• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

gothamj

Hideouter Viejuner
Fuente: www.lavozlibre.com

martes, 22 de septiembre de 2009, 09:40

Michael Jackson preparaba un nuevo paso de baile para la gira: 'el pingüino' Michael Jackson preparaba un nuevo paso de baile: 'el pingüino'

Michael Jackson preparaba un nuevo y fascinante paso de baile para su gira mundial: el ‘pingüino’. Consistía en un movimiento hilarante en el que debía agitar su brazo derecho hacia arriba y abajo muy rápidamente mientras bamboleaba su cuerpo con los pies fijos en el suelo.

Según informa el diario británico ‘The Sun’, Jackson contrató al famoso coreógrafo Kenny Ortega para crear un nuevo paso de baile para su gira de regreso en el estadio O2 en Londres.

Dicho movimiento debía ser creado de tal manera que los aficionados de todo el mundo pudiesen copiarlo y disfrutarlo al lado de ‘Jacko’.

En los videos que se utilizarán para ‘This is it’, la película que recoge la preparación de la gira que Jackson pensaba emprender pero que finalmente nunca se produjo, el autor de ‘Thriller’ aparece entrenando el nuevo paso junto a su coreógrafo.

En las grabaciones de los ensayos, Jackson y Ortega ultimaban, mano a mano, los movimientos del ‘pingüino’.

Los gestos que hay que llevar a cabo en el baile son técnicamente muy difíciles debido a la velocidad a la que se debe mover el cuerpo. Esta complejidad aterraba a Jackson, ya que pensaba que tal vez sus fans no pudiesen imitar sus gestos.

Sin embargo, a Jackson le gustaba pensar que tanto niños en parques infantiles como adultos en sus lugares de trabajo en todo el país estarían intentando copiar el baile del ‘pingüino’.

Este baile hubiese sido añadido a su célebre repertorio de movimientos, incluyendo el legendario ‘Moonwalk’ o su famoso golpe en la entrepierna.
 

SJJ

2
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Michael Jackson preparaba un nuevo y fascinante paso de baile para su gira mundial: el ‘pingüino’. Consistía en un movimiento hilarante en el que debía agitar su brazo derecho hacia arriba y abajo muy rápidamente mientras bamboleaba su cuerpo con los pies fijos en el suelo.

Esto no es serio!! :jajaja::jajaja: Yo no me imagino a MJ haciendo el baile del pingüino :jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

z_gif_penguin.gif
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

z_gif_penguin.gif


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder que lloro xDDDDDDDDDDDDDDDd

Igual era un paso Linuxero xDDD
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Joer me he caido de la silla con el gif del pinguino :cuñao

Que cosa mas graciosa hace Mike!!! parece que estuviera en un precipicio y se mueve así para mantener el equilibrio xD

---

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

¿tratata? :jajaja:

:p
 
Última edición:
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Vamos a ver, esto es una coña, no? ._.

No me puedo imaginar al rey del pop creando un paso de baile con ese nombre xDDDDDDDDDDD
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

¿Os habéis fijado en el vídeo de Human Nature? Muchos de los movimientos que hace son del Michael de hace un montón de años, casi remontándose a esos shows de los Jacksons en TV. Menos "eléctricos" y más naturales.

Iba a ser un show maravilloso. :llorando:
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

z_gif_penguin.gif
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Pero, eso no es verdad ¿no? Osea, han visto el vídeo de Human Nature y han dicho que es un paso de baile (el pinguino xD), pero se lo han inventado ¿no?
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Joder el paso del pinguino, eso no seria mas del rollo "la cancion del verano" que de Michael Jackson? XD estariamos ante una nueva etapa marcada por la estetica Naif y los bailes absurdos (el paso del pinguino, el del pollito, el ligre...) o simplemente es todo una coña marinera?

Y lo que es mas importante, que piensa Tony Genil de todo esto?
 

SJJ

2
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Gracias Married por enseñar el movimiento :) no me había fijado.
Pero qué quereis que os diga crear una noticia para decir que estaba preparando ese movimiento como si fuera lo más... me parece descojonante xDDD

PD: Xtar es buenísimo el gif! xD Me he acordado de http://www.youtube.com/watch?v=rLjVimXVbSo&hl=es
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Oh dios mio, un poco de seriedad porfavor xDDD

El pingüino dice jajaja ya no saben que sacar relacionado con Michael.
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

La madre que los pario que agusto se quedo XD ¿ Para cuando un incendio accidental ante la redacción del periódico The Sun?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Hombre alomejor lo d pingüino se lo han puesto los del diario, o quizas le han llamado asi los del This Is It...., habra que esperar a ver la peli que segun dicen saldran hablando de ese paso y se vera como era... Ojo! que tambien existe el biale de la oruga y por ridiculo que parezca el nombre es un paso genial
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

¿Habéis visto a montones de gente bailando el paso del "pingüino"? Ay madre...es como..."un baile nuevo...un baile nuevo...el baile del pañuelo...el baile del pañuelo..."

gotahmj, eso de la oruga me ha recordado a la culebra sexy jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

quizá los coreógrafos de This is It se inspiraron en Vicentín? :dime:
 
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

¿Habéis visto a montones de gente bailando el paso del "pingüino"? Ay madre...es como..."un baile nuevo...un baile nuevo...el baile del pañuelo...el baile del pañuelo..."

gotahmj, eso de la oruga me ha recordado a la culebra sexy jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

quizá los coreógrafos de This is It se inspiraron en Vicentín? :dime:

La Hora Chanante era la puta bomba!! jajajajaja. Hablando enserio, es casi seguro que Michael estuviera preparando pasos nuevos y la descripcion de como seria ese supuesto baile del pingüino segun la noticia que habeis puesto, coincide con el fragmento de video del segundo 10 que alguien ha puesto. Asi que...
 
Arriba