de Dragon Ball Z són los mismos que usaba de peque y... no hay ganas de comprar una nueva xD
 
Me encantan estos posts, o la de las habitaciones michaelianas. :D
Serginho, que buena tu colección. Y esa Ebony :baba:

Veré si puedo poner fotos de algunas cosas de mi colección, que tengo que cargar las pilas de la digital.
 
Que me gustan estos post de coleccionismo...:jajaja:
Os pongo tres fotos... es que estoy vago y no tengo ganas de poner muchas:p
Imagen03.jpg

Imagen06.jpg

Imagen05.jpg
 
Me encantan estos post!!!!! :D

A continuación adjunto fotis tan solo de los CDs que tengo, espero que os guisten!!! Si tengo algun dia tiempo, hago tb del resto de coleccionismo Michaeliano de mi habitación.

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][7IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]
 
IsaacMJ te juro que te envidio por tu coleccion !!! ( pero envidia sana :p )

Como me gustaria tener la mitad de lo que tienes aunque sea :'( !!!!

Saludos
 
Yo aqui en España no tengo muchas cosas,solo esas y mas la peli Moonwalker y la revista Ebony,q todavia no estan en las fotos:

PB251039.jpg


PB251038.jpg


PB251037.jpg
 
Cada vez que entro a postear aqui me da envidia :p ... pero envidia de la buena ehhh !!

Muy lindas las colecciones de todos ejjejeje :D
 
CESAR AMIGO SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:llorando:
TIENES Q HACER FOTOS DE LOS VINILOS,TIENES UNA DE LAS MEJORES COLECCIONES Q HE VISTO
 
Por petición de cierto usuario pongo unas fotos más.
Perdonad que no ponga más, es que soy vago para esto...:)
Imagen14.jpg

Imagen08.jpg

Imagen11.jpg

Imagen10.jpg

Imagen09.jpg
 
Última edición:
isaacmj, tu picture disc de Victory también tiene hepatitis.

Me gustan este tipo de posts :y: (es una forma de 'presumir' de material y ver quién tiene las cosas más molonas y difíciles de conseguir, verdad? :chulillo: ). A ver si tengo tiempo y pongo algunas fotillos para que os quedéis muertos :rolleyes:.
 
Hay muchos cd's, si. Pero sé de gente que tiene muuuuchos mas...

No obstante, lo de las colecciones es harto discutible. Qué tiene mas "valor emocional" y/o mérito poseer??? ...unos cientos de cd's y unos cientos de vinilos de todo tipo; año de edición, país, formato, promo o no promo, limitado, exclusivo de "X", etc, etc, etc... o objetos de memorabilia personal de MJ??? Por que conozco una colección en la que no hay tantos cd's y/o vinilos raros e incluso faltan imprescindibles para muchos, pero que en esa colección hay objetos realmente personales de MJ, y muchos!!!!

El dia que yo y mi mujer vimos esa colección, se nos cayeron las gónadas a mi, y los ovarios a ella, al suelo. Os prometo que fué una sensación mucho mas indescriptible que ver "recopilaciones" (como la mia) de cd's raros y vinilos carisimos.

No hay nada como poder llegar a disfrutar de objetos como esos. Eso SI que nos fascinó a mi mujer y a mi...

Mis doscientos y pico cd's? nada. Mis casi 400 vinilos de todos los formatos? nada. Mis objetos relacionados ( revistas, libros, posters, pins, dvd's, chaquetas, camisetas, bufandas, banderas, etc, etc, etc...) Nada de nada. Cuestión de tiempo, dinero, y estar atento; a las tiendas y contactos antes de e-bay, y a e-bay ahora.

Por otro lado, y os comento un poco lo mio con e-bay...
Ha sido, para mi, como una cosa fria y puramente de capacidad económica. Punto. Hace 20 años, era por carta (la de correos) y/o teléfono, y, sobre todo, contactos. Muchos contactos y amistades fraguadas a base de escribir y charlar. No se... me era más preciado antes un objeto conseguido después de todo eso, que el hecho actual de entrar a e-bay con crédito en la cuenta Paypal, y esperar a la cuenta atrás.

Qué opinais vosotros? Os ocurre lo mismo?


Saludos!
 
Última edición:
Arriba