• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos [23 Octubre] MJ de compras en Los Angeles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya videos! Y las bueno.. son para morir por ellas. Des de anoche que estoy más contenta :D, desde que las vi. Woow... La salida es...Un PASADA! Para que luego digan que a nadie le importa. :jajaja: En general, aparte del acoso, se portaron bien con él. Me alegra. Le dijeron: I love you, my dream has come true, you look great man... etc.

Lo de bubbles XDDDD Qué tontos. MJ I love you... aiiis que mono es JOLIN!


:D :D :D

gracias Mj gracias.
 
Le veo demasiado estándar salvo por los zapatos de tacón, a ver si la próxima nos sorprende con algo diferente.

No me gusta nada lo de taparse la nariz, queda muy feo. Por qué lo hace? Tiene que haber alguna razón, ése no es un gesto inconsciente, sabe perfectamente que lo está haciendo.
 
El gesto de la nariz lo ha hecho siempre. Puede q se deba solo a una cuestión de timidez. Ya sabes, miles de ojos pendientes de todos sus movimientos. Que por cierto, qué agobio me da sólo de verle cuando sale y todos se le echan encima con las cámaras. Uf.

En cuánto a cómo le veo esta vez, sobran las palabras. SOY FELIZ. :eek:
 
Wuauuuu, no me canso de ver las fotos, esta increible MJ, me alegro tanto de verlo tan felizzzzz, sube el animo a cualkiera verlo asi, tan bien.
gracias por los videos y fotos:D
 
El celular de Mike es como este

samsung_m520.jpg
 
El celular de Mike es como este

samsung_m520.jpg

Que guapo, ¿y esto cuantos megapixeles tiene? ¿y blutuz? jeje;)

Me encanta el foro y las fotos y los videos y el fin de semana y los pajarillos y las nubes y mis vecinos y mi perro y todo...jajaja:jajaja:

Me habéis hecho muy feliz chavales con vuestra colaboración en este tema.

Por cierto, para los que vivan en madrid, ayer salí de fiesta por moncloa, a un garito que se llama "copérnico", que por cierto estaba hasta arriba de gente y casi me dá un síncope del calor que hacía. jeje.

Pero bueno, la cuestión es que como curiosidad, pusieron la canción de Rihanna de Don't stop the music y el dj la remezclo con la original de WBSS de Mike pero en house.
La peña no veas como bailaba y la canción estaba superguapa!!!

un abrazo gente!!!;)
 
No tengo palabras para decirbir como sale Michael en las fotos....aunque lo intentaré:
Hermoso, bello, esplendoroso, lindo, interesante, amable, elegante, maravilloso, dulce, musical, alegre, risueño, estupendo, radiante, guapísimo, tremendisimo.....:eek::eek:
Y más que se me ocurren :p:p
La única pega que tengo es que hace tanto tiempo que no le veo los ojos que ya ni los recuerdo....
Pero me conformo con verle así. :)

Sigue así Michael, que estás genial y se te ve bien sano, que ya quisiesen muchos con 50 años estar como tú!!


I Love You!!!! :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

:D:p
 
Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!:qmd:
Esto es lo que me he perdido en un día sin entrar al foro!!!!????:eek:

Gracias por las fotos y los vídeos.:D

Michael está cañón,no hay duda...:baba:

:v:
 
Lo unico que puedo oir en el video es "I love you, Michael, I love you" y Michael y los guardaespaldas diciendo: "Please, get out". Esos paparazzi de mierrrrrrrrda!!! :rabia: (perdon x la expresion :p) los odio!!!
 
No se què decir...lo que estos posts me hacen en mi pequeño corazòn...

Què sensaciòn sentir a Michael en la realidad actual. Què gran presencia tiene.

Amo verlo asì...me ENAMORA, me deja el corazòn "embelesao" ...se me ha quedado en un puñito...no se, me he quedado tierna...Es tan dulce, esos gestos cuando anda, de estanteria en estanteria moviendose asi como un niño es para entrar como un hada, atrevesando la pared, mirarle a los ojos, sonreir ambos y darle un abrazo gigante y un beso en esos labios dulces.

jijijijiji estoy in love otra vez!

Aaaaaaaaaaaaaaaaay! me encanta este niño, hombre...es ùNico!
Vaya 50 añitos.....està como un tren! todo su aura te encandila!

Elegante, guapo y como siempre 100 por 100 Michael!
Si lo veo con sombrero....ya .......pfffffff
 
Última edición:
Por lo visto en alguno de los videos se oyen algunas preguntas de los paparazzis a Michael, yo la verdad no me he dado cuenta.

P: Hey Michael. Como esta Bubbles tio?

R: Bien.

....

P: Hey Michael. Vas a comprar un nuevo Neverland, colega?

R: (Se rie)

...

P: Como va todo, Michael?

R: Bien. Que Dios te bendiga!

[Thanks to TSCM]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba