• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Jojo, es como si quisiera decirle al mundo, MIREN COMO NO ENVEJEZCO , FUCKERS!

Una toma de 2010, una toma de 1991 (hace 19 años!!), CALCADAS.
OLDDDDD.jpg


Madonna revisitando viejos looks?...es raro...muy raro.
 
Cual es la de 1991 y cual la del 2010? :p Si no se hubiera puesto una de esas fotos hace un rato muchos no sabrían decirlo.
 
Que fotos!!!!. Tiene pinta de revisitación de sus looks, lo que podría parecer una idea para promocionar celebration, pero a las alturas a las que estamos lo dudo. Hace estas fotazas para revistas y nos casca portadas de cds como la de hard candy. Hay que joderse.

Un pequeño video de la sesión de fotos:

http://www.interviewmagazine.com/media/video/18478
 
me parece muy bien la adopcion pork puede ofrecerle a ese niño una vida mejor k la k tenia eso si en caso d que no tubiera padres y se a dicho k este niño si tiene madre en ese caso no estoy d acuerdo simplemente pork les separan
 
que guapa esta, a ver si saca algun disco como a ella le gustan tipo el bedtime stories y se deja de memeces.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La entrevista esta buena, habla de cine , cine y mas cine, pero las ultimas preguntas realmente dejan en claro muchas cosas con respecto a MADONNA y la musica, que mal que le pese, es lo que le termina dando de comer:

MADONNA: (...) Es curioso lo que sucede en el mundo de la musica. Antes se podia ir a ver una banda, buscar cosas para inspirarte en la calle, descubrir personas y trabajar juntos, y eso ya no sucede. Es triste

VAN SANT: Si, parece que la industria hoy en dia, vos haces tu musica, y la subis online.

MADONNA: Exactamente, es todo tan raro. En este momento, me encuentro sin contrato discografico. No se como voy a lanzar mi musica de aqui en mas.

VAN SANT: Vas a tener que re-pensar todo.

MADONNA: Voy a tener que reinventar la manera en que me promociono. Aunque realmente, no he puesto mucho interes en esa parte de mi carrera, porque esta pelicula me consume demasiado. Entre eso y mis hijos, no tengo tiempo ni energia para nada mas. Por ejemplo, aprecio la dedicacion que se puso para mi dvd del STICKY AND SWEET, que acaba de salir. Yo lo vi, pero no tengo idea como se va a enterar la gente de que ha sido lanzado, ni como se va a vender.

VAN SANT: Lo encontraran.

MADONNA: Ojala. Tengo un fans club...bueno es lo que dicen.

------

Para mi esto significa que no habra disco este año...y de haberlo, sera algo igual o peor al HARD CANDY.

Es raro que una persona de la talla de MADONNA tenga incertidumbre respecto a su carrera musical.

Igualmente, si bien no ha sido una gran gran campaña, el dvd tuvo una promocion minima, al menos.
 
Q perdida está Madonna, esta es la prueba que se ha hecho mayor y que ha perdido interés en su carrera musical, no le reprocho nada, que conste, más bien todo lo contrario, me alegro un montón que siga en activo, pero es un hecho todo eso.

Y entonces está haciendo música con el Guetta éste sin ningún contrato? Me parece que en verdad poco habrá tabajado en nueva música. Me parece raro esta actitud en Madonna. Y no se suponía que con Live Nation también iba a lanzar discos? Y si no es así no le ha propuesta ninguna discográfica nada? Ni la Warner aunque haya perdido ser, lo que sea, de sus giras Q raro me parece todo este tema y esas declaraciones. Realmente son de Madonna? No me puedo creer que no tenga contrato discográfico.
 
Q perdida está Madonna, esta es la prueba que se ha hecho mayor y que ha perdido interés en su carrera musical, no le reprocho nada, que conste, más bien todo lo contrario, me alegro un montón que siga en activo, pero es un hecho todo eso.

Y entonces está haciendo música con el Guetta éste sin ningún contrato? Me parece que en verdad poco habrá tabajado en nueva música. Me parece raro esta actitud en Madonna. Y no se suponía que con Live Nation también iba a lanzar discos? Y si no es así no le ha propuesta ninguna discográfica nada? Ni la Warner aunque haya perdido ser, lo que sea, de sus giras Q raro me parece todo este tema y esas declaraciones. Realmente son de Madonna? No me puedo creer que no tenga contrato discográfico.

Si son declaraciones de madonna. Pero no se refiere a que no tenga contrato discográfico en sí (el contrato de livenation no es un contrato discográfico como tal). Con livenation tiene firmado hacer albumes o al menos musica, pero livenation no tiene aún una red de distribución o una área dedicada a ese campo porque no son una discográfica, con lo que para lanzar los discos tendrán que decidir cuando llegue el momento con cada lanzamiento como lo van a hacer (digitalmente o en formato fisico) y si la distribución se la contratarán a otra empresa. Tampoco tienen una experiencia en el marketing para lanzamientos de albumes como lo puede tener una discográfica normal.

