• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy se estrena: "Blood on the Dance Floor 2017"

spy

0
Discrepo, el EP que no LP efectivamente, BOTDF (y centrándonos en los 5 temas que d los remixes paso como de comer mierda tal cual*) aunque no mantenga una unidad temática/sonora excepto los dos últimos temas que uno es derivación de otro como sabemos, creo que tienen una fuerza innegable amén del tema del que tratamos aquí: Superfly Sister, la bestialidad que le precede: Morphine, y las dos últimas ya aludidas que en mi opinión por su bloque temático común y derivado una de otra mantienen un continuum sonoro ideal.

*Hay dos excepciones el Refugee Camp 2 Bad Y Scream Louder Flyte Tyme, ese bajo stoniano ( de Sly claro).:mareao::urule:

Ghosts ,Is It Scary, Morphine y BOTDF son canciones realmente grandiosas. Superfly Sister no está muy lejos.
 

spy

0
concuerdo en lo que decís muchos. A mi el video me encantó la primera vez. Primero porque la cancion es una autentica bomba. el estilismo de MJ me encanta con una chaqueta elegante pantalones de cuero en plan chulo de p... la camisa brillante...Y si,por una vez ni simbologia militar ni mesianica...una discoteca,estetica 90s con ese toque latin,MJ con maracas...are you kidding me? Ese video es una de las cosas mas cool que ha hecho.
Como comentais la iluminacion y el bailando en silueta es genial y tambien su interaccion con la chica.
Me da igual que MJ lo odiase el le encantaba childhood y a mi no y como eso mil coas mas. el arte es independiente del artista.
el unico problema que tuvo BOTD es que era claramente un MEGA HIT para Dangerous pero quizas llegó muy tarde en 1997 los sonidos ya estaban lejos de ese beat.Y sobre todo,la cancion es tremenda pero no tiene un buen album que la acompañe.Ghosts no llega a ser una cancion al nivel del resto de su discografia y el resto son remixes.
Para mi BOTD es uno de sus mejores hits de pista de baile,y algo me dice que con el tiempo esa cancion va a ganar mas y mas respeto
La intro es killer,el beat es funky urban sick,el estribillo es de los mas pegadizos que tiene MJ.La cancion es atemporal. BOTD es mejor que todos los uptempo de Invincible y mejor que la mayoria de tracks de Dangerous IMHO.
De esta chapuza del State ni comento..


Me sorprende que digas que Ghosts no está a la altura del resto de su repertorio, a mí me parece una gran canción.
 
Me sorprende que digas que Ghosts no está a la altura del resto de su repertorio, a mí me parece una gran canción.

Opino lo mismo, creo que Ghosts, y las cinco canciones en conjunto de HIStory In The Mix son grandes temas, incluído el subestimado Superfly Sister. En mi opinión, los remixes no son tan malos, hay unos más regulares claro, pero, al menos, a gusto personal, los remixes de You Are Not Alone, HIStory, Earth Song y This Time Around me parecen buenos.
 

katie

🔹



tumblr_p13p2eEOi51riv634o1_500.gif


Dejo un gif.


 
Ya os estáis yendo del tema... y me encanta leeros. Ahora toca hablar de los temas de "Blood On The Dance Floor? Pues hablemos. Yo siempre he sido un gran defensor de esas 5 canciones que considero joyas en su conjunto. Creo que Michael demostró estar tan lejos del resto de música que se hacía por entonces que le puso en una órbita ya propia, como en una galaxia exterior.

Sólo haced una búsqueda de lo que se escuchaba por entonces y triunfaba en las listas y tratad de comparad con este Ep. Michael, para ser un artista mainstream y que buscaba por encima de todo gustar a todo el mundo y vender muchos discos, era un artista totalmente liberado e iba a su bola.

"Is It Scary?" es a mi parecer quizás el tema menos reconocido de su carrera en cuanto a calidad. Es impresionante musicalmente y su interpretación quita el hipo.

"Blood On The Dance Floor" por su parte es un gran gran tema que cuando salió (al menos a mi) me sonó más a Prince que al propio Michael pero que con los años y las miles de escuchas, te acabas de dar cuenta de que es 100% Michael Jackson en toda su gloria.

Y el video, en fin; no se puede comparar con los grandes de su filmografía. Está como un escalón por debajo y puedo entender que Michael no estuviera contento con el, incluso que lo llegara a odiar. Comparado con sus grandes obras da una sensación de barato, de poco trabajado al no tener argumento y las imágenes no tienen la cinematografía a la que nos tenía acostumbrados pero... el estilismo es BRUTAL.
 
Ya os estáis yendo del tema... y me encanta leeros. Ahora toca hablar de los temas de "Blood On The Dance Floor? Pues hablemos. Yo siempre he sido un gran defensor de esas 5 canciones que considero joyas en su conjunto. Creo que Michael demostró estar tan lejos del resto de música que se hacía por entonces que le puso en una órbita ya propia, como en una galaxia exterior.

Sólo haced una búsqueda de lo que se escuchaba por entonces y triunfaba en las listas y tratad de comparad con este Ep. Michael, para ser un artista mainstream y que buscaba por encima de todo gustar a todo el mundo y vender muchos discos, era un artista totalmente liberado e iba a su bola.

"Is It Scary?" es a mi parecer quizás el tema menos reconocido de su carrera en cuanto a calidad. Es impresionante musicalmente y su interpretación quita el hipo.

"Blood On The Dance Floor" por su parte es un gran gran tema que cuando salió (al menos a mi) me sonó más a Prince que al propio Michael pero que con los años y las miles de escuchas, te acabas de dar cuenta de que es 100% Michael Jackson en toda su gloria.

Y el video, en fin; no se puede comparar con los grandes de su filmografía. Está como un escalón por debajo y puedo entender que Michael no estuviera contento con el, incluso que lo llegara a odiar. Comparado con sus grandes obras da una sensación de barato, de poco trabajado al no tener argumento y las imágenes no tienen la cinematografía a la que nos tenía acostumbrados pero... el estilismo es BRUTAL.

Blood On The Dance Floor es MJ en los 90's en todo su esplendor. La voz y el sonido lo demuestran. Me hubiera gustado que la interpretara mas veces o alguna parte en vivo. Por ejemplo: El final "It was Blood on the dance floor" hubiera sido genial.
 
online-team-logo.jpg

como habréis supuesto muchos de vosotros que por los episodios que hemos colgado en las redes sociales de michael durante los últimos seis días, hay un nuevo videoclip de camino, "blood on the dance floor 2017"

es una versión conteporaneizada del icónico vídeo de michael de 1997 pero con el apoyo, en esta versión, del talentoso elenco de michael jackson one.

El vídeo será publicado en las cuentas de michael de youtube y vevo a las 7 a.m. Est del jueves 14 de diciembre. El estate tiene muchas ganas de que todos lo veáis y esperamos que lo disfrutéis.

¡felices fiestas!

[the estate of mj]

el vídeo ya se puede ver aqui.

que bien que se venga ese nuevo videoclip
"adriana"
 
Que porqueria que hicieron, los del Estate se superan cada dia !
El tema y el video original me encantan ! Justamente por lo simple, sin efectos, es genial eso. Acá en Argentina el tema pasó totalmente desapercibido y los no fans ni lo han oido nombrar en general.
Pero me encanta como baila Michael en ese video y lo cercano que se muestra.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dijo que odiaba el vídeo de BOTDF, dio a entender que lo filmó por presión de Sony para promocionar el disco.
 
No entiendo porque se tardaron tanto en lanzar el "nuevo" video...el 24 de octubre ya nos lo habían mostrado en la premiere de Thriller 3D en L.A en ese entonces no le dí mucho interés porque ya me pareció una porquería y estaba más emocionado por ver thriller ultra remasterizado que eso. La calidad de la imagen del viejo en pantalla gigante quedó horrible.

Por otra parte la canción tuvo un éxito más que moderado cuando se lanzó, alcanzó el nro 1 en varios países incluidos U.K que es uno de los mercados más importantes.

El video original estaba ok y muestra a un MJ muy versátil sobre todo...No me gusta tanto el exceso de maquillaje pero el restó está perfecto.

Con los multitracks que se filtraron recientemente la canción me gusta cada vez más...
 
No entiendo porque se tardaron tanto en lanzar el "nuevo" video...el 24 de octubre ya nos lo habían mostrado en la premiere de Thriller 3D en L.A en ese entonces no le dí mucho interés porque ya me pareció una porquería y estaba más emocionado por ver thriller ultra remasterizado que eso. La calidad de la imagen del viejo en pantalla gigante quedó horrible.

P

Con los multitracks que se filtraron recientemente la canción me gusta cada vez más...

