• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

Bueno he abierto un nuevo post para lo de la quedada de la playa.
Mi plan sería q fueramos a la playa por la noxe y cenaramos alli cn bocatas y tal..y por supuesto llevar música de Michael y aqui si que podremos bailar y cantar hasta q nos cansemos...Bueno falta decir dia, y si es esta semana mejor porque yo el Lunes 20 estoy de viaje hasta el 26.Ir opinando.bss a todos!
Andrea
 
Pues yo me estoy mirando un cacharro de esos que llevan pantalla, para aparte de poner musica ,poner los videos que estoy recopilando y los conciertos, el Dangerous Tour 92 y el History Tour97.
¿Qué tal la idea?
 
Eso ni se pregunta William!!!Pues nada a ti cuando te vendría bien?

cuando te venga bien a ti :p... pero tampoco pasa nada si lo hacemos a tu vuelta de vacances!!.. no hay prisa. Cojamos aire.

Lo de la hoguerita es peligroso por posibles multas,en la malva puedes eliminar lo de -posible-:jajaja:,pero en otras playas más recónditas (entre El Mareny Blau y Cullera,o El Saler incluso igual...) :qmal:. Me encantan las hogueritas. Unos pinchos y ni bocata hace falta...
 
El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!. www.byebyemichael.com
 
PEOPLEEE!!!!
Ya tengo el dvd completo de Dangerous Tour 92-Bucarest completo, sin cortes.
El History Tour 97-Milan completo, sin cortes y por ultimo y no menos especial la
VISITA A LA FABRICA DE LLADRO EN EL 92.
Ya os lo pasare todo, uffffffffff, lo tengo puesto y se me caen las lagrimas.
Me estoy bajando el History Tour 97-Copenhangen, que fue el día de su cumpleaños y le pusieron una tarta en el escenario y Michael se emocionó, a ver que tal se ve.
Seguiremos informando.

NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLO TE DIRE "HASTA PRONTO"
 
PEOPLEEE!!!!
Ya tengo el dvd completo de Dangerous Tour 92-Bucarest completo, sin cortes.
El History Tour 97-Milan completo, sin cortes y por ultimo y no menos especial la
VISITA A LA FABRICA DE LLADRO EN EL 92.
Ya os lo pasare todo, uffffffffff, lo tengo puesto y se me caen las lagrimas.
Me estoy bajando el History Tour 97-Copenhangen, que fue el día de su cumpleaños y le pusieron una tarta en el escenario y Michael se emocionó, a ver que tal se ve.
Seguiremos informando.

NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLO TE DIRE "HASTA PRONTO"

Yo tengo el Tour 92-Bucarest comprado,ahi hay cortes??bua siii ya nos lo pasaras!!:D
Por cierto ya he visto lo q me pasaste....y bueno...llorando toda la hora q dura el dvd emma...muy xula enserio...cuando canta Billie Jean...IMPRESIONANTE!!Muxas gracias!!:)
 
En estos momentos estaría preparándose para la actuación..son las 21:57 :(
Faltan 3 minutos.

El mundo se quedó sin su ración de magia a las 22h del 13 de julio del 2009 (hora española)...

Maldita sea.
 
Última edición:
Hola chic@s!

Primero quisiera disculparme por el "plantón del sabado" pero justo cuando me dirigía hacia allá tuve un pqueño atropello con una moto y me tuve que ir al hospital :( No ha sido nada grave pero tengo un brazo inutilizable durante una semana o dos, dependiendo de como progrese. Todo esto me pasa por ir con prisas e ir escuchando a Michael a tope, jejeje. Voy a empezar a ojear los temas nuevos, que aquí en cuanto estas dos dias sin entrar ya te pierdes ;). Bueno, pues lo dicho...... perdonad!

Cuenta conmigo para la quedada en la playa...... me parece una estupenda idea!!!!!

B7S
 
Por cierto, auqnue no me acordaba que ayer sería la primera performance de Michael (con todo el rollo del brazo estoy un poco p'allá con tanto analgésico) justo a las diez estaba escuchando el album de history. Las casualidades de la vida ;)
 
Jolin q pua :miedo:,mejorate pronto...!!Vale genial si te vienes a la quedada,falta decir si seria antes del 26 o despues del 26 pero ir opinando q hay q poner fexa!!!!
 
Arriba