• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual crees que fue el mejor albun???

BUENO, AQUI LES PREGUNTO: CUAL CREEN QUE FUE EL MEJOR ALBUN DE MIKE Y LAS MEJORES CANCIONES QUE POSEE ESTE?

-PARA MI LO FUE "INVINCIBLE (NO TOMO EN CUENTA EL NUMERO DE VENTAS QUE TUVO), ES UN ALBUN CON EXELENTES SONIDOS, BUENAS COLABORACIONES (CARLOS SANTANA), LETRAS INCREIBLES Y ME HA SERVIDO PARA BAILARLO :p (YA QUE DESDE MIS 3 AÑITOS HAGO DANZA Y AHORA TENGO CASI 14 :p), EN VERDAD, ES UN ALBUM EXELENTE
Y MIS CANCIONES FAVORITAS SON:
-UNBREAKABLE
-HEARTBREAKER
-HEAVEN CAN WAIT
-CRY
-PRIVACY
-WHATEVER HAPPENS
-THREATENED



INCREIBLE!!!!!!!!!



ESPERO QUE OPINEN ;););)




BESOS A TODOS :):)
 
Mi disco favorito es HIStory, no porque sea el disco que tiene mis temas favoritos, sino porque en conjunto está muy compacto y conseguido (a excepción de "Come together").

Money, Tabloid junkie, Earth Song, Little Susie, Stranger in Moscow, Smile, TDCAU, HIStory.

Son temas preciosos, y suenan muy bien unos con otros.

Invincible también es un discazo, pero no noto tanta armonía como en HIStory o Dangerous.
 
Invincible por : You rock my world,invincible,unbreakeble,speechless,cry,whtever hapens ,heaven can wait,butterflies ...La mayoria son buenas y si sony no hubiera hecho lo que hizo este album hubiera podido ser el mejor de mike,el tenia planeado hacer mas videos incluido uno de unbrekable (que iba a serel primer single en vez de you rock my world ) de 20 minutos :D pero bueno paso lo que paso...y el otro album que me encanta es "dangerous" donde michael evoluciona y encuentra su sonido en cacniones como "jam" "remember the time" o "who is it" que es una cancion magica. Tambien incluye los grandes extos como"black or white" "will you be there""heal the world" "give into me" y "dangerous" :D
salu2 ;)
 
Mi disco favorito de Mike es HISTORY, le guardo un cariño especial y mi song favorita es STRANGER IN MOSCOW

No obstante... ADORO TODO LO RELACIONADO CON THRILLER.
 
Bad ^^ Me encantan todas las canciones del disco, como smooth criminal,man in the mirror, the way you make me feel q son mis favoritas de ese disco

Pero Dangerous tb ^^ Me fascinaan Heal the world, Black or White (se nota por mi nombre en el foro xDD), Remember the time

Y History tb por Come together, You are not alone, Scream.....

Invincible tiene tb unas canciones muy bonitas, como butterflies, heaven can wait, Speechless, You are my life, Pero tb con ritmo, you rock my world....

Thriller esta genial por Billie Jean, Beat it y claro Thriller.....=)

Blood on the dance floor y Off the wall, son los discos q menos me gustan, pero sobre todo Blood....

Off the wall tiene canciones buenas como Rock with you y Don't stop til you get enough

Weno q me kedo con BAD ^^ ( E estao 2 horas hablando de discos pa el final decir Bad....xDDD) b

Bye Bss =)
 
No confundais vuestro favorito con el que creeis mejor,yo al menos los puedo separar.A mi me gusta mucho Off the wall, y Bad.Ahora,si me preguntais cual es el mejor,diria como bien dijo MJ-18 el History,...es casi perfecto,album muy bien trabajado aunque un poco agresivo.Arriesgo con un sonido nuevo y fue un exito,quizas sobra Come together,pero puedes sentir que cada tema es completamente diferente y realmente bueno. Un album como dios manda,hasta su presentacion era increible,esa portada que imponia poder y en su interior esos dos cds,que parecian de oro y daba pena de sacarlos para que no se estrpearan.La verdad es que hecho de menos esos discos en los que se veia que era producto de el artista mas grande de todos lo tiempos,con solo ver la portada decias...este es el puto amo.
 
Para mí el único fallo que tuvo "HIStory" fue colocar un tema como "Come together", que ya se conocía y que había salido en el single de "Remember the time" tiempo atrás, cuando podía haber colocado un tema como podrían ser "Face", "Fear", o "Bazzoulle", los supuestos inéditos del álbum.

La calidad de las canciones es muy alta, por encima de la media de los demás. Para la mayoría de los fans pueden resultar más flojillos "2bad" y "DS", pero en general el disco es... EL DISCO.
 

jox

0
para mi es thriller,ese disco marco un antes y un despues en la musica con canciones como billie jean beat it y la cancion que le da el nombre al disco thriller sin olvidarse de wanna be startin sometime,sin duda es su mejor disco y despues seguido de dangerous y bad
 
DANGEROUS para mi es el mejor disco ... ninguna cancion tiene desperdicio y es muy completo. realmente la musica moderna empieza a cambiar a raiz de este disco , aqui es donde se da el verdadero salto
 
-PARA MI LO FUE "INVINCIBLE (NO TOMO EN CUENTA EL NUMERO DE VENTAS QUE TUVO), ES UN ALBUN CON EXELENTES SONIDOS, BUENAS COLABORACIONES (CARLOS SANTANA), LETRAS INCREIBLES, EN VERDAD, ES UN ALBUM EXELENTE

Realmente opino lo mismo que tú, si no hubiera sido por la putada (perdón por la expresión) que le hizo Sony a Michael este disco, como ya dijo alguien podría haber obtenido un exito muchísimo mayor, porque según mi opinión, es casi perfecto, se nota que MJ eligió a los mejores técnicos de sonido, productores, etc. una auténtica lástima que no se viera recompensado, además que su voz está prácticamente perfecta también ,teniendo además en cuenta que cuando empezó a grabarlo estaba a punto de entrar en sus cuarenta añitos :p y eso también cuenta...ya quiero ver a Justin Timberlake o a todos estos cantando así a los cuarenta años, si es que siguen, claro ^^ y personalmente creo que el próximo disco va a ser incluso mejor, no estoy especulando, sólo recalco lo que dijo Michael una vez:"soy un perfeccionista" y su sonido evoluciona constantemente... weno que me stoy yendo...jeje


mis songs favoritas son:
Heartbreaker
Heaven can wait
you rock my world
Butterflies
2000 Watts
Privacy
Don´t Walk Away
The Lost Children
Threatened

es simplemente magnífico...:eek:
 
Última edición:
uuff tu pregunta es difícil diré el que menos me gusta : blood on the dance floor aunque en su día fue reconocido el mejor album de musica dance a mí tanta música al estilo disco no me hace mucha gracia pero he de reconocer que está muy bien hecho pero prefiero de dangerous para abajo. jeje
 
Bueno para mi el mejor album de michael es la triología thiller, bad y dangerous sus temas son pedazo de leyenda y muy contemporaneos para esos tiempos e influyentes para la epoca actual, pero hay una canción que me gusta muchisimo y refleja lo que es en escencia Michael y esa es FLY AWAY
 
Arriba