• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Como se salen los extras de la edición del 35 aniversario de la mantanza de texas.


Hay un documental del actor que interpreta a Leatherface que va a ese caseron en el año 2000 y se mete dentro a explicar donde estaba cada cosa, resulta que ahora es un RESTAURANTE ...XDDDDDDDDDDDDDD, quiero ir a texas y entrar a comer a esa casa.

Salen todos los actores y a que se dedican cada uno ahora, dos documentales largos explicando mil detalles de la peli.


En fin, es la ostia.
 
LOS MUNDOS DE CORALINE:

Coraline-Poster-Usa-6.jpg


Soberbia película que me ha sorprendido muchísimo.

Técnicamente muy superior a La novia Cadaver o Pesadilla antes de navidad, con un toque de terror en su parte final y que se queda impregnada en tu mente durante días, nada es lo que parece en los mundos de la pequeña Coraline.

ed-Coraline.jpg


Cierto toque a Alicia y el pais de las maravillas mezclado con personajes curiosos y llenos de misterio completan una película donde no hay momento en que pensemos que esto ya lo hemos visto anteriormente.

los-mundos-de-coraline-1.jpg


No diría que es una película para niños, al principio me estaba resultando algo pesada pero a medida que avanza la cinta todo se va desenmarañando y nace una película con una temática muy distinta a lo que cabría esperar.

Diría que es una película muy especial, algo extraña y muy original.

Coraline+5.jpg


Un 8, recomendadísima.

PD- Si lo llego a saber la veo en 3D.

PD2- Por cierto, MESIAS, me da que en esta película también apareces: :jajaja:

nell-altro-mondo-wybie-e-coraline-visitano-un-circo-nel-film-coraline-e-la-porta-magica-103924.jpg
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
LOS MUNDOS DE CORALINE:

Coraline-Poster-Usa-6.jpg


Soberbia película que me ha sorprendido muchísimo.

.........

Un 8, recomendadísima.
no intervengo mucho en este tema no sé por qué.. creo que es por la flojera de escribir a cada rato :p porque es que voy mucho al cine, me encanta :D En este caso lo haré porque veo que a alguien más le gustó esta película que no hizo mucho ruido, pero que a mí también me pareció fabulosa, la vi hace un par de semanas por motivo de mi cumpleaños y en 3D (ver quote más abajo). Comparto lo dicho por Kapital, sumamente bien hecha, muy cuidada la técnica, no conozco el cuento original pero la historia me atrapó y me pareció estuvo bien llevada, la música me pareció fantástica y lo que lograron con el 3D fue espectacular. Y también opino que para un niño es algo pesada y hasta traumática (si es muy pequeño) en la parte final de la película. Me gustó mucho :D la recomiendo ;) Chau:bye:
PD- Si lo llego a saber la veo en 3D.
Yo la última que vi en 3D (y mi primera) fue Coraline, y fue fantástica, de hecho he leído críticas de Coraline sobre que es una de las pelis donde mejor se ha aprovechado el 3D, realmente lo que hicieron fue muy original, no sé si la has visto, pero a grandes rasgos la protagonista (Coraline) entra y sale de un mundo paralelo varias veces en la trama, la peli siempre es en 3D, pero cuando entra al mundo paralelo el 3D como que se intensifica, tanto que cuando sale de él uno siente que como que el 3D de la peli se dañó :p, pero cuando captas el asunto es genial el que lo hayan hecho así.
y aquí otros afiches de la película para ilustrar el post (el que puso Kapital es horrible ¿con ese lo promocionan en España?)
coraline-movie-poster.jpg


coraline_poster.jpg

Por cierto la página web es de otro mundo y se ha ganado varios premios :eek:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Se ha estrenado con la portada típica, lo que pasa es que ya me cansa un poco y para mi crítica he decidido cambiarla.

Estoy por repetir en 3D.
 
Esta la vi ayer noche:eek:simplemente me encantó

good3large.jpg


Interesante, muy bien hecha y con muy buenas interpretaciones. Os la recomiendo.:)
 
cartel_dejame_entrar.jpg






















Macho Kapi te tengo que dar las gracias de las recomendaciones que me das últimamente. Debo reconocer que ando asqueado y sin motivación desde hace unos años en intentar descubrir films por que cada vez me asquea más como degeneran ciertos géneros y a uno se le van ya las ganas, quizás sea también parte de lo quemado que estoy y de tanta película que me tragado ya.


Me ha sorprendido en cierto modo esta película, o quizás en ciertas escenas. Si bien es cierto me parece un tanto sobrevalorada en cuanto a críticas según estoy leyendo ahora después de haberla visto.


Es una buena película ( dentro de estos tiempos) pero no una obra maestra como tantisima gente habla.

Quizás con menos sobrevaloración y con el paso de muchos años , podría ser una peli de "culto", una pequeña joyita dentro de la degeneración general del género que sufre la actualidad y la no tan actualidad.


La escena de "amor" del viejo desfigurado ofreciendole su sangre a Eli, todo lo que conlleva esa escena y entendiendo el caso es realmente magnífica.

