• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos MJ visita a Elizabeth Taylor

Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Me alegra mucho que MJ se vuelva a reencontrar con su amiga de toda la vida:).

Gracias Valdoria;)
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Apenas si han comentado sobre el hecho MEDULAR respecto a que ha ído a visitar a Elizabeth, su tan querida amiga, alguien que sin duda ha sido muy especial en la forma que ha tenido para conectarse con Michael, existe una especie de "misterio" entre ambos, es ésa energía que precisamente hace que se comprendan a niveles fuera de serie. Éso es un tipo de "don" (regalo). Y descartando lo anterior... ella ha sido muy fiel a su amistad con Michael, ha sabido comprender bastantes aspectos relevantes.

Espero Liz se encuentre mejor, siento una enorme estimación hacia ella, primero por su arte y luego al conocerla "mejor" en sus cosas, todo coronado por su "conexión" con Michael. Me ha parecido muy positivo que la haya visitado, espero sigan en contacto más directo, sobre todo porque ella es quien ahora lo "necesita".

Y respecto al pijama :p... obvio que tan natural no es si nos basamos en los estereotipos de esta sociedad. Pero no representa nada tan serio por favor xD, cómo le dan tamaña importancia a algo así :mareao:. Si anduviera desnudo sería diferente xD. Ahora es cierto que ir con pijama en una situación como esta "más personal" no es lo mismo que ir a una entrega de premios en la misma vestimenta xD. Sin embargo jamás ha hecho éso, y aún así... ¿qué daño tan serio representaría el que lo hiciera?.

O sea, una cosa es que las cosas no encajen en la sociedad y sus parámetros (algunas veces ridículos xD) otra muy diferente es que, nosotros internamente nos sintamos "dañados" en alguna forma real :mareao: porque alguien simplemente está haciendo algo siguiendo un "gusto o apetencia" personal INOCUA, objetivamente lo es ;).

Tal como ha dicho Maru, es falso aquello de que si Michael sale perfectamente vestido (como ayer) de acuerdo a los parámetros sociales en boga (jajá), aún así... igual se le criticaría por "algo", lo que SEA (esto se aplica a la mayoría de la gente famosa, claro). Por ende aquí hay que hacer las cosas como nos nazca hacerlas, mientras no se cause real daño a terceros. Si nos vamos a basar para nuestros actos en la vida, en lo que piense todo el resto de gente, estamos fritísimos. Si yo fuera ustedes, corto y cierro ahora mismo xD jajá.


Procuren centrarse en su convicción en la Vida y LISTO.
Por ejemplo una de ellas puede ser: el Bien, el Amor...


¿De verdad creen que si deja de salir en pijama habrá un tipo de cambio positivo en la prensa? ¿o en las mentes de ciertos seres que sólo se sienten "realizados" en el criticar a otros con mala leche? (muchas veces por cosas interpretativas, no reales, o sin tanta relevancia). Resumiendo, que andar asi vestido puede ser "menos" adecuado que andar de traje, es cierto, puede que muchos saquen chispas al verlo asi... Por ejemplo el look punk con colores sicodélicos exagerados no es mi estilo, si veo a alguien estimado un día vestido así podría aparentemente "parecerme" extraño o al principio "sentirme rara"... pero de ahí ha pensar que me "ofende" o qué sé yo por estar asi vestido, para nada. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.

¿Cómo les puede importar por sobre el REAL BIEN aspectos tan accesorios y vanos como este? O sea que mejor vendría siendo que estuviera vestido como ayer por ejemplo y que por inventar algo haya ido a robar un banco. Están más concentrados en lo ACCESORIO que en la esencia del asunto, a tal grado que como congeniarían gratamente con como iba vestido una parte de ustedes se... "olvidaría del pequeño detalle del robo" :jajaja: :miedo:.

Lo anterior lo aplico a innumerables situaciones de nuestra vida o de la de cualquier otro ser, donde tenemos una tendencia "peligrosa" a hacer aquello. Que lo ideal es andar "bien presentado" claro, que es mejor andar peinado que despeinado, también, etc, etc. Pero es bueno recordar que existen seres perfectamente "presentados" y sus actos, tanto: hablados, escritos, o hechos... son de todo menos "confiables o transparentes", sin importar si usaba un traje Armani, un reloj Omega o perfume Christian Dior.

