• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Minuto 2.00 de Speechless

Ohh sii, butterflies tiene unos matices increibles al igual que speechless sobre todo en los agudos, en el caso de speechless en el minuto cuando dice "When I'm with you I am lost for words" WOW !!!!! La piel se me pone de gallina.

 
a mi lo que me tiene sorprendido es la tremenda potencia de voz que tenia de pequeño con temas como got to be there, who's loving you, i'll be there , never can say goodbye y despues a medida que se hizo mayor siguio teniendo una voz bonita y muy buena pero mas fina y creo menos potente , es ke en temas como whos loving you o got to be there me kedo con la boca abierta y casi me pregunto ke si es michael verdaderamente
 
Ami me encanta Invincible.Amo You are my life.Es una de mis favoritas.
Tambien Speechless,The lost children,You rock my world,Unbreakable...
Su voz era maravillosa y se notaba el sentir con el que cantaba.
Thanks for your life, baby!!!
 
Este disco es sin duda el menos bailable de su carrera y por lo tanto su voz adquiere un protagonismo mayor, yo he disfrutado mucho este disco porque he podido escucharlo al fin quieta y es una delicia.
Como curiosidad, en el minuto 2:37 hay una "trampita" en la producción y utiliza el mismo sample de voz del "You Are Not Alone" de HIStory
es el mismo sample? a mi no me parece del todo igual. ¿Dónde has leido eso? ya me has dejado con la duda...
 
es el mismo sample? a mi no me parece del todo igual. ¿Dónde has leido eso? ya me has dejado con la duda...

No es la misma, de hecho ni siquiera duran lo mismo. Se nota mucho, la voz es distinta, más aguda.

Lo que obviamente sí es igual es la idea: You're Always In My Heart alargando el sonido fonético de la a de Heart.

La verdad es que canta muchísimo, y encima You're Not Alone es uno de sus temas más famosos :jajaja:
 
La primera vez que la escuche casi lloro... me conmovio muchisimo su voz, nunca la habia apreciado tan dulce y la letra es preciosa... se me hace un disco al que le quitaria dos que tres... pero las demas se me hacen de lo mas ricas, canciones adultas, canciones para el momento "aqui, sabroson" para retosar... no se, a mi en lo personal me gusta mucho, no es mi favorito pero si considero que se le ha hecho a un lado y es un muy buen disco, una tia lo acaba de descubrir y esta facinada... en fin esta es mi opinion
 
coincido con gonzrama fue mi primer disco y le tengo un cariño especial la vz que tiene en este es muy clara y fina siceramente este disco es una obra de tantas que ha echo asi qe no entiendo a la gente que dice que es malo.Es Impresionante tanto la de speechless como la de you are my life con todo ese sentimiento y en la de privacy con esa fuerza.Me encanta
 
Voy a ser muy duro dando mi opinión. La música después de los noventa, es una auténtica basura. La mayoría de los artistas famosos actualmente, no serán recordados, sus sencillos no serán grandes royaltis, serán lo mismo que le pasó a aqua o babylon zoo ¿os acordais?, scatman jhon y cosas así.

Yo solo salvaría a Duffy y quizás a Amy Whitehouse, pero ésta última tambien.....en fín, incluso Madonna es una mierda.

Sí, es la reina del pop, pero sus canciones siempre han sido del momento, comerciales, yo diría mas bien, que es la reina del oportunismo.

La música de Michael tiene ese don, que da igual el tiempo que pase, siempre se seguirá escuchando, es inmortalizada.

Queen es otro ejemplo mas, ahí tenemos a este grupo en los acontecimientos mas grandes, la champions league de fútbol por ejemplo.

Y Michael es lo mismo que Queen, Los Beatles, es música inmortal, lo demás es basura.

Justin Timberlake, Rihanna, toda esa música empalagosa y actual que escuchas los fines de semana de fiesta que para más inri, estás escuchando una canción que ha salido hace dos meses, y resulta que te suena de haberla oído en tu apogeo de los noventa, ya que ahora se tira mucho de archivo, en cuanto al techno es así.

En fín, Invincible, no es solo un gran disco, está en el top ten de los mejores discos de toda las historia.
 
Voy a ser muy duro dando mi opinión. La música después de los noventa, es una auténtica basura. La mayoría de los artistas famosos actualmente, no serán recordados, sus sencillos no serán grandes royaltis, serán lo mismo que le pasó a aqua o babylon zoo ¿os acordais?, scatman jhon y cosas así.

