• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael vende Neverland a una empresa de la que es copropietario

A mi tambien me ha dado mucha pena leer esta noticia, en el fondo me imaginaba que algun dia pasaria, pero esa casa ha sido su sueño y el de tantos niños ,y pensar que ya no existe me pone muy triste y mas de la manera que ha sido. Pero bueno lo unico que me consuela es como decis que Neverland para el solo era una propiedad, y puede montar otro en cualquier parte del mundo por que donde él viva estara lleno de magia, Michael es nuestro Peter y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
 
"Michael Jackson hace trampa" con este titular cuentan hoy la noticia desde el diario EL CORREO, afirmando que Neverland a partir de ahora se llamará "Sycamore Valley Ranch"... claro, que también afirman que tiene una deuda millonaria también por comprar animales exóticos, jua, jua, qué gente, Dios mío, qué gente.
 
En realidad no esta deshaciendose al completo de la propiedad como una venta propiamente dicha. Según lo que he leido al ser coopropietario de esa empresa a la que se la ha vendido en realidad lo que esta haciendo es una especie de alquiler...

Cuando nosotros ponemos en alquiler una casa no nos estamos deshaciendo de ella como propietarios, aunque no vivamos en ella. Y ello nos reporta un beneficio económico creo que lo que Michael Jackson esta haciendo es crear una especie de Sociedad Limitada en torno a su propiedad.

Porque por lo que he podido leer en ninguna parte se habla de venta de las escrituras de la propiedad , por lo tanto en realidad no es una venta, es más bien una cesión de una parte de su propiedad que es controlada por él también y que probablemente pueda recuperar más adelante erigiendose como único propietario.

Como Neverland le estaba dando grandes pérdidas de dinero a nivel particular, ha decidido salvaguardar sus deudas con el respaldo de una Sociedad Limitada con garantías de liquidez de la que él es coopropietario.

Con ello evita su declive económico y legalmente esta garantizando su solidez para evitar un posible embargo. Recuerdo que hace tiempo hubo diversas noticias ciertas en las que en el último momento había tenido que pagar X dinero para evitar el embargo de Neverland.

Probablemente este cansado de llegar siempre a esos limites y lo que esta haciendo con esto en realidad es dejarse de movidas salvando su rancho de las constantes amenazas de embargo... una operación muy inteligente desde luego.

Francamente me alegro de la noticia porque este hombre piensa con la cabeza , a veces hay que bajar del Neverland y ver la realidad con claridad. Porque si crees que puedes volar tb como Peter Pan y saltas desde una ventana lo menos que te puede pasar es que acabes ingresado en el Hospital con traumatismo craneoencéfalico.(Metáfora) XDDD
 
No tenía ganas de escribir porque ando con un gran bajón... Pero quiero dejar también mi sentir de que, Neverland es Michael y esa magia irá donde él esté.
El Neverland físico no es Neverland sin Michael, porque él es el corazón de ese lugar.

Debe ser difícil para él ver como un sueño contruído se derrumba y tener que venderlo, pero ese sueño ya se había derrumbado años atrás.

Por lo menos conserva una parte, y seguramente se tratará de hacer todo lo mejor por ese Neverland que alguna vez fue. (y que seguirá siéndolo para su creador y para muchos de nosotros)...
 