O sea, gente, intentemos disfrutar de los placeres de la vida xD (ropa, perfumes y ésas locuras) PERO please, no perdamos el norte sobre lo realmente IMPORTANTE. Me siguen? me captan? :p.

Y bueno, volviendo al tema principal, a la bellísima Liz :*) le deseo todo el bienestar y PAZ del mundo, y estoy cierta que la visita de su amigo habrá dado sus frutos en el Alma de ambos. Bien hecho Michael :*)!
 
Última edición:
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Apenas si han comentado sobre el hecho MEDULAR respecto a que ha ído a visitar a Elizabeth, su tan querida amiga, alguien que sin duda ha sido muy especial en la forma que ha tenido para conectarse con Michael, existe una especie de "misterio" entre ambos, es ésa energía que precisamente hace que se comprendan a niveles fuera de serie. Éso es un tipo de "don" (regalo). Y descartando lo anterior... ella ha sido muy fiel a su amistad con Michael, ha sabido comprender bastantes aspectos relevantes.

Espero Liz se encuentre mejor, siento una enorme estimación hacia ella, primero por su arte y luego al conocerla "mejor" en sus cosas, todo coronado por su "conexión" con Michael. Me ha parecido muy positivo que la haya visitado, espero sigan en contacto más directo, sobre todo porque ella es quien ahora lo "necesita".

Y respecto al pijama :p... obvio que tan natural no es si nos basamos en los estereotipos de esta sociedad. Pero no representa nada tan serio por favor xD, cómo le dan tamaña importancia a algo así :mareao:. Si anduviera desnudo sería diferente xD. Ahora es cierto que ir con pijama en una situación como esta "más personal" no es lo mismo que ir a una entrega de premios en la misma vestimenta xD. Sin embargo jamás ha hecho éso, y aún así... ¿qué daño tan serio representaría el que lo hiciera?.

O sea, una cosa es que las cosas no encajen en la sociedad y sus parámetros (algunas veces ridículos xD) otra muy diferente es que, nosotros internamente nos sintamos "dañados" en alguna forma real :mareao: porque alguien simplemente está haciendo algo siguiendo un "gusto o apetencia" personal INOCUA, objetivamente lo es.

Tal como ha dicho Maru, es falso aquello de que si Michael sale perfectamente vestido (como ayer) de acuerdo a los parámetros sociales en boga (jajá), aún así... igual se le criticaría por "algo", lo que SEA (esto se aplica a la mayoría de la gente famosa, claro). Por ende aquí hay que hacer las cosas como nos nazca hacerlas, mientras no se cause real daño a terceros. Si nos vamos a basar para nuestros actos en la vida, en lo que piense todo el resto de gente, estamos fritísimos. Si yo fuera ustedes, corto y cierro ahora mismo xD jajá.


Procuren centrarse en su convicción en la Vida y LISTO.
Por ejemplo una de ellas puede ser: el Bien, el Amor...


¿De verdad creen que si deja de salir en pijama habrá un tipo de cambio positivo en la prensa? ¿o en las mentes de ciertos seres que sólo se sienten "realizados" en el criticar a otros con mala leche? (muchas veces por cosas interpretativas, no reales, o sin tanta relevancia). Resumiendo, que andar asi vestido puede ser "menos" adecuado que andar de traje, puede que muchos saquen chispas al verlo asi... por ejemplo el look punk con colores sicodélicos exagerados no es mi estilo, si veo a alguien estimado un día vestido así podría aparentemente "parecerme" extraño o al principio "sentirme rara"... pero de ahí ha pensar que me "ofende" o qué se yo por estar asi vestido, para nada. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.

¿Cómo les puede importar por sobre el REAL BIEN aspectos tan accesorios y vanos como este? O sea que mejor vendría siendo que estuviera vestido como ayer por ejemplo y que por inventar algo haya ido a robar un banco. Están más concentrados en lo ACCESORIO que en la esencia del asunto, a tal grado que como congeniarían gratamente con como iba vestido una parte de ustedes se... "olvidaría del pequeño detalle del robo" jajajá.

Lo anterior lo aplico a innumerables situaciones de nuestra vida o de la de cualquier otro ser, donde tenemos una tendencia "peligrosa" a hacer aquello. Que lo ideal es andar "bien presentado" claro, que es mejor andar peinado que despeinado, también, etc, etc. Pero es bueno recordar que existen seres perfectamente "presentados" y sus actos, tanto: hablados, escritos, o hechos... son de todo menos "confiables o transparentes", sin importar si usaba un traje Armani, un reloj Omega o perfume Christian Dior.

