• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"No es mi Mike, me lo han cambiado en This is it"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si está claro es que Michael esta muy lejos de estar en una gran forma física como nos han querido vender por ahí. Se le ve muy estropeado, y ya no me refiero a su rostro. Físicamente esta terriblemente delgado.
 
Lo que si está claro es que Michael esta muy lejos de estar en una gran forma física como nos han querido vender por ahí. Se le ve muy estropeado, y ya no me refiero a su rostro. Físicamente esta terriblemente delgado.
tu comentario es tipico de un periodista amarillista

Michael estropeado ??? eso mismo decian la mierda de las prensa mierda .esta delgado si pero no estropeado y mucho menos la cara
 
ok... Eat this!
010.jpg


123.jpg


si era un doble es muy útil, hasta saca a pasear los niños
004.jpg


y por cierto, a quién le consta que estaba delgado por los medicamentos... este hombre bailaba horas, horas y horas... si en un concierto perdía kilos imaginen en esos ensayos... y con su dieta organica... porque llevo lo vegetariano un paso más adelante... ahora era dieta organica, todo cultivado en casa... en casa del chef supongo.

Y la autosia reveló "muerte por inyeción aplicada por otro de propofol" o como se llame el anestesico ese... hasta murray en una de sus testimonios defendiéndose nos da la clave, ese día no le puso el propofol de una vez porque temía que MJ desarrollara dependencia... o sea no era ADICTO a eso, y el imbesil del doctor va y le mete un coctel que no resulta y de último el propofol... si casi parece que lo que queria era matarlo... eso decian las noticias... o acaso me perdí otro informe... y en el video ese que ha sacado el tabloide Michael no dice que era adicto en ese momento sino que le estaban medicando por el accidente del 99 y otra caída.

QUERÍA DORMIR. Mierda, queria dormir y no podia porque ya desde los otros Tour no puede dormir después de un concierto, llevaba mese ensayando, era como dar todos los dias un concierto, Y NO PODÍA DORMIR.
:llorando:YA DEJEN DE DARLE LA RAZON A LOS QUE LO QUIEREN HACER VER COMO ADICTO, ESTE HOMBRE FUE A REHABILITACIÓN RECUERDAN???? tenia hijos por los cuales vivir, amigos que le cuidaban, como Elizabet...

LOS ÚNICOS QUE LE LLAMAN ADICTO SON SUS AUTOPROCLAMADOS AMIGOS: URI GELLER, RANDY T. (EL AUTOR DE MAGIA Y LOCURA), DEPRA CHOPRA (QUE SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE IR AL ENTIERRO) Y LOS TABLOIDES...

y en cuanto a las cirugía, les apuesto que si pintan de blanco una foto de MJ en la era bad se encuentran con el MJ de Blood in the dancer floor... Y que si miran las fotos tomadas en los tour dangerous lo van a ver igual de flaco, lo mismo que en 1999, al final de los tour history, cuando está esquelético en alemania y encima se cae el bendito puente...

en fin...cuando le creen a los tabloides y no a MJ me haen sentir tan sola... y entiendo lo solo que debió sentirse él con todo el mundo creyendo saber mejor que él quién era, que sentía y qué pensaba MJ ¡qué no hay nadie que le de algo de credito a Michael JAckson...!
122.jpg



bueno, ya dejo el drama y me voy de este post...
 
Última edición:
"No es mi niña, me la han cambiado"
Mi madre me dijo lo mismo el sábado pasado durante la boda de una prima del pueblo (comimos regular).
Ahora mismo luzco clavadita a Bubbles; a mediodía, si eso, me convierto en cisne; por la tarde me transformo en calabaza (o en rata, depende del día) y según la noche, puedo ser la sosias de Rossy de Palma o la mismísima Ava Gadner.

Y la de la terraza de ZGZ, era yo. Me pagaron 1500 pesetas (ay, la peseta, cuánto la añoro)
 
ok... Eat this!
010.jpg


123.jpg


si era un doble es muy útil, hasta saca a pasear los niños
004.jpg


y por cierto, a quién le consta que estaba delgado por los medicamentos... este hombre bailaba horas, horas y horas... si en un concierto perdía kilos imaginen en esos ensayos... y con su dieta organica... porque llevo lo vegetariano un paso más adelante... ahora era dieta organica, todo cultivado en casa... en casa del chef supongo.

