• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Michael Jackson The King Of Pop

NUEVO PRECIO : 85 euros gastos incluidos!


11giyp1.jpg

34dlze9.jpg

dmqjxj.jpg
 
Última edición:
Pero lo que vendes es el recopilatorio o que? ¿Alguna foto o descripción más precisa? Gracias.
 
Esta bien el precio; lo malo es que en mi caso, ya lo tengo. Es la colección que salió en El pais hace un año; costaba 100 euros, así que está muy bien chavales de precio y es una oportunidad fantástica de tener toda la discografia básica y la videografía en un pack, además con dos libretos llenos de datos (muchos erróneos por cierto) y fotos a todo color.

SUERTE :)
 
Esta bien el precio; lo malo es que en mi caso, ya lo tengo. Es la colección que salió en El pais hace un año; costaba 100 euros, así que está muy bien chavales de precio y es una oportunidad fantástica de tener toda la discografia básica y la videografía en un pack, además con dos libretos llenos de datos (muchos erróneos por cierto) y fotos a todo color.

SUERTE :)


Muchas gracias tio, efectivamente sí es esa.


Sigue en venta, disculpad que estaba de viaje. ;)

Envío el mismo día tras recibir el pago. Más de 100 positivos en foros como ebay,meri,eol,gsmspain....

Un saludo!
 
Sigue en venta, a ver si sale algún interesado/a!

Envío al día siguiente de recibir el pago. Doy número de seguimiento. Más de 100 votos positivos en diferentes foros y webs de compra venta, incluido Ebay.

Doy referencias.

Un saludo
 
Arriba