• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

gente la propuesta de la playa esta muy bien ya direis el dia .a mi cualquier finde m viene bn!lo del remember tmb l podriais aclarar.un besito a tdos!

emma ya te pasare dvd y me los grabas si quieres!;)


you're not alone ... i love you MICHAEL **
 
Gracias, chic@s! Que guay sentirse "recogiico" y querido, jejeje. Menos mal que estais vosotr@s, jejeje, porque ahora mismo nadie me quiere :llorando: juas, juas, juas. Por cierto, eso de llevar a la Remember a tios solteros se agradece, jajaj

La idea de la playa mola, yo menos este finde y la semana del 12 al 17 de Agosto puede ir cuando sea. Lo de la hoguera mola pero habría que escoger una playa poco transitada para que nadie nos pudiera decir nada, casa negra por ejemplo que por la noche no hay nadie y podríamos hacer la hoguerita y hacer unas brasicas y darle al tema :sacabo: :p. Por supuesto música a tope. Enma, lo del proyector sería una pasada para poder ver videos, por cierto, estas super guapa con el traje del smooth criminal.

B7S
 
Donde está casa negra??A mi me da igual en que playa sea,qedamos en un sitio y vamos.Yo vivo en la playa de la Patacona y aqui el otro dia un grupo de gente hicieron hoguera y no pasó nada pero nose...Lo malo es que si nos vamos a una que este muy lejos si bebemos y tal luego el coxe...
En fin que donde querais
 
hola chic@s!!pues al final si lo haceis este finde no voy a poder ir , poruqe tengo planes . pero si lo haceis no os preocupes hay muchos dias x delante antes dfel remenber !!ademas me quiero ir a ver cantar billie jean el dia 25 avisarme d tdo xfis. se os quiere;)
pd:el dia de la feria me lo pase muy bien ,kanguro noria y cars , en homenaje al rey.

Michael estas muy presente**


bss***
 
se me olvidaba!!!!! Emma apuntate mi msn a ver si nos pasamos ftos y te paso dvd's pra q m hagas alguna copia si quieres a mi m encantaria ad+ me tngo una carpeta cn mogollon d ftos x si no tnes alguna t las paso. y en general AGREGARME :
avectoi@hotmail.es

gracias!bs****i(L)mj
 
Bueno que os parece si la hacemos este viernes??o alguien ya tiene planes??

mmm..yo lo dejaría para la semana siguiente o un dia entre semana. Precipitarse es igual a poca asistencia.

La playa propuesta es la que está al lado del Autocine STAR ,en Pinedo?. Leire,que tal es esa playa por la noche?(eres de la zona)... ¿no había un barrio xungo por ahí me dijiste jeje?:cool::jajaja:

Hace falta un loro que rule pero que rule bien y fuerte!!.

¡¡BARBACOA QUE NO FALTE y Michael a toda ostia!!:D
 
Última edición:
no es mejor k se monte en la playa de valencia. en las arenas o en malvarrosa yo es k en pinedo esta muy lejos y no es buna zona
yo vivo en pinedo y te aseguro que de mala zona no tiene nada ;) lo unico esq hay una zonita donde van los gays a fornicar, (si, a darle al mambo) pero no está para nada en el pueblo xD está mas tirando hacia el salerrrr..... podemos ir donde querais, desde luego en pinedo tranquilos estaremos;) Ah y el 26 estoy de viaje, vuelvo el 29
 
yo vivo en pinedo y te aseguro que de mala zona no tiene nada ;) lo unico esq hay una zonita donde van los gays a fornicar, (si, a darle al mambo) pero no está para nada en el pueblo xD está mas tirando hacia el salerrrr..... podemos ir donde querais, desde luego en pinedo tranquilos estaremos;) Ah y el 26 estoy de viaje, vuelvo el 29

¿pero no me dijiste que por la ventana de tu casa veias el videoclip de Beat it todos los dias???:D...

pd: aunque si ahí los gays le dan al mambo como dices,debe ser una playa bonita seguro...
 
¿pero no me dijiste que por la ventana de tu casa veias el videoclip de Beat it todos los dias???:D...

pd: aunque si ahí los gays le dan al mambo como dices,debe ser una playa bonita seguro...
jajajajajajaja noooooooooooooooooooooooo xD a ver eso no es en la playa, eso es pasando pinedo un trozo de "huerta" que hay, q stan ahi molt amagaets jajajajaja que va, vamos donde querais, pero aqui peligro ninguno ;)! tampoco voy a poner la mano en el fuego por los gamberros pero bueno q a mi no me han clavado una navaja ni me han clavado un destornillador en la rodilla ni nada eso xD
 
Bueno como tu dices eres de ahi que son cuatro calles xD pero nostros un grupo de forasteros, claro a mi no me dan miedo pero las fiestas me gusta pasarmelas bien y con trankilidad... pero como kerais ;)
 
Arriba