Y la autosia reveló "muerte por inyeción aplicada por otro de propofol" o como se llame el anestesico ese... hasta murray en una de sus testimonios defendiéndose nos da la clave, ese día no le puso el propofol de una vez porque temía que MJ desarrollara dependencia... o sea no era ADICTO a eso, y el imbesil del doctor va y le mete un coctel que no resulta y de último el propofol... si casi parece que lo que queria era matarlo... eso decian las noticias... o acaso me perdí otro informe... y en el video ese que ha sacado el tabloide Michael no dice que era adicto en ese momento sino que le estaban medicando por el accidente del 99 y otra caída.

QUERÍA DORMIR. Mierda, queria dormir y no podia porque ya desde los otros Tour no puede dormir después de un concierto, llevaba mese ensayando, era como dar todos los dias un concierto, Y NO PODÍA DORMIR.
:llorando:YA DEJEN DE DARLE LA RAZON A LOS QUE LO QUIEREN HACER VER COMO ADICTO, ESTE HOMBRE FUE A REHABILITACIÓN RECUERDAN???? tenia hijos por los cuales vivir, amigos que le cuidaban, como Elizabet...

LOS ÚNICOS QUE LE LLAMAN ADICTO SON SUS AUTOPROCLAMADOS AMIGOS: URI GELLER, RANDY T. (EL AUTOR DE MAGIA Y LOCURA), DEPRA CHOPRA (QUE SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE IR AL ENTIERRO) Y LOS TABLOIDES...

y en cuanto a las cirugía, les apuesto que si pintan de blanco una foto de MJ en la era bad se encuentran con el MJ de Blood in the dancer floor... Y que si miran las fotos tomadas en los tour dangerous lo van a ver igual de flaco, lo mismo que en 1999, al final de los tour history, cuando está esquelético en alemania y encima se cae el bendito puente...

en fin...cuando le creen a los tabloides y no a MJ me haen sentir tan sola... y entiendo lo solo que debió sentirse él con todo el mundo creyendo saber mejor que él quién era, que sentía y qué pensaba MJ ¡qué no hay nadie que le de algo de credito a Michael JAckson...!
122.jpg



bueno, ya dejo el drama y me voy de este post...


Ahi les has dado!

Yo lo veo ganas de marear las cosas.
Yo si creo que es el por muchas cosas.
Sus gestos son los mismos y llevan su sello
Sus manos son inconfundibles.
Y yo no creeria nunca a Michael capaz de un engaño semejante a su publico.

Historias han habido siempre sobre todos los artistas.
En su mayor parte yo las considero suposiciones sin fundamento.
 
Todos podemos salir raros según como nos cojan en una foto, incluso hasta el punto de parecer otra persona.

Además hemos visto los videos donde además se le oye cantar...


DE PLENO HAS DADO AHI....

Ademas justo la primera foto q has puesto a mi personalmente me dejo muerta, en esa en particular le veo genial !!!:eek:....YO CREO Q ES MICHAEL...al 100%:D

Y las otras q has puesto no se yo es q no le veo nada "raro" le veo q estaba recuperando el estilo Dangerous sino estubiera tan delgadito estaria aun mas guapisimo:eek:
 
Yo se quien es....es: Michael Joseph Jackson, más conocido como Michael Jackson.

¡Si! el que hizo thriller. Pues si miras la portada de thriller no se parece nada. Pero claro, miro una foto de mi cuñado de hace 30 años y lo miro ahora y ¡ostras! pero si también cambia que te cagas :eek:

Michael Jackson es Peter Pan por dentro, en su corazón, pero por fuera sufre como todos el paso del tiempo...

Aunque la verdad, yo lo veo feliz ahí en esas fotos :) y eso es lo que importa. Ver que lo estaba haciendo con ilusión, fuerza y ganas. Y eso se nota en la mirada. Mirarle a los ojos y decidme si no es nuestro querido Michael de siempre ;)



¡Saludos!
 