La música de Michael tiene ese don, que da igual el tiempo que pase, siempre se seguirá escuchando, es inmortalizada.

Queen es otro ejemplo mas, ahí tenemos a este grupo en los acontecimientos mas grandes, la champions league de fútbol por ejemplo.

.
Tienes razón en muchas de las cosas que dices. Cuando yo hablo con mis padres sobre MJ siempre digo q será recordado porq nació con talento, pulió ese talento y porq cuando dices su nombre todo el mundo lo conoce, da igual la generación que sea.
Los cantantes de ahora son 4 pelamanillas que da igual si tienen buena voz o no, con hacer playback y tener una cara bonita se ganan sus.. ¿2 meses? de fama.
Artistas los de antes (por eso le digo siempre a mi madre q envidio su epoca.. porq yo nací en los 90 -.-), porq esos eran artistas de verdad, Ahí o eras bueno o no eras nada.

Si empezaramos a quitar a gente de esta epoca con cuantos "genios" nos quedariamos...¿2? ¿3?...

Por eso el mundo llora tanto cuando se va alguien q de verdad era alguien con talento...

Viva el rey del pop!!!! Viva Michael Jackson!!!
 
La habeis escuchado marcha atrás? modo REVERSE?

Es impresionante.
Yo antes solia hacer eso mucho mucho, escuchar canciones al revez, en busca de mensajes subliminales que tuve mi epoca de fan jeje, de hecho recuerdo haber escuchado al revez la de morphine y dice "devil" (diablo)



a todo essto ¿que hay al minuno 2.00? he leido todos los comentarios y no entendi por que se inicio este tema con titulo speechless en el minuto 2 :\
 
Invincible siempre ha sido y siempre sera mi disco favorito de toda mi vida...desde que salio me enamore de el y nunca he estado deacuerdo con las personas que dicen que no es tan bueno como los anteriores..

Este disco tiene canciones grandisimas y su voz esta a todo lo que da, talento a mas no poder....tiene un ritmo nuevo, no se quedo en lo mismo como hacen muchos artistas... nos deleita con baladas deliciosas, un disco de un ego que bueno, solo a MJ se le permite, solo el es Invincible en esta tierra:

"You can't believe it, you can't conceive it
and you can't touch me, 'cause I'm untouchable
and I know you hate it, and you can't take it
You'll never break me, 'cause I'm unbreakable"


Saludines ;)



 
Esta canción me encanta, es una de las que más me gusta de ese disco ( entre otras, como whatever happens, you rock my world o you are my life) Y el momento de "Speechless" en el que canta " I´ll go anywhere and do anything just to touch you face" me pone la piel de gallina... Que canción más romántica y que voz la de Michael!!:cor:...
 
INVINCIBLE es un grandísimo trabajo, infravalorado en su momento y una víctima más de la "lapidación" a la que se vió sometido Michael en su día... Este monumental trabajo no llegó en el mejor momento, en mi opinión. Pero posee auténticas obras de arte dignas de comparar con las míticas de Michael. Su voz está espectacular. E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. Seguramente, ahora muchos descubrirán su potencial y se venderán muchos ejemplares... Una pena que Él no viese ese apoyo.



JOER MI NIÑA....LO HAS CLAVADO!!!!

INVINCIBLE NO PODRIA SER MEJOR....

Para mi tiene temazos q son indescriptibles, un sonido impecable, y adelantado a su momento....ni en aqel entonces se hacia esa musica, cm siempre MICHAEL UN VISIONARIO....

Canciones cm los descartes o bsides tb d este disco tienen aun hoy un sonido q no se escuxa en otro artista ni de coña...Pasaran 10 años mas e Invincible sonará actual como nunca....Que GRANDE, Que GRANDE!!!!...

Y sí cm x ahi apuntais, sony metio la gamba hasta el cuello cm siempre....¬¬
 
Este disco es sin duda el menos bailable de su carrera y por lo tanto su voz adquiere un protagonismo mayor, yo he disfrutado mucho este disco porque he podido escucharlo al fin quieta y es una delicia.
Como curiosidad, en el minuto 2:37 hay una "trampita" en la producción y utiliza el mismo sample de voz del "You Are Not Alone" de HIStory

A mi no me parece igual..
 
GRACIAS OASISESTOA; GRACIAS ENELYA!!

Esas son las palabras que quería escuchar, me reconfortan enormemente sus opiniones! GRACIAS!!!
 
Arriba