• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien ha notado algo extraño?

Ojo!!! Con esto no quiero decir nada, ¿ok? Que quede claro...:|

Unicamente busco una segunda opinión. De hecho me valdría con que un par de personas me respondieran...

Pregunto de nuevo...¿Alguien ha notado algo extraño durante la conferencia de prensa?

Algo extraño en Michael Jackson en sí mismo...

Si nadie ha notado nada raro pues nada...Que empiece a bajar el post de la columna, hasta que desaparezca y ya está...

Gracias y saludos.;)
 
aunke fuese el anuncio de los nuevos conciertos....yo lo he visto como demasiado excitado y como queriendo resaltar q esta alli de nuevo pese a todo lo q se a dixo contra él.
 
Ok, ok...Me quedo más tranquilo...Veo que no soy el único... No lo quería decir para que no me tomaseis como un zumbao de la cabeza.

Exactamente es eso. Su voz...La he notado algo distinta...

Yo tambien, pero hacia tanto que no lo oia hablar tan claro...se lo achaco a eso.
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Claro que sí, a decir verdad todo fue tan extraño y medio caotico o almenos a mi me dejó esa sensación, se le veia en momentos algo nervioso y su voz me sorprendio! estuvo tan poco tiempo y apenas si dijo unas cuantas frases y para colmo dijo todo y a la vez nada! dejandonos a todos con muchas interrogantes.

THIS IS IT, es una frase muy bien planeada que para mi esconde muchas cosas mas, no se si sea mi paranoia o que, pero así lo veo yo.
 
Yo noté su voz extaña y muchas cosas más... yo tampoco quiero quedar como que estoy zumbada de la cabeza pero con sus gestos :p me hizo pensar que tal vez nos esta jugando una broma muy pesada con eso de que "esto es todo lo que hay".... Yo pienso que el día en que este ser tan maravilloso anuncie que se acerca el fin de su carrera caerán lágrimas de sus ojos hasta decir basta...
 
Yo noté su voz extaña y muchas cosas más... yo tampoco quiero quedar como que estoy zumbada de la cabeza pero con sus gestos :p me hizo pensar que tal vez nos esta jugando una broma muy pesada con eso de que "esto es todo lo que hay".... Yo pienso que el día en que este ser tan maravilloso anuncie que se acerca el fin de su carrera caerán lágrimas de sus ojos hasta decir basta...

Efectivamente Deby.;)

Sus gestos y su actitud era algo extraña. Era como si estuviera mu echado pa'lante, cuando él siempre ha sido timido y hablando igual...

Y la voz era como un pelín más grave, ¿verdad?:confused:

No sé...Sospechoso...
 

Lighting

Old school
Yo le noto con una chulería madrileña (bueno madrileña no, pero chulería si) y unas ganas de actur que sí, son raras en él....y la voz grave también pero creo que es sobretodo por los nervios. Saludos.
 
Lo unico que he notado ha sido su control. Lo he notado excitado eso si...pero muy seguro y tranquilo a la vez. Claro que le excita que le griten de ese modo, y màs que despuès de tantos años era un momento CLAVE en su carrera. :D

Su voz era firme, segura y grave. Nada de duda, temblor.. ni inseguridad o nerviosismo.

Supongo que todo habrà sido muy estudiado por Michael. Jejejejeje me lo imagino delante del espejo diciendo la frase: THIS IS IT.

Èl sabe perfectamente lo que "nos causa" y eso que nos causa es TREMENDO. Incomparable con nadie. Por eso...no logro entender su control...su perfecciòn ahi arriba.

Me ha encantado de verdad....me ha dejado in love !!!!!! vamos...

Tb he notado que està màs GUAPO QUe nunca...y el traje le quedaba como un guante, aunque bueno eso no es algo extraño.
 
lo unico muy claro es su extrema delgadez, (debe estar 10 kilos debajo que en su gira History) , y la voz tiende a hacerse mas grave con el paso del tiempo.
Pero si remarco mucho Michael lo de "esto es todo" por eso creo que se viene el final..
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Siiiiiii! yo le noté vacilón!! sobretodo en el "momento puño" del final, cuando se kedó mirando para el publico y giró la cara en plan "esto es lo q queríais, pues ahi lo teneis"
 
Su voz es un poco mas grave si aunque me parece que es normal que cambie un poco con la edad bueno tiempo al tiempo y a ver que pasa
 
estoy super conento y si es verdad no ire una vez a verlo ire al menos dos pero yo hasta k no vea claro todo esto con hechos y cosas palpables k definitivamente sea verdad k va a haber conciertos no me voy a creer nada
 
Arriba