O sea, gente, intentemos disfrutar de los placeres de la vida xD (ropa, perfumes y ésas locuras) PERO please, no perdamos el norte sobre lo realmente IMPORTANTE. Me siguen? me captan? :p.

Y bueno, volviendo al tema principal, a la bellísima Liz :*) le deseo todo el bienestar y PAZ del mundo, y estoy cierta que la visita de su amigo habrá dado sus frutos en el Alma de ambos. Bien hecho Michael :*)!




:urule::urule::urule: Ojalá se lean y se entiendan tus palabras,no podrías haberlo dicho mejor...

Michael se vista como se vista SIEMPRE se le va a encontrar un lado de dónde decir alguna tontería,y no sólo de la fucking press sino también (y lamentablemente)de parte de sus fans...

Parece (es) que no le importa a nadie la magia que él nos transmite.... siempre va a haber algún idiota que nos quiera tirar todo abajo,pero no lo van a lograr!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Es algo excentrico...¿Y que? Todos .

Es bastante excéntrico pero otra vez..¿y qué?

Si tod@s fuesemos gente normal y corriente menudo aburrimiento. Personalmente además su excentricidad-que tiene su buen punto también de marketing, léase:mascarilla, huesos de hombre elefante, cámara hiperbárica...-me encanta.

El pijama es fashion total, de hecho va a crear tendencia el pyjama-fashion:D

¡Me encantan las fiestas de pijama! ¡ojalá se hiciesen mas en todas la edades!, sin reparo en la edad que se tuviese el juego pues es diversión: guerra de almohadas, de crema de afeitar , de nata de las tartas... y como tal nadie-absolutamente nadie-debería renunciar a ello pero es que claro somos tod@s demasiad@ sensatos. Pues eso que se pierden los tristes, jejje, que se corten en hacerlo.:D

Con su amiga Elizabeth no sería la primera vez, desde que trascendió la guerra de comida que se traian los dos en el rodaje de Captain Eo, seguro que la han liado mas de una vez..y de dos..y de tres...Fantasy monina mia, MJ es el rey de los globos de agua, el Michael Jordan de los globitos-como bien dice él mismo en los videos de PHM-lo mismo en la de almohadas Taylor es la que parte el bacalao o mejor dicho en este caso le saca las plumas a las almohadas de los zurriagazos que mete, vete a saber.:jajaja:

Y además puestos a "justificar" su forma de ser inusual habría que observar otro (pequeño gran) detalle , veamos MJ sale de su keli se mete en el "taxi" hasta la puerta de la casa de su amiga para pasar una velada hogareña-que Michael es muy casero-asi es que el pijama va que ni pintado. ¿o no?

pd:gracias y un besazo "pa'" tí lindísima Valdoria: muuuuuaca:*)
 
Última edición:
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Me alegro enormemente de que Michael haya pasado al menos un rato con alguien como Liz, de los pocos amigos de toda la vida que aun tiene Michael.
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

se ríen de lo del pijama diciendo que todavía no se sabe quién habrá ganado la guerra de almohadas...

Q mono el pijama ^^ el tipico a cuadritos =P

-Respecto a lo d ''se rien....''...:jajaja::jajaja: dios, ese chiste tan malo se les a ocurrido a ellos solitos?? oooooh q listos son! :dime:
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

JOder, yo no entiendo a la gente.

MICHAEL JACKSON ES UNA ESTRELLA DEL ROCK'N ROLL y se viste como le da la gana.

además eso también podría ser un traje de cuadritos.
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Woow!! Qué pijama tan mono! Aisss... lo que me gustaría dormir con él un día :p

Qué alegría que la haya ido a ver!!! :D
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Pero qué más dará que sea una estrella o no lo sea? Cada uno sale a la calle como quiere, faltaría más. Si le gusta el pijama que se lo ponga, debéis entender que en el mundo EXISTE GENTE A LA QUE LE DA IGUAL EL "QUÉ DIRÁN" y que PONE SUS PRINCIPIOS POR DELANTE DE LO QUE PIENSE EL RESTO DEL MUNDO E INDIRECTAMENTE DE SU CARRERA PROFESIONAL. De hecho, todos deberíamos ser así.

Si vosotros no saldríais a la calle así o de otra manera aunque os gustara muchísimo ya que no queréis que hablen mal de vosotros es vuestro problema, a él por lo visto eso le da igual y así debería pensar todo el mundo.