Fue por la masacre que hubo en Las Vegas que no se estrenó el video en el momento. Digamos que estrenar una "nueva versión" de una canción llamada "Sangre en la pista de baile" justo en ese momento no iba a quedar bien.
 

spy

0
Ya os estáis yendo del tema... y me encanta leeros. Ahora toca hablar de los temas de "Blood On The Dance Floor? Pues hablemos. Yo siempre he sido un gran defensor de esas 5 canciones que considero joyas en su conjunto. Creo que Michael demostró estar tan lejos del resto de música que se hacía por entonces que le puso en una órbita ya propia, como en una galaxia exterior.

Sólo haced una búsqueda de lo que se escuchaba por entonces y triunfaba en las listas y tratad de comparad con este Ep. Michael, para ser un artista mainstream y que buscaba por encima de todo gustar a todo el mundo y vender muchos discos, era un artista totalmente liberado e iba a su bola.

"Is It Scary?" es a mi parecer quizás el tema menos reconocido de su carrera en cuanto a calidad. Es impresionante musicalmente y su interpretación quita el hipo.

"Blood On The Dance Floor" por su parte es un gran gran tema que cuando salió (al menos a mi) me sonó más a Prince que al propio Michael pero que con los años y las miles de escuchas, te acabas de dar cuenta de que es 100% Michael Jackson en toda su gloria.

Y el video, en fin; no se puede comparar con los grandes de su filmografía. Está como un escalón por debajo y puedo entender que Michael no estuviera contento con el, incluso que lo llegara a odiar. Comparado con sus grandes obras da una sensación de barato, de poco trabajado al no tener argumento y las imágenes no tienen la cinematografía a la que nos tenía acostumbrados pero... el estilismo es BRUTAL.

Is It Scary es impresionante una maravilla, debió haber seguido musicalmente y liricamente ese estilo en sus siguientes discos. Is It Scary merecía tener su propio vídeo.
Tienes mucha razón en lo que dices, BOTDF suena a nada comparable a lo que se hacía en esa época en los 90's.
 
Pero que mierda es esta?

Por qué no sacan a la luz clips del making? debe existir. y si no, no hagan nada más como estos videos cutres. una lástima que el canal de MJ en youtube tenga este tipo de contenidos.
 
It is scary es desde que salio, mi tema preferido de michael, deje billie jean...who is it... another part of me... give in to me...deje todo por it is scary... luego solo lo supero watever happens...jeje.

es un tema muy infravalorado, que no va con el video de ghots ni mucho menos con el remix que propusieron cuando baila el esqueleto, no me gusta, yo imaginaba it is scary...algo similar a earth song el hambiente, y a michael cantando el estribillo en una montaña con viento, eso si, vestido como en ghosts...
y las partes de estrofas cantandolas en una casa con pasillos oscuros y tenebrosos....presisamente....o en un bosque con neblina azul en el suelo....ha....sueños...son solo eso.

BOTDF fue genial ( y lo sigue siendo) yo reconoci de inmediato la magia de michael cuando la escuche, las primeras vocales muy al estilo smooth criminal ( hacia años que no lo escuchabamos cantar asi ) y luego el ante estribillo gritando...como en leave me alone con el mismo tono de voz...todo perfecion.

el video me paresio genial, muy fresco, muy acorde al tema...

volviendo a la mierd....a lo que hicieron ahora con bailarines ( otra vez...si, otra vez bailarines como en hold my hand, hollywood tonight, slave to the rhythm.... y todos los videos de mierda que hacen de MJ actualmente donde creen que con poner a bailarines vestidos con cualquier ropa, nos recordara a MJ. ( como si el usara cualquier ropa)

lo que quisieron hacer con esto es.... ( y no lo veo muy mal...ahora leeran porque) acercar a gente nueva ( adolescentes) que bailan en la calle temas similares, entonces de esta forma, podran ver en michael que hay mucha musica por bailar de el, ese nuevo ritmo no me gusta para nada, pero vi muchos chicos bailando en plazas y filmandose, y creo que a esto apunta sony... a meter en la cabeza que michael tambien se puede bailar como esos temas...por eso la mescla de imagenes con esos bailarines y michael...en fin....


algo que note, es que mejoraron con algun filtro las imagenes originales, pero aun no son HD, igual se ve mejor que el video original que esta en vevo, no vi las versiones de visionary u otros bluray que ayan salido, alguno que ponga capturas para ver si se ven mejor...aca lo que yo pude ver en youtube :

 
Última edición:
Arriba