• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado oficial de AEG sobre las nuevas fechas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
“THIS IS IT”

DEBIDO A LA FENOMENAL DEMANDA MICHAEL JACKSON AÑADE FECHAS EXTRA

SE HAN SUPERADO TODOS LOS RECORDS

(Londres, 11 marzo de 2009) – La demanda de ticket para Michael Jackson ha sido extraordinaria, ¡ha hecho historia en el show business! La pre-venta de los 10 shows del O2 que se llevó a cabo esta mañana desde las 7 se ha agotado. Debido al increíble nivel de interés, Michael Jackson ha permitido que AEG Live añade conciertos extra. La pre-venta de otros nueve conciertos ha sido agotada desde que salió la noticia, se harán más anuncios.

La demanda de tickets en la preventa ha sido masiva, y ha habido retrasos. Chris Edmonds, Managing Director de Ticketmaster, comenta “Hemos presenciado un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en The O2. Desafortundamente debido a problemas técnicos, no hemos podido facilitar todas las peticiones de tickets. Disculpas a esos fans que no han podido conectarse, deben seguir intentando comprar las entradas.”

La situación ha sobrepasado el control del promotor de AEG Livel, e immedateamente ha tomado medidas para rectificar la situación. Los fans que han conseguido tickets en la preventa recibieron los códigos anoche. Nuevos códigos se están emitiendo mientras se siguen añadiendo shows.

Avisamos a los fans que permanezcan atentos a www.michaeljacksonlive.com para actualizaciones e información adicional. Habrá tickets disponibles para todos los shows a la venta para el público general el viernes desde las 7am (hora de UK).

[AEG Live]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Entonces a pesar de haber recibido ya un PIN, ¿ahora hay que esperar por si vuelven a mandar otro?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un millón y medio de fans de Michael Jackson colapsan sitios de venta para sus shows en Londres

Las páginas web de la productora y de Ticketmaster no pudieron soportar el tráfico de gente intentando comprar tickets.

Habían sólo 8.240 entradas en venta para un millón y medio de personas intentando comprarlas. El resultado: las páginas web de O2 y de Ticketmaster colapsaron estrepitosamente.

Sólo un día después de que Michael Jackson anunciara las fechas exactas de los 10 conciertos que realizará en Londres, el interés por sus shows superó todas las expectativas.

Personas de todo el mundo, incluyendo Congo, Paraguay and Corea, acudieron en masa a los sitios web habilitados para la pre venta de los 8 mil boletos que se venderían inicialmente y se quedaron con las ganas de comprar porque los sistemas no lograron soportar la demanda.

Esta mañana, O2, la productora a cargo de los shows se disculpó por los inconvenientes, asegurando que la inédita demanda resultó en un "servicio intermitente" y dijo que la gente "debe seguir tratando".

Mientras, cercanos dijeron que Jackson está "extremadamente feliz" por el recibimiento de sus potenciales conciertos. Mientras el presidente de la empresa de promoción AEG, Randy Phillips, aseguró que "Estos shows pasarán a la historia".

La primera fecha para las presentaciones es el 8 de julio y las entradas salen a la venta general el viernes.
 
W

W_Deleted

Guest
Entonces a pesar de haber recibido ya un PIN, ¿ahora hay que esperar por si vuelven a mandar otro?
No, lo que yo entiendo es que a los que no nos llego, nos llega ahora.
Y lo CONFIRMO! Me acaba de llegar un PIN.
 
I

INMATE W17S

Guest
Ahi, Michael, a callar bocas! Que si estabas acabado???? Jodanse todos los que han dicho que Michael esta acabado y ya nadie se acuerda de el :toma:
 
A mi ésto me da miedo. Que haya tantos conciertos con sólo un día de descanso entre cada uno me preocupa.

Quizás Michael está tranquilo y uno preocupándose, pero no lo puedo evitar.

Es una locura!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estoy TAN orgulloso de MJ y lo que ha conseguido con esto que me regocijo en la cara de gilipollas que se les habrá quedado a tantos periodistas, amigos, familiares, pseudofans y gente en general que no daba un duro por él.

:tamuymal:
 
primero no me creo ke vayan a haber 27 conciertos en total y en el caso de que fuera verdad me parece un autentico disparate ke sean todos los malditos conciertos en un mismo sitio, en una misma ciuddad!!!, pero k mierda es esta !!?? ya k por lo visto michael va a hacer tantos conciertos pork no se hace un tour normal y corriente en difeerente lugares ???
 
lo siento pork m exprese asi y porsupuesto k estoy contento k mike d concietos pero no veo logico tantos en un sitio nada mas,no m parece nada claro y todo muy raro
 
nurickson, me acaba de mandar un mensaje de texto, dice leyó que una casa de apuestas londinense estan 5 - 1 que Michael no hace ni el primer concierto.

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! Hay gente que desea que a Michael le vaya mal o le pase algo para que no haga ni 1 concierto.

Los detestooooooooooo!!!!!!!!!!!! :mad::mad:
 
Habían sólo 8.240 entradas en venta para un millón y medio de personas intentando comprarlas. El resultado: las páginas web de O2 y de Ticketmaster colapsaron estrepitosamente.

Que no me timen con que no lo preveían, porque si había 8.240 entradas a la venta y dieron la opción de enviar contraseña, si hubieran enviado 8.240 contraseñas (por si alguien quiere sólo una entrada, gente que no utilizara la contraseña, etc.) no hubieran jugado de esa manera con la gente. Queda mucho mejor sacar poquitas entradas, crear expectación, y hacer que el cliente compre 'lo que sea' con tal de asegurarse un sitio, aunque sea el que más esté dispuesto a pagar y tenga que acabar en la última fila (pagando a precio de primera de suelo).

En cualquier caso, estupendo que haya tanta demanda, a ver qué sucede cuando salgan oficialmente a la venta. Los cantantes normalmente visitan países en sus giras. En este caso, somos los fans quienes visitamos al artista. Eso es ser grande (a efectos comerciales) y lo de más son tonterías.
 
Tantos conciertos y en tan poco tiempo, es muy extraño, pero es como es Michael siempre extraño para lo bueno y para lo malo. Y siempre lo sera.
Podemos esperar cualquier cosa de el,no es como los demas artistas, que sus giras son replicas las unas de las otras.Ya veremos.
 
cuantos mas conciertos mejor

es el rey y punto

por cierto a mi me llego un pin pero a todas las fechas que doy(pq estoy desesperada y estoy mirando todas) me dice que na de na

pa que leches sirve entonces el codigo?
perdonar si hago la pregunta en un post que no corresponde pero estoy atacada
 
algunas fechas que han puesto en el 02 arena no coincieden con las que han puesto en michaeljackson.com/tickets, a ver que conclusion puedo sacar... la verdad que me estoy hartando un poco ya primero de la mala organizacion y todo tan premeditado y rapido ,sin tiempo..... y despues d ke cuando intente comprar unas malditas entradas no se va a poder pork va a ir lento o no habran previsto la demando o no se ke cuenntos... en fin k sea lo k dios kiera
 
Jajaa, bueno...MJ sorprendiendo a todos y cada uno d los mas optimistas...

Q apuesten lo q kieran...yo apostaria 5 a 1 a q sus madres estan prostituyendose en las rotondas de londres...para poder asistir a algun concierto de Michael...

El pensamiento es libre...MJ es TAN enormemente grande q kien no le ama le detesta...pero su carrera, sus logros y sus canciones cierran la boca a TODOS.
 
Arriba