Con guetta no ha grabado. No ha grabado nada musicalmente en estos ultimos meses. Y yo personalmente no creo que esté perdida. Estos últimos meses lo pensaba debido a la poca implicación en hard candy, a la poca implicación en el celebration y a detalles como el que en el sticky and sweet hubiese actuaciones parecidas a cosas ya vistas en otros momentos (ray of light es muy parecida a la del confessions, incluido el mismo backdrop y la isla bonita es muy parecida a la del live earth y eso en otras giras no ha pasado). Pero esta entrevista precisamente me ha hecho comprender muchas de esas cosas y ver que la esencia de madonna sigue estando ahi cuando ultimamente parecía que estaba diluyendose. El problema está en que esa determinación de siempre la está dedicando a algo que no es musical, que es lo que la mayoría, por no decir todos, preferimos de ella. Durante estos dos años y medio en los que ha estado escribiendo el guión de la pelicula su participación en el resto de proyectos no ha sido lo mismo en mi opinión ni ha tenido el mismo grado de control que tenía anteriormente. Es una pena que no se centre en la musica, pero es madonna, y siempre hace lo que la da la gana. Tampoco es la primera vez ni las otras veces hemos perdido tanto por ello. La gira like a prayer se retardó por el problema con pepsi y luego la sucesión de proyectos y acabó siendo el blond ambition tour (de hecho ahora no los tengo a mano, pero a ver si luego o mañana pongo enlaces a los bocetos de vestuario de la gira de like a prayer). Evita consumió mucho de su tiempo y cuando volvió musicalmente yo creo que lo hizo con bastantes ganas (supongo que porque se quitó de la cabeza algo que durante muchos años quería hacer y en lo que puso mucha determinación). Y la gira del ray of light tampoco se realizó para rodar eso llamado algo casi perfecto, pero al final acabamos teniendo el increible (y para mi el mejor) drowned world tour.
Así que yo con ver que sigue teniendo esa ambición de siempre me conformo porque me indica que vamos a seguir viendo grandes cosas, como por ejemplo esta sesión de fotos que es impresionante.
 
Si son declaraciones de madonna. Pero no se refiere a que no tenga contrato discográfico en sí (el contrato de livenation no es un contrato discográfico como tal). Con livenation tiene firmado hacer albumes o al menos musica, pero livenation no tiene aún una red de distribución o una área dedicada a ese campo porque no son una discográfica, con lo que para lanzar los discos tendrán que decidir cuando llegue el momento con cada lanzamiento como lo van a hacer (digitalmente o en formato fisico) y si la distribución se la contratarán a otra empresa. Tampoco tienen una experiencia en el marketing para lanzamientos de albumes como lo puede tener una discográfica normal.
Es verdad, no lo había pensado. Supongo que se asociarán con alguna de las grandes no creo que Madonna deje que su disco solo salga digitalmente y/o, por ejemplo, en ciertos grandes almacenes (algo fácil de conseguir a priori).

Lo de perdida me refería más bien a temas de como llevar su carrera en estos momentos y de la situación del mundillo y de los nuevos mercados a explotar o nuevas posibilidades o eso es lo que me parece apreciar de ese trozo de entrevista, lo más seguro que no sea así. Pero es todo lo contrario a MJ que estaba en una situación similar en el fondo y parecía o decían que tenía grandes ideas y nuevas maneras de explotar este nuevo mercado.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mfanzine subio You Thrill Me (Alternate Lead Vox Full):

Acapella alternativo

http://www.sendspace.com/file/xd8ist

Y "Erotica Acapella Transfers"

Track 01
Harmony vox
http://www.megaupload.com/?d=HYM1TXKG

Track 02
Leads vox
http://www.megaupload.com/?d=GSXVV55Y

Track 03
Acapella - Spoken
http://www.megaupload.com/?d=94DSSESW

Track 04
Alternate Harmony Vox
http://www.megaupload.com/?d=M0HDVFJZ

Track 05
Alternate Lead Vox
http://www.megaupload.com/?d=DQTKYHRF

Track 06
Verse 01 Vox
http://www.megaupload.com/?d=J7H5KO3D

Track 07
Verse 02 Vox
http://www.megaupload.com/?d=0XPRTJQ4

O en formato mp3, un solo archivo:

http://www.mediafire.com/?mojyzn2owzl
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Aqui les dejo un articulo que ha salido hoy en NEW YORK DAILY NEWS:

MADONNA Y WARNER, LO QUE REALMENTE SUCEDIO

Son pocos los detalles que salen a la luz en lo que tiene que ver con negocios respecto a Madonna, pero este artículo arroja un poco de luz.

Madonna ha sabido salirse con la suya a lo largo de su vida - en el amor, la vida y los negocios. Pero eso fue hasta que tuvo que hacer frente al heredero de los licores Seagram , Edgar Bronfman Jr.

En el libro “Fortune’s Fool: Edgar Bronfman Jr., Warner Music, and An Industry of Crisis,” el periodista de investigación Fred Goodman escribe que Bronfman superó Madonna después de que la estrella del pop pidiera una suma estrambotica de dinero por Maverick Records.

