• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: deliz cumpleaños rebecuya

Amaiag eurida euieoser el rpeimoen rbr este pso apa flcitare hoyen di e llegas al barrera de los tas aozalo amaximo


amñana etdar tuebo y tu brazo cudiate ge queiro mcuhoamiga y relex
 
Desde la vieja Europa me han llamado personas a las que estimo o quiero mucho. Desde el otro lado del charco el día de mi cumpleaños, me llamó mi editor el señor Temple en N.Y., mi hermosa Rebequita Vargas y el señor Kissinger.

Qué decir tiene que en todos estos años nunca en la vida me has fallado. He dejado el número tuyo del celular en casa de mis padres.

Estoy en Lyon ahora mismo y me apena no poder llamarte, escríbeme por MP tu número y te llamo.

Señoras y señores, Rebeca ha hecho por mí lo que nadie. Su apoyo incondicional, su saber estar, su amor y lealtad han hecho que ronronee siempre. No imaginas cuanto amor me llega de ti siempre. Te envío como todos los días una energía potente, latente y bella. Eres magnificencia y feminidad. Diosa y fragilidad. Amiga y hermana.


No olvides jamás lo que significa Amar: incondicional, sin expectativas, estamos aquí para aprender y nuestras almas necesitan de un cuerpo para pasar por la experiencia del sufrimiento. No olvides que ya nos hemos encontrado en otros momentos a lo largo de la historia del Planeta.

Nuestra identidad está divida e inspirada. Feliz cumpleaños, afecto, ternura (tanta como la capacidad en el oceano) Recuerda que Michael nos vela también. Lo juro.


Tuyo David S.V. Estornell

TE AMO
 
Feliz cumple rebe !! :*)

Hace tiempo que no charlamos por messenger... que te la pases muy bien amiga. :)

:ven: :cor:

Saludos de desde el sure.. ! :D

:cumple: :uee:
 
feliz cumpleaños rebecuya , al rato nos vemos en el pastel.....
y cuantas velitas llevo?

jajajajaja

que cumplas muchos años mas...!!
 
Ya tenia mucho q no entraba al foro q me vio nacer :p, bueno ps paso para desearte :cumple: que te la pases muuuy bien, ya se me antojó el pastel :D.

Que sigas cumpliendo muchos mas y te sigas conservando joven y bella :p

Que te diviertas este dia en el cual espero el alcohol no corra por tus venas :jajaja:
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ia 30 :D de verdad que te hacia menos jaja, pero mira, espero que te la pases muy bien
disfruta, baila, grita, se feliz, y claro hoy y siempre (sono a comercial)

pero de verdad te deseo lo mejor del mundo y te mando un fuerte abrazo, platicamos poco, pero te considero de las buenas amistades que me dio el hide y claro nuestro mike:D

y ps nada, un besote niña, que sigas igual de buena onda:_d

PARTY YAA!!!!
 
Última edición:
Rebeca, felicidadez, un añito mas que estas con nosostros que gustazo caray, y en donde es la Party o como va estar la onda?
Un beso, un abrazonte y bueno solo para presumir, dejo una foto nuestra del evento conmemorativo a los 50 Años de Michael, pasala increible y recuerda "ESO NO ES TODO" , los mejores años estan por venir.
rebeyyo.jpg
 
Feliz cumpleeee a la pechocha oficial del foro!!! Espero que estes pasand un lindo dia y que lo festejes lo mejor que puedas! Besotones desde esta tierra que pudiste conocer hace poquito :*):*)
 
Rebe!, muchísimas felicidades! :D , como ya te he dicho, en verdad espero que te diviertas, no sólo hoy, sino siempre que a mi me pareces una chica lo bastante divertida y entusiasta :dime:

Te mando un abrazo enorme, espero que sigamos conociéndonos mejor cada día :cumple:

Lets get this party started!!
 
Felicidades rebecita!!!!!!!!
Pásalo muy chido en tu cumple =)
Que te lleguen muchos regalos tanto del cielo como en la tierra...







hola
 
Hey chaparra, muchisimas felicidades, ya se que quieres de cumpleaños pero chin, siento no poderte cumplir jejeje pero lo que si te puedo mandar es un gran beso y mis mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida 20 /10 jejejeje


Mis mejores deseos!
 
Feliz cumpleaños Rebe :cumple: :cumple:...recien te conoci...pero eres muy agradable...Un beso desde Guadalajara, te deseo lo mejor...:muac:
 
Mi querida Hermanita,


Nunca voy a olvidar aquel gesto de Amor tan grande que tuviste conmigo, durante aquella conversación por msn. Gracias por todo el cariño y los buenos momentos que nos regalas a Ivoncita y a mí, es un gusto tenerte como Madrina :D.

No pierdas nunca esa chispa que te hace tan especial :)

Te quiero mucho!

:ven:

Sergio
 
Arriba