• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El último disco que has escuchado

βιυειίτε;1794306 dijo:
Femme Fatale que es ultimo de Britney, se filtro y un amigo me lo paso. Sin ser precisamente innovador, me ha parecido un buen disco de Dance. La Princesa se aleja del Pop que ya no vende...

Me ha gustado especialmente "Till The World Ends"


bs-femme-fatale.jpg

A mí es la que menos me ha gustado:p, no me gusta Kesha, y la ha co-escrito ella, me parece facilona y chunta a mas no poder.

Por cierto, no veo ningun tema sobre este ultimo disco, estando ya filtrado, incluso los bonustracks...
 
Se que es viejo, pero no me canso de oirlo... :D

Aleks Syntek - Metodos de Placer Instantaneo

Aleks%2BSyntek%2B-%2Bmetodos%2Bde%2Bplacer%2Binstantaneo.jpg

Hasta ahora y en mi opinión, el mejor disco del Sr. Syntek. ;)
 
Última edición:
A destacar:

Lykke Li - Wounded Rhymes

51-6uikXuiL._SL500_AA300_.jpg


Me es difícil explicar el concepto de este álbum, es un pop crudo, sofisticado, con bases bien marcadas, hay melodías preciosas, hay ruido, sonidos retro, completito al fin y al cabo. Sencillo pero complejo.

No es un disco de fácil asimilación, que son los que más mola luego. Me ha costado hasta pillar el gustillo a los dos singles "Get Some" y "I Follow Rivers" cuando son dos temazos claros. Otra canción que me ha gustado mucho es la balada "Unrequited Love", sensacional, aunque casi todo el álbum mantiene un muy buen nivel. Disco destacable.

Para curiosos:

YouTube - Lykke Li - Get Some (Live on Jimmy Fallon 2011)

YouTube - Lykke Li - I Follow Rivers

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


The Most Incredible Thing (Pet Shop Boys)

Se trata de un score que han hecho para una obra de ballet. Como disco para ir escuchando en el iPod no tiene mucho sentido. Supongo que es algo que hay que escuchar apoyado visualmente con la obra a la que hace referencia.
 
Orbitt, pues lo he comprado en Fnac y el precio no recuerdo (lo compré hace tiempo y lo he abierto ahora, porque lo tengo en cd), pero no sería más de 22 euros o así.

Saludos
 
Buén disco Lizaminelli, tengui, aunque lo he escuchado poco.

Para desquitarme de que Kool & the Gang no se pasaron por bArna, estoy escuchando el box-set "Gangthology" 2 cd + dvd de video clips.

el Cd 1 "Wild" lo más marchoso y el Cd 2 "Peaceful" lo más tranqui.

Casi todos los temas son de su primera época Jazz-funk-instrumental 70's y trae minoría de temas con el vocalista James (vuelve) Jt. Taylor. Eso si, los videos son todos de la etapa post-funk, con James "Jt" taylor.

gangthology+kool+the+gang+2+cds1+dvd+en+caja+de+lujo+bogota+cundinamarca+colombia__3D221D_1.jpg
 
Última edición:
1307731773973.jpg



Incluye por supuesto It Keeps Right On A-Hurtin´ que aunque parece una canción de amor a una chica es una canción que escribió para su padre que padeció una enfermedad muy larga y murió al poco tiempo de escribirla.
Es una verdadera maravilla
 
Arriba