Madonna había fundado Maverick en los años 90, firmando a artistas como Alanis Morissette y The Prodigy, pero la compañia no parecia estar yendo tan bien para 2003, y Madonna comenzó a negociar con Time Warner, propietaria del 40% de Maverick, para vender su parte. Madonna quería $ 60 millones,el doble de lo que Time Warner, creia que valia. A su vez los dueños de Time Warner estaban pensando vender Warner Music, así que, lidiar con Madonna seria finalmente el dolor de cabeza de otro.

Ahi entra en escena Bronfman, quien, en marzo de 2004, apenas tres semanas después de haber cerrado el acuerdo para comprar Warner Music, recibió una llamada del abogado de Madonna, Allen Grubman, quien le dijo que tenía 24 horas para resolver el problema o Madonna iba a demandar. "Allen, esto es una locura", dijo Bronfman. "Dame un poco de tiempo".

"No, ella es implacable", respondió Grubman. A su vez, el precio había subido - de $ 60 millones a US $ 200 millones. Bronfman estaba dispuesto a pagar sólo $ 15 millones, sin embargo, y tenia abogados listos para presentar una demanda preventiva contra la artista.

Madonna enfurecida acusó a Warner de "traición" y presentó su propia demanda. Pero, al final, vendió su share de Maverick del 30% a Bronfman por 17 millones de dólares - sólo $ 2 millones más de lo que había ofrecido en primer lugar, y una cifra que casi con toda seguridad hubiera sido posible llegar sin ningún tipo de problemas.

Tres meses más tarde, Bronfman y el Presidente de Warner, Lyor Cohen buscaron hacer las paces con Madonna invitándola a reunirse con ellos. Bronfman le entrego a Madonna una caja envuelta para regalo. "Usted ha sido increíblemente importante para esta empresa durante 20 años", le dijo Bronfman. Dentro de la caja habia un brazalete de diamantes.

"El regalo le encanto", recordó Bronfman. "'Sirvio para romper el hielo." Tal vez, pero en 2007, Madonna anunció que se iba de Warner y que habia firmado un contrato con Live Nation de 10 años, por $ 120-millones de dólares.

Liz Rosenberg, no quiere hacer comentarios sobre esta historia.

New York Daily News
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
CORTESIA DE DIVINAMADONNA:

BATBlog2.JPG


Frank, usuario de DivinaMadonna, nos pone a disposición, este concierto, en su único formato publicado allá por el inicio de los '90 en Laser Disc y convertido en formato DVD para gozo de todos los seguidores.


Las caracteristicas del DVD son las siguientes:


Blond Ambition World Tour
Stade de L’Ouest Nice, France 05.08.1990
Format: DL-DVD
Length: 1:53:39
Size: 7.79GB

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Password: breathlessmadonna
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
BRITNEY HACE DE MADONNA

Masomenos. En el episodio dedicado a BRITNEY SPEARS, en el que ella misma participara, haran el numero ME AGAINST THE MUSIC, y BRITNEY interpretara el papel que fue de MADONNA en el video original.

brit2__oPt.jpg


brit3__oPt.jpg
 
en el episodio de que?

Al igual que se hizo un especial de madonna, en la segunda temporada de glee habrá uno de britney, y de ahí son esas fotos.

Parece que está todo muy tranquilo en el mundo de madonna, pero nada de eso. Está rodando su peli como directora (ha estado en londres, luego por varios sitios de francia y ya ha vuelto a londres). Además se rumorea que habrá gira en el 2011 (no se sabe si para promocionar un nuevo album o de grandes éxitos, pero teniendo en cuenta que tiene que terminar la peli, montarla y luego la promo y eso pues lo del nuevo disco no lo veo tan claro).

Por cierto, cumplió 52 el pasado día 16 e hizo una fiesta para celebrarlo a la que llegó así :eek::
article-1303218-0ACC7F93000005DC-61_468x932.jpg

39915453142380338729282.jpg


Y ya que estamos, este video es la versión preliminar del "the sweet machine" (el video de introducción del sticky and sweet). Luego lo cambiaron por el que finalmente vimos.

http://www.youtube.com/watch?v=cFy6KipJGuk

Podéis descargarlo aquí:

http://hotfile.com/dl/61229469/7413...ky__Sweet_Tour_Opening_Early_Version.rar.html
 
Gracias Nobody..ya se te extranhaba.... la verdad que el mundo de Madonna para los fans anda un poco calmado, que termine ya la bendita pelicula y nos regale un nuevo disco, una nueva gira...y mucho mas....
 
Se están filtrando demos de Madonna:

- 'Infinity' (demo,muy diferente, de ‘Give It 2 Me’ producida por Timbaland):

http://www.youtube.com/watch?v=jH3pW2dzD6Q&feature=player_embedded

- 'Miss You' (descarte de 'American Life'):

http://www.youtube.com/watch?v=iP3YuHniC5k

Es verdad lo que acabo de leer en JNSP que Madonna no tiene discográfica que en el contrato de Live Nation solo es para realizar tres tours ¿? Se han equivocado, no?

P.D: En el foro los enlaces a youtube no se previsualizaban como en todos los sitios :confused:
 
Arriba