Siempre he pensado que se va a hacer de Neverland lo mismo que sobre Graceland y Elvis, vamos, no creo que a nadie se le ocurra desvincularlo de Michael, pués menudo legado para el futuro de sus "herederos" (LA EMPRESA QUE ACABA DE CONSTITUIR M.J.). De LEYENDA, aunque desde luego lo ha-han tenido un poco abandonado, creo un poco lo que dicen de Michael de ser un poco desordenado, recuerdo alguna foto con atracciones algo oxidadas, zoo sucio (a ver, esos del foro que han estado dentro de Neverland, jo eh, que nunca hablan un poquitín!!!), no veo que ahora Michael se ponga ha "construir desde 0" su "Graceland" particular (Michael viene de la época dorada de James Brown, Jackie Wilson, Ed Sullivan, MOTOWN y sus mansiones y fiestas mayores q-PlayBoy hoy, con 14 añitos frente a reina Inglaterra, codeándose desde niño con viejas estrellas Holywood, fue uno de los centros de la "FIEBRE SÁBADO NOCHE" en los 70, gracias a su video clip los imbéc...de MTV incluyeron THRILLER EL PRIMER VIDEO DE ARTISTA NEGRO EN MTV!!, es que lo veo tan lejos de Madonna, Britney, y todos esos colaboradores que le pasan canciones, para mí Michael va a ser la GRAN ÚLTIMA DE LAS VIEJAS LEYENDAS, NEVERLAND EL ÚLTIMO GRAN LUGAR DE PEREGRINACIÓN FUTURA!!!!! ¿Os imagináis a las futuras generaciones venerando a Michael en un panteón como Jim Morrison? ¿en el Madam Tussaud? ¿que se monte un museo de Michael en no-sé-dónde? ¿Por qué no algo TAN ENORME Y MÁGICO COMO SU PAÍS DE NUNCA JAMÁS y lo que ello contiene, todo lo que Michael ha ido decorando, le han regalado fans, grandes artistas fallecidos, mandatarios mundiales?
 
Dicen que ya de antes, Colony Capital, tenía unos derechos sobre la propiedad, pero que declinaron hacer uso de ellos.
(...)
Colony pagó el doble de lo que vale la propiedad.
Michael y Colony tienen planes de futuro para ingresar y compartir ese rancho. Segun fuentes cercanas, parece que Michael y Colony (Barrack) estan planeando y persiguiendo una serie de excitantes planes de cooperación en negocios, los cuales servirán de beneficio a todas las partes.
Luego hacen referencia a un comunicado que hizo Mike hace tiempo acerca de estos negocios con Barrack, los cuales le ayudarían en planes de futuro.

Todo esto me suena a "hoy por ti y mañana por mí". No creo que Barrack se haya portado tan bien a cambio de nada, así que supongo que ese hombre va a recibir parte de los beneficios que cree Michael en el futuro (y quizá también ayude a financiar disco, vídeo, conciertos, etc., en espera de esos beneficios). Es decir, probablemente Michael le ha prometido parte del pastel de su trabajo a cambio de esto y, por tanto, es una unión de intereses. Si eso sirve para que Michael vuelva a los escenarios y todo le va bien en ese negocio con Barrack, todos estaremos de enhorabuena. Esperemos que todo salga como toca. De momento... ¡venga, Barrack, métele prisa! :p
 
BBC se hace eco de la noticia:


Pop star Michael Jackson has lost ownership of his Neverland ranch in California after transferring the deeds to a company he has a share in.
Earlier this week, Jackson, 50, filed legal papers making the Sycamore Valley Ranch Company the new owner.

The company is linked to investment firm Colony Capital, which bailed the singer out in March when he owed $24.5m (£16m) on the property. When it bought the debt, Neverland was a week away from being auctioned off. The refinancing deal had meant that Jackson could keep the sprawling property.

Jackson, whose huge catalogue of hit records includes Billie Jean, Thriller and Man in the Mirror, has not lived at Neverland since he was acquitted of child molestation charges in 2005.

Fantasy land
It is not clear what will now happen to the property, which he bought in 1987.
The property, which Jackson aimed to turn into a fantasy land, is named after an island in the story Peter Pan, where children never grow up. He built a zoo and fairground on the 2,800 acre (1,100 hectare) property which is north west of Santa Barbara. It was closed in 2006 after Jackson failed to pay his staff or maintain proper insurance.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7728871.stm

___________________

No dicen nada nuevo que no sepamos
 
:) es una buena señal aunque bastante triste que venda su casa... Pero bueno. Ahora su casa es Las vegas. Con la crisis no me extraña que la venda. :p
Me alegro que le hayan pagado mucho por ella. :D A ver si todo esto le beneficia y vemos al nuevo MJ en breve! Ojalá se convierta en una especie de museo donde poder ir... aunque no sé si eso sería visto por buenos ojos conociendo a la prensa... Ya estaban tardando en hacerse eco de la noticia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Francamente me alegro de la noticia porque este hombre piensa con la cabeza , a veces hay que bajar del Neverland y ver la realidad con claridad. Porque si crees que puedes volar tb como Peter Pan y saltas desde una ventana lo menos que te puede pasar es que acabes ingresado en el Hospital con traumatismo craneoencéfalico.(Metáfora) XDDD

Referido a esto último que comentas-por cierto lo anterior excelentemente expuesto-decir que lo cortés no quita-o no debiera necesariamente-lo Joaquín:p, es decir MJ siempre se ha caracterizado por tener la capacidad maravillosa sin duda de compatibilizar el lado de la imaginación y al tiempo una mentalidad centrada para los negocios.
 