El problema sería que Michael estuviera loco y no supiera lo que hace, pero yo creo que nadie aquí duda de que lo hace conscientemente. Todo esto es aplicable por igual a Michael Jackson o al vecino de enfrente, no por ser famoso y haber tenido éxito en la vida vas a tener más derecho que otros a hacer lo que te da la gana siempre y cuando no molestes a nadie.

No hay que ser tan pueblerinos.
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

El 85% de las veces que hablan mal de él es por este tipo de estupideces que hace... Y siempre es =. Hace una salida muy buena hace unos días, con ropa normal, sin mascaras ni nada raro...y pocos días después lo jode haciendo el bobo...son stas cosas las que no me gustan de él, que aún cree que es el rey del pop y no es más que un freky xra el resto del mundo...

Si la prensa le pone a caldo, no me extraña y me parece bien, él se lo busca una y otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

Tan dificil es de entender que a Michael Jackson le da igual lo que se diga de el en la prensa amarilla ??, no esta sujeto a convencionalismos estupidos , ya esta de vuelta de criticas ..
Sabe que es el mejor musico pop de la historia ...y nadie le va a decir lo que es normal o no .

Ni es bobo , ni excibicionista , ni nada de eso ...en realidad para mi es una de las personas publicas mas inteligentes de este desquiciado mundo , donde se premia la mediocridad convencional ..

Prefiero a un genio libre en pijama por la calle , a un mediocre prejuicioso con traje de chaqueta ..
Michael es libre , cosa dificil de entender en los tiempos que corren ..

Esto no le perjudica en absoluto , los que perjudican son las personas que en su simplicidad son incapaces de entender lo que significa su actitud ..

Yo animo a todo el mundo a que sea como el .....otro gallo nos cantaria a todos .
Vivir y dejar vivir ..


Me alegro que haya ido a ver a su gran amiga Liz ...
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

(...) que aún cree que es el rey del pop y no es más que un freky xra el resto del mundo...

Esa es una manera encubierta de decir lo que piensas tú de MJ. :jajaja:

Por cierto, me encantaría ver una fotito de ellos juntos, pero mejor que pasen una velada tranquilitos juntos.
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

A ver la noticia es que va a ver a ELIZABETH TAYLOR, no que lleve pijama!
 

pbr

0
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

DeNévoLa;1282502 dijo:
El otro día iba fenomenal... yo la verdad nunca lo entenderé, que haga lo quiera, pero si luego se mofan... a mí que no me vengan con milongas.

Estas rarezas se pagan luego.

Podéis ahorcarme eh, me la pela. xD

yo no te ahorco, yo te doy un super-aplauso por dedir eso ( yo opino igual que tu)
 

pbr

0
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

de verdad creeis que salir a la calle en pijama es normal ????????????????????????( seas kien seas, el papa , la reina o el fontanero de mi bloque)


si vais al corte ingles y veis un señor comprando avioncitos en pijama lo veis normal????????????????????

yo esque flipo con muchos de ustedes
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

de verdad creeis que salir a la calle en pijama es normal ????????????????????????

aver... que quien dijo que fue a la calle? talvez subio en el coche bajo y entro en casa de Liz y para estar de lo mas comodo se fue en pijama...y no veo NADA de anormal...solo queria estar comodo en casa de su amiga...

de verdad este foro esta peor que la propia prensa...
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

pbr mejor flipa con la prensa, porque parece que no has leído lo que escribió la prensa estando Michael bien vestido hace dos días. :|
 
Re: MJ visita a Elizabeth Taylor (Nueva foto)

aver... que quien dijo que fue a la calle? talvez subio en el coche bajo y entro en casa de Liz y para estar de lo mas comodo se fue en pijama...y no veo NADA de anormal...solo queria estar comodo en casa de su amiga...

de verdad este foro esta peor que la propia prensa...

A ver, ir por la calle en pijama no es normal, nadie lo hace... y qué?

Sí, Michael es RARO y no se deja guiar por cánones sociales sin sentido. Viste como le da la gana y se pone lo que le gusta, sea normal o anormal. Qué puta manía tiene la gente con ir en contra de lo diferente, os hace daño? Parece que tenéis envidia de los que pasan tres pueblos de lo que diga la gente. Si vivís esclavizados por las modas y las demás personas es vuestro problema, pero no critiquéis a los que tienen personalidad, por favor. Gracias.
 
Arriba