• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Mtv Awards.

Buena noche muchachos!

Hechando un vistazo a la Historia de Michael Jackson a traves de Mtv Awards, he notado que Michael no ha sido premiado a Video del Año con alguno de sus videos.
No siento decepcion por él, al contrario....siento enfado con esos condenados de MTV, como es posible que no hayan premiado a Michael con ningún video a traves de su historia, si la verdad Michael Jackson tiene una videografia de talla mundial y con muchos avances tecnológicos y creación artística de alto nivel.
Es una pena, pero la verdad con esta accion MTV para mi da asco, esos malnacidos mantuvieron relacion con Michael Jackson solo por conveniencia de audiencia, no porque admiraran su arte.

Que opinan al respecto??


Luis Martin
Colombia
 
No siempre que un artista obtenga muchos premios quiere decir que ese artista sea mejor que otro.

Por poner un ejemplo, la banda mìtica de los 90,Alice in Chains,nunca recibió ningún premio a pesar de su genialidad.

En mi opinion,que Michael Jackson ganarà tantos premios no fue lo mejor que le pasó precisamente,si no que se volvió en su contra, sobre todo en sus últimos años de vida.Muchos periodistas decían que él recibià premios
de épocas pasadas.

Un ejemplo, por que Bad no ganó los grammys de 1988,a pesar de ser su mejor disco en mi humilde opinión.

Y otro tema a tratar son lo de los conciertos del O2 de Londres.Por que muchos fans querían que MJ volviera a cantar y bailar a lo bestia, cuando en realidad el debería haber editado un nuevo álbum,y hacer un unplugged
sencillo, para que su maltrecha espalda no sufriese tanto.

En fin, mi sueño como fan era ese, por que él no podía más con su alma, media humanidad, entre ellos Obama
se mofaban de él, y él con quien más colaboro fue con Will.I.am de Black Eyed Peas en Irlanda.Muchos fans no han pensado en lo mejor para él en esa época,y eso es muy injusto.

Un saludo:)
 
LoHola Tidus22.
Siempre he pensado que Michael ha sido infravalorado por parte de esos pendejos de la MTV, ademas él no hacía cualquier vídeo, un ejemplo es EARTH Song, Ese tema debió tener el reconocimiento que merece, pero como invitaba a bajar el consumo masivo, pues lo boicotearon en muchos países.
Siempre he pensado que MTV es una basura de canal, que en los últimos años de vida de Michael, siempre fue un canal grosero con él.

Luis Martín
Colombia.
 
Última edición:
Earth Song no tiene el reconocimiento que tienen otros temas de él como "We Are The World" o "Heal The World" y eso que tiene muchisimas mejores vocales y la trama es completamente humanitaria.
 
Earth Song siempre me ha parecido una canción descomunal. Es apoteosica. A Michael lo persiguió el prejuicio en sus últimos años de vida.
Se le extraña tanto. :(
 
esa situacion que armaron para confundir a MJ, el lio del "artista del milenio" fue ya el tope, demostro que MTV tenia cero respeto por el, al menos los de MTV Japon aun lo respetaban (como que desde siempre fue muy querido en Japon), cuando recibio el MTV Japan Legend el 06 hablaba apenas, casi llora, si no fuera por que empezo a "bailar"...
 
Siempre he sentido admiración del amor que el publico japones le demostró a Michael Jackson.
Michael siempre tuvo un amor inmenso por esta gente, que bonito, fue correspondido de igual forma.
 
Creo que lo mas cercano que estuvo de ganar vudeobdel año fue en 1995 con scream. E inclusive despues de dar una de las mejores actuaciones de la historia de mtv.

Por otra parte MTV creó el Michael Jackson Vanguard Award.


Lo que hicieron en el 2002 con el premio de falso de Artist of the milenium fue una mierda. Eso si que fue la gota que colmó el vaso. Eso no se hace. Lo dejaron en comoleto ridiculo.
 
Obviamente MTV son unos hipócritas, con lo del Artist of the Milenium (Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba), no creo que simplemente Michael se haya confundido, ¡Por favor!.
 
Última edición:
Obviamente MTV son unos hipócritas, con lo del Artist of the Milenium (Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba), no creo que simplemente Michael se haya confundido, ¡Por favor!.

Algo habia leido por ahi de que a MJ le recomendaron no ir y MJ tampoco estaba muy interesado/confiado con lo de "artista del milenio", lo que si es un hecho es que antes de la ceremonia en la pagina web de MTV lo anunciaban como un premio legitimo sin precedentes¿¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL
Arriba