Me da tanta lástima porque para mí Neverland es y sera Michael Jackson, aunque todo cambia, en mi corazón siempre él sera Neverland y su árbol de dar con esa magia que inspiraba a Michael para escribir las letras de esas canciones que no olvidaremos jamás, hasta siempre Michael.
 

KOD

2
En el momento en que apagaron el sonido que envolvía Neverland, en el momento en que raptaron para siempre el olor que desprendía, en el momento en que violaron de forma brutal la inocencia mas pura, en el momento que destriparon sin previo aviso a un ser vivo como Neverland y le rompieron las entrañas viendo como casi todo lo que su creador le había dado se despedazaba, en el momento en que trataron a Neverland como el hogar de un delincuente y no un hogar con vida propia de un ser inigualable, en el momento en que todo eso pasó, pienso que fue el momento de la tragedia. Como bien decía Michael en aquella entrevista, Neverland ya no sería nunca su hogar. En aquel entonces él lo tenía claro porque así como en Captain Eo, Michael les otorgaba otra clase de vida a esos seres con esos "rayos" fugaces, aquí había entrado demasiado a destajo la realidad machacando con botas de nazi las dulces pisadas de aquel mundo technicolor. Era demasiado real. El mundo de Peter Pan lo habian destrozado y si bien es cierto que Michael tenía y tiene poder en su imaginación para reinventar ese sitio, su cabeza iba a estar llena de los peores recuerdos de sus ahora 50 años.

En aquellos momentos todo ese ser viviente llamado Neverland, pasó a ser un parque de atracciones, un arbol, una estatua... Mil cosas de magia sin su mago y violados por seres que no merecen mis lineas aquí.

Todos los que hemos crecido con Michael como cabecera de nuestra vida y Neverland como fiel compañero, se nos hace tremendamente duro esta noticia confirmada.
Pero tan solo es una confirmación para nosotros de algo que yo creo que Michael sabía desde el momento en el que ocurrió.

Es muy triste que todo aquello desaparezca. La palabra Neverland estaba ligada a muchas vidas, entre ellas la mía, pero para Michael ya no era Neverland...Quizas Sycamore empezó a fraguarse en el subconsciente de Michael hace años, cuando todo pasó.

Pero Neverland, su palabra, su significado y esa palabra tan manida pero tan real para esto que un día fue un hogar...Su magia seguirá perenne en el corazón y en la cabeza de Michael.

Brindo, celebro y me enorgullezco de tener en esa cabecera de vida a Michael por haber compartido algo tan suyo, con tantas personas que vivieron la felicidad que él y solo él construyeron en una casa, dotandola de billones de vidas mas que aquellos que la violaron sin razón.

No quiero ver Neverland como un museo. Celebraría con júbilo cualquier museo de Michael en cualquier lugar del mundo, menos en el lugar donde le hicieron tanto daño y que le arrebataron como hogar.

No sé si Michael hará otro hogar para él y para sus hijos en otro lugar del mundo, dotandolo de aquello que dio a esos acres en California.
Lo que sé, es que eso que tanto echaremos de menos siempre estará en él.

El hecho de que una parte sea suya dice mucho del olfato que siempre tuvo y retiene Michael para los negocios. Negocios como el catalogo que lo hicieron una de las personas mas poderosas del mundo.

Por encima de cifras de albumes vendidos, no me creo la bancarrota de Michael. En esta venta, Michael gana enteros en su cuenta, pero por encima gana enteros en su salud, esa que se quebró durante aquellos fatidicos y largos años.

Michael ahora por lo que podemos intuir en sus mensajes está sereno, feliz e ilusionado con sus proyectos y sobretodo con sus hijos que son su centro de vida, muy por encima de Neverland. Ya no está solo, creandose un mundo a su medida lleno de magia. Ahora tiene a Prince, a Paris, a Blanket.