I

indel

Guest
yo la verdad no creo q sea él en la 1era foto, SOLO la primera!!!!, las demas obvio q si, y me duele el verlo tan delgado pero aunq siempre lo fue, siento q empeoro por la edad y los medicamentos:(.....

bueno con respecto a la 1era foto, me busq el video q sacaron de Mike practicando dos dias antes de morir, aquel famoso primer video q todo mundo puso y cuando aun no se sabia de documental

http://www.youtube.com/watch?v=s31ZfhDmDLQ

si comparan la chica con la guitarra para nada es parecida a la joven del video y la chica del video era la UNICA q iba a tocar en el concierto...mm tons q estaria haciendo una foto de la nada con otra chica q no es la del video. Luego a mi no me convence el vestuario y cabello del supuesto Mike....viendo otras fotos de él, sus piernas si estaban delgadas mientras q aki en la foto no....

solo quiero aclarar q la primera foto no deberia estar en el conjunto si lo q se pregunta es q le paso a Mike para q lo vieramos tan maltratado....pero si la pregunta es sobre si las fotos son reales, o si se trata de un doble, definitivamente la 1era foto es falsa, se trata de un doble y, es más, no es de los ensayos

Ahora resulta que la guitarrista también tenia doble, no? Ay dios...
 
Pensemos con la cabeza...

Que sentido tiene llevar un doble a unos ensayos: NINGUNO.

Como si ahora nos viniera de nuevo los cambios físicos de Michael...

En fin...
 
ok... Eat this!
010.jpg


123.jpg


si era un doble es muy útil, hasta saca a pasear los niños
004.jpg


y por cierto, a quién le consta que estaba delgado por los medicamentos... este hombre bailaba horas, horas y horas... si en un concierto perdía kilos imaginen en esos ensayos... y con su dieta organica... porque llevo lo vegetariano un paso más adelante... ahora era dieta organica, todo cultivado en casa... en casa del chef supongo.

Y la autosia reveló "muerte por inyeción aplicada por otro de propofol" o como se llame el anestesico ese... hasta murray en una de sus testimonios defendiéndose nos da la clave, ese día no le puso el propofol de una vez porque temía que MJ desarrollara dependencia... o sea no era ADICTO a eso, y el imbesil del doctor va y le mete un coctel que no resulta y de último el propofol... si casi parece que lo que queria era matarlo... eso decian las noticias... o acaso me perdí otro informe... y en el video ese que ha sacado el tabloide Michael no dice que era adicto en ese momento sino que le estaban medicando por el accidente del 99 y otra caída.

QUERÍA DORMIR. Mierda, queria dormir y no podia porque ya desde los otros Tour no puede dormir después de un concierto, llevaba mese ensayando, era como dar todos los dias un concierto, Y NO PODÍA DORMIR.
:llorando:YA DEJEN DE DARLE LA RAZON A LOS QUE LO QUIEREN HACER VER COMO ADICTO, ESTE HOMBRE FUE A REHABILITACIÓN RECUERDAN???? tenia hijos por los cuales vivir, amigos que le cuidaban, como Elizabet...

LOS ÚNICOS QUE LE LLAMAN ADICTO SON SUS AUTOPROCLAMADOS AMIGOS: URI GELLER, RANDY T. (EL AUTOR DE MAGIA Y LOCURA), DEPRA CHOPRA (QUE SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE IR AL ENTIERRO) Y LOS TABLOIDES...

y en cuanto a las cirugía, les apuesto que si pintan de blanco una foto de MJ en la era bad se encuentran con el MJ de Blood in the dancer floor... Y que si miran las fotos tomadas en los tour dangerous lo van a ver igual de flaco, lo mismo que en 1999, al final de los tour history, cuando está esquelético en alemania y encima se cae el bendito puente...

en fin...cuando le creen a los tabloides y no a MJ me haen sentir tan sola... y entiendo lo solo que debió sentirse él con todo el mundo creyendo saber mejor que él quién era, que sentía y qué pensaba MJ ¡qué no hay nadie que le de algo de credito a Michael JAckson...!
122.jpg



bueno, ya dejo el drama y me voy de este post...

2guh8nk.gif
 
Yo no estoy segura de quien es el de blanco de la fotocon la rubia guitarrista, pero el tiempo cambia a las personas y la edad no perdona.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba