• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

macrofiesta en tributo a MJ en Barcelona el día 13***

Allí estaré, mi familia al cmpleto, mi hija de 4 meses, mi marido y yo!
a ver si hay más información y podemos ir planificando este dia tan especial.

Te queremosmucho Michaal. Siempre estarás en nuestros corzones.
 
Si no puede ser el 13,cuando sea pero tenemos que vernos, para recordarlo y pasarlo bien,dinos algo pues yo tengo que pedir fiesta en el trabajo.POR SIEMPRE MICHAEL:bye:
 
Incluso muchos fans que viven a las afueras o los que trabajan al dia siguiente,seguro que les hiria mejor que fuera en fin de semana como un sabado tarde por ejemplo,no habran los problemas del curro y podra acudir mas gente que un dia de cada dia,cuantos mas seamos mejor,....todo por jacko.
 
Todavía no hay novedades ? Pues quedan sólo 3 días y no sabemos ni lugar no hora exacta ni nada...

A ver si hay suerte y comunican algo ya.
 
Yo estaré pero si pudiera ser el fin de semana me iría mejor al igual que a mucha gente creo ..aunque si no se cambia, estaré igualmente, todo por nuestro michael!
 
¿¿¿ Se ha anulado la " macrofiesta " ??? No he leído absolutamente nada en ningún sitio y llevamos 4 páginas preguntando sin respuesta...

... me da que ha sido una falsa alarma, no creo que lo " decidan " ( ¿ quién ? ) el finde y que el Lunes se publique el sitio y la hora... ojalá, pero ésto me huele más a humo que a otra cosa.

Lástima, mucha gente se había hecho ilusiones... si me lee el creador del post, lo siento, esto no va contigo, pero quien te ha informado... ya le vale.

Ojalá me equivoque, para irme a Londres quedan 3 semanas y me gustaría sentir a MJ antes de irme, habría sido una buena ocasión.
 
¿¿¿ Se ha anulado la " macrofiesta " ??? No he leído absolutamente nada en ningún sitio y llevamos 4 páginas preguntando sin respuesta........


Opino que ya que estamos animados todos independientemente de si se hace o no por parte de la persona que lo ha organizado; podemos continuar con la reunión ...

Quien se apunta?
 
Pues no, no se comenta el sitio parece ser que al final no se celebrara dicha kdd y la verdad que es una pena..................
 
El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.
 
Quro decir que me parece fatal el hecho de que se programara una "macrofiesta" para hoy en memoria de Michael y después de que todo fan de bcn confirmara su asistencia con toda su ilusion,no se haya vuelto a hacer mención de ella por parte de los creadores del post.Me da mucha lástima que todo el mundo haga homenaje a Michael menos BCN.Ahi lo dejo,si alguien sabe algo mas al respecto,agradeceria que me lo dijeran.Un abrazo a todos.

LURI IN THE MIRROR Y 1981MJDAVE.
 
ya se veia venir que todo esto era mentira. Ya que el creador del post, STEVEN, lo creó el día 30, se pronunció el día 1, y ya no ha vuelto a decir absolutamente nada. Y encima jugando con todos nosotros que queríamos rendirle un gran homenaje a Michael, y estábamos constantemente preguntando sobre el tema.

La próxima vez STEVEN no digas nada si no se van a hacer las cosas, y si es porque no se organiza debido a algún problema, ves informando de ello.

Aunque no hagamos esa macrofiesta, llevamos a Michael en nuestro corazón!!

Un saludo a todos
 
Que pena que no se haga nada, la verdad que como ponen por ahí,es una penal que barcelona no le haga el homenaje que se merece pero a las 21.00 you're not alone estará sonado en mi casa.

Mike, always in my heart!!
 
Arriba