• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos [03 noviembre] Michael vuelve a la tienda Off The Wall

Además con el toquecillo de pintalabios a juego.;)

Te amo Michael cada vez que te veo me endulzas el dìa!

Me gusta imaginar como seràn los hijos de Mj, me da a mì a que Blanket va a tirar por la rama del reggae ... ( por la cara no? jjaja xD ) , Prince , asi como Hip hop.. y La diosita Paris me la imagino cantando y bailando como los àngeles...como Celine Dion...

jejeje
 
Que bien le sienta el rojo y el negro!

Y eso que son que pertenecen a los colores favoritos de Mike :)


Increible todo!!!, mas fotos y mas fotos y mas, mas, mas!!!! Siii!!!, estoy HIPERMEGASUPERCONTENTA!!! :p. Grax x la info Zipper!!! :). Besos :*)



PD: No parece que tuviera 50 :baba::baba::baba:
 
I

INMATE W17S

Guest
Si sale bien aunque a mi jamas me ha gustado los pelillos de la barba pero no solo en el,usualmente no me gusta en ningun chico (por culpadel androginismo que tanto me mola). Pero no me gusta esta vez como va tapado Blanket, parece de Afganistan y tapado con un burka y da mala impresion, aunque claro, con esas camaras ahi que remedio le queda al pobre...

:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta imaginar como seràn los hijos de Mj, me da a mì a que Blanket va a tirar por la rama del reggae ... ( por la cara no? jjaja xD ) , jejeje

¿O mas bien no será por las rastas que se podrá hacer con ese pelazo "artristra jolligú" que gasta?:p

Adiós a la era de los calcetines blancos y mocasines negros, ha terminado, hola a la de los botines negros, le dan un toque de bailaor flamenco que me encanta. ¡Qué chipén! jjejeje.

Thanx a lot 4 the pics sihame.:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Bueno eso creo yo. :p

Bueno, es tu creencia como indicas ( prejuiciosa de hecho) pero recuerda que en otras culturas de ahora mismo y en otras de otro tiempo, p.ej:la egipcia tanto hombres como mujeres se maquillaban.

Y en la cultura moderna con el auge del rock en general : las melenas, los pendientes...y mas concretamente con la variante del glam-rock los rockeros se maquillaban ostentosamente y con vesturarios muy llamativos tipo trajes con lentejuelas por doquier, plataformas de las que por cierto hoy dia llevan las drag-queen...
En definitiva-tras toda esta revolución de la estética y de imagen que ha surgido a partir sobre todo de la segunda mitad del pasado siglo-han quedado obsoletas/anacrónicas ese tipo de creencias definitivamente;).
 
Última edición:
Me da igual que se pinte o no los labios.

Porque no se ve bien en un hombre? Yo no me maquillo y soy "mujer" (ya no me considero así) y por eso me voy a ver mal?

Naaaa, Michael se ve bien ponga lo que se ponga y punto.
 
Que guapoooooooooooooooooo...:baba:

Gracias por las fotos.:D

PD: Con que ternura ayuda al peque a bajar del coche...:eek:
 
Michael nos esta distrayendo de algo jeje nose porque pero creo que es asi...

jejjeje, efectivamente tambien creo que hay mucha estrategia de su parte con estas salidas.

Michael siempre ha sido aparte de todas sus atribuciones artisticas y fisicas :*) un excelente hombre de negocios.

Para el es bastante importante lo que ocurre a su alrededor, es obvio que su llegada a Estados Unidos tiene fines de produccion, edición....y relaciones sociales y politicas.

La importante decisión que se vivio en estos dias en USA, afecta a todos los medios necesarios, para tener un Disco Exitoso. Es por lo que creo que Michael, estudia el terreno, como buen inversionista que es.

Y aunque ha tenido muchas diferencias en su propio país, sigue siendo el punto de partida, su pais natal, su hogar.

Obviamente, el y muchos otros artistas con visión futurista, saben que este año no era el apropiado para hacer nada de fuerza mayor. Tomando en cuenta tambien la crisis economica que afecta a todos los que viven en este planeta.

Ya se ve, por donde van las cosas, estan más claras hoy por la mañana, y hay mucha esperanza a nivel mundial, de un cambio. Que hace mucho tiempo todos esperan. Me atreveria a decir que por razones culturales y sociales, el presidente electo en USA va a ser favorable para MJ y su misión de vida. Pero todavia queda esperar un poquito más, como reaccionaran los medios, el sistema...el futuro.

Y cuando la marea este más o menos controlada, no dudemos que será el momento perfecto, para tener todo el amor que MJ entrega al mundo, con su baile, su carisma y su música.

Bendiciones a todos...
 
¡Qué animado está útimamente! :) Me encanta Blanket. Pero la que más, Paris.

PD: ¿Os habéis fijado que B nunca está con Paris y Prince? Ellos siempre están más juntos que con B. Debe ser por diferencia de edad. Yo paso más tiempo con mi hermano de 11 que con el mediano por la edad.

MJ, muy mono, pero de azul lo está aún más.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Obviamente, el y muchos otros artistas con visión futurista, saben que este año no era el apropiado para hacer nada de fuerza mayor. Tomando en cuenta tambien la crisis economica que afecta a todos los que viven en este planeta.

Ya se ve, por donde van las cosas, estan más claras hoy por la mañana, y hay mucha esperanza a nivel mundial, de un cambio. Que hace mucho tiempo todos esperan. Me atreveria a decir que por razones culturales y sociales, el presidente electo en USA va a ser favorable para MJ y su misión de vida. Pero todavia queda esperar un poquito más, como reaccionaran los medios, el sistema...el futuro.

a propósito de esto si creo que el nuevo próximo presidente electo no pienso que vaya a influir en el plano personal ni musical sobre MJ lógicamente-otra cosa es que como pasó con Clinton-sea invitado mas a congresos demócratas, eventos sociales con algún propósito de caridad...en cuanto a la crisis economica, desgraciada y realmente no creo que vaya a cambiar mucho para que cambie el panorama de consumo de aqui a que MJ saque el disco (¡o los discos! que ya esperamos que esté mas cerquita).
 
Última edición:
Que preciosas las fotos en HQ! :eek:
Michael se ve preciosísimo. :eek: Que penita que no se le vea la cara a Blanket, con lo precioso que es.. :(
Gracias por las fotos :ven:
 
Pero qué fotos tan bonitas, me encanta cómo se ve a Michael, se le ve contento y qué estilazo tiene!!!

Muchas gracias por las fotos y la info!!

sihame, I love the pictures you posted, thanks!!
 
Madre míaaa! MÁS FOTOS??? esto es demasiadooo!! :tamuymal:
Pero veis lo bueno que está??? :baba: es que está guapísimo y encima con ese traje... diosss!!! y con esos colores... diossssss!!!! :eek:

En serio, le veo RADIANTE, cada día más. Algo tendremos pronto fijo.

In love with him... :cor:
 
Que guapoooooooooooooooooo...:baba:

Gracias por las fotos.:D

PD: Con que ternura ayuda al peque a bajar del coche...:eek:

Yo he pensado eso mismo, que dulzura por favor, como le coge la carita con su mano, para morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
 
Arriba