Como la escena final, y otros planos. Me gusta el aire retro de la suecia de los 80, por cierto tiene una escena con una música que es casi clavada a a la de Misterio en Salem´s lot.

Creo que me voy a leer el libro el cual ponen de excelente.


Yo más bien lo veo como un drama europeo, los cuales me encantan.


De todas formas ya está la BAZOFÍA de Crepúsculo llena de publicidad por todos lados, no entiendo lo de esta peli, en fin,....


Me gusta "dejame entrar" buena peli de autor, sin muchos dialogos, y de belleza lírica.
 
Me alegra que te gustara la película, es muy original, sencilla y con una cuidada ambientación.

Ahora te recomiendo LOS MUNDOS DE CORALINE.
 
A mi tampoco me pareció tan buena 'Dejame Entrar', aunque yo la ví en V.O.S (porque todavía no se había estrenado en España) y quizás eso hiciera que me distraera y me perdiera algunos de sus encantos, aunque no creo.

La última película que ví ha sido la última de 'Viernes 13' y me pareció aburrida, monótona y sin emoción. Ahora mismo solo se me apetece ver algo simple y directo, así que también he visto hace poco 'La Jungla 4.0', y ésta sí que me gustó, es muy correcta.
 
M

Meiko

Guest
"Déjame entrar" me pareció un coñazo insufrible. No entiendo el éxito ni la sorpresa, la verdad.
 
senales-del-futuro.jpg





La vimos ayer noche, no disgusta, sinceramente la historia de la predicción numerológica es bastante entretenida (que ya es decir mucho últimamente) aunque ciertamente previsible según avanza y con un final que empalaga un pelín. Lo mejor: esas escenas de desastres y una estupenda bso a cargo de Marco Beltrami Lo peor: su poca originalidad.:|le doy un 6:)
 
W

W_Deleted

Guest
Resucito este post porque hace un par de dias vi la pelicula "À nos amours", a nuestros amores. Como casi todas las peliculas francesas es muyy lenta, pero me ha encantado. Es de estas que cuanto mas tiempo pasa mas te gusta, sobre todo despues de ver los extras y las entrevistas a los actores.

Su director es Piolat y al parecer es un genio! Actuó en la pelicula y obligo en repetidas ocasiones a improvisar una unica escena larguisima.
Por ejemplo, en el guion ponia que él ya habia muerto y de repente entra en una cena familiar. La escena no solo no se corta sino que, si no lo sabes, ni te das cuenta de que NADIE sabia nada.

Realmente espectacular.

La recomiendo
 
Yo la última película que ví en el cine fué "Harry Potter y El Misterio del príncipe" soy fan de la serie de libros.

Pero las películas de David Yates son muy aburridas, y esta estuvo más que aburrida a pesar de que el libro no lo es y tiene un final muy intenso, en la película es medio ahí...hum hum...No me convenció y no sé por qué.:confused:
Y eso que soy fan de los libros XD

En la televisión vi "La Môme" la peli sobre la vida de Edith Piaf que es bueno, magnífica y la veo siempre que la pasan, la música es inspiradora, las actuaciones excelentes, y la peli te llega.
 
La última película que veré será UP esta noche. Q ganas tengo!!

Yo acabo de llegar de verla. Muy bonita, tiene algunos puntazos, y algunos momentos enternecedores también, en los que he soltado más de una lagrimilla :p. Digna de Pixar, desde luego, le doy un 8.25.

Por cierto, nos han regalado una cometa al comprar la entrada, jaja. Este finde la estreno en la playa :lol:.
 
Yo acabo de llegar de verla. Muy bonita, tiene algunos puntazos, y algunos momentos enternecedores también, en los que he soltado más de una lagrimilla :p. Digna de Pixar, desde luego, le doy un 8.25.

Por cierto, nos han regalado una cometa al comprar la entrada, jaja. Este finde la estreno en la playa :lol:.
Q suerte tenéis. Aquí nada de nada. Ah bueno si un descuesto de 2€ para el menú bocata que aún con el descuento sale caro.

A mi también me ha encantado. Normal que sueltes la lagrimita, sobretodo en el principio y yo me he reído durante toda la película. Para mi una de las mejores pelís de Pixar, por lo menos de las que más he disfrutado. Yo también le doy sobre un 8.

A mi hermana también le ha gustado mucho y eso que le cuesta ver una película de dibujos animados. Y allí en el cine también se ha escuchado como disfrutaban de la película, bueno solo los mayores porque a los niños no se le escuchaba nada (mucho mejor)

Hoy me lo he pasado en grande viendo lo que esperaba ver que es difícil ultimamente con tanta mediocridad y segundas y terceras partes que no cumplen con lo prometido.
 
Yo la ultima que me he viste es Harry Potter y el Misterio del Principe... debo confezar que estaba muy prevenido con las peliculas de Harry Potter, porque me ví la primera y me parecio bastante infantil... pero luego de ir y ver esta, me doy cuenta que la saga ha madurado y se ha vuelto mucho más interesante con el tiempo.

Me encantaron los ambientes que se ven en la pelicula... aunque creo que falto más desarrollo de la historia, nos dejaron muy iniciados para la que sigue.
 
Arriba