Quizas sea lo mejor, por mucho que me duela. Es un paso adelante (forzado por algo ajeno a él que ocurrio hace años) pero que ahora no tenia razón de ser.

Se me rompe el corazón cuando veo imagenes de Neverland de hoy día desmantelado. Casi hasta me voy a negar a verlas. Pero eso no es nada cuando veia todo roto y rasgado con mano cruel en el 2003. La piel de rinoceronte es mas fuerte y las heridas mas sanas.

Ojala Michael tenga la paz ahora que reinaba en aquel enclave único. Ahora y siempre.

Hasta siempre Neverland y porque no Bienvenido todo aquel que Michael nos haga soñar ya sea una casa hecha con ladrillos de su alma, un album o un concierto. Es un cambio y yo confio en que ese cambio le reporte VIDA a Michael por encima de todo.

Aun así siempre, siempre, siempre llevaré un trocito de Neverland en el corazón.

PD: Si algun día llegaran a talarlo todo, a arrasarlo todo, edificando hoteles o lo que fuere y por ende haciendo desaparecer aquel arbol mágico, sé que parte de las raices de ese arbol siempre quedaran impolutas y con parte de vida, esperando el momento de la magia. ¿Porqué? Porque esas raices llevan como abono melodias y momentos que jamás desaparecerán.

Utópico, irreal, fantasioso, ficción, magia? SI. La que él me ha enseñado desde que nací y espero no perder nunca.
 
Última edición:
:llorando:Que penaaaa, aunk MJ ya habia dicho que era solo una casa no su hogar, igual quedaba la esperanza de k MJ volviera algun dia y todo fuera como antes:(....... k triste, da mucha penaaa
Obviamente Mike lleva la magia donde sea, pero Neverland es Neverland:llorando:
 
Todos los que hemos crecido con Michael como cabecera de nuestra vida y Neverland como fiel compañero, se nos hace tremendamente duro esta noticia confirmada.
Desde que ví en la cabecera del post la palabra Confirmado, no había vuelto a entrar. No quería leerlo, una parte de mí no quería aceptarlo a pesar de saber en el fondo, que es lo mejor que Michael podía hacer.

Ahora lo he leído, con mucha tristeza y rabia también. Y como bien dice KOD, yo tampoco quiero que hagan un museo allí, en Neverland. Porque no podría ir a verlo como si nada, no lo soportaría sabiendo lo que fue una vez... y en lo que lo convirtieron :(

Ahora sólo quiero pensar que Michael está bien, feliz y con ganas de vivir, que es lo que nos transmite con los últimos mensajes. Tiene a sus hijos que son su mayor tesoro y siempre estarán con él, y en cuanto al auténtico Never-Neverland... también va con él en cada paso que da y no está en venta:)
 
Última edición:
Re: Michael vendió Neverland

La casa, el lago, las atracciones, los arboles y su musica, el olor, las palomitas y las chocolatinas del teatro y todo eso.. pero la magia real de Neverland se ha hecho, sobre todo con todas y cada una de las risas de cada niño, adulto, enfermo, sano...

“Cada vez que un niño ríe por primera vez su risa se rompe en
mil pedazos y cada pedazo es un hada”.

y cada vez que un niño deja de creer en las hadas un hada muere en algun lugar del mundo, asi que para evitarlo niños perdidos, poned vuestro corazón rumbo a a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, ¡y aplaudid! Neverland siempre estará esperandonos. :)

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:​



Un abrazo a todos los que lo necesiten. :ven:​


Se me ha estremecido el cuore al leer todos los comentarios, pero este me ha dislocado el Alma. Amén
:bravo:...y

Long life to Obama too!!!!
 
en cuanto al auténtico Never-Neverland... también va con él en cada paso que da y no está en venta:)

Bravo, fantasy!

Creo que Michael no mirarà hacia atràs ni para coger impulso! y las cosas se dan por algo, quizàs Michael estè en una època en la que necesita otro tipo de cosas...y es por ello que todo ha venido asì.

Tiempo al tiempo.
El sonar del tiovivo , la noria, los animales, los àrboles todo eso queda en un lugar en el corazòn de Michael en el que siempre podrà volver...lo que no corresponden son las lamentaciones.

Michael adelante!
 
Arriba