• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Libro The Michael Jackson Story de 1984, edición mexicana.

Precio: $10

Que lo haya encontrado en una librería de viejo y me hayan descontado $1 porque estaba desgastado, viejo y llevaba años arrumbado porque nadie lo quería....

NO TIENE PRECIO!!


Para todo lo demás, está JACKSON CARD! ;D


Salu2.mx!
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Un marca páginas de Captain EO

CIMG2879.jpg
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

IMissYouMJ que chulas las cosas que te has traído!!! Me ha encantado el cuadro a mí también! Voto por lo que dice Chemarrod, cuentanos qué has visto de Michael por allí :)
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Uff no sabeis lo que costó encontrar esas cositas que me he traido! Pensaba encontrar miles y miles de cosas chulas para traerme!! En barcelona hay mas material que en todo Nueva York! Pero bueno...
Tenia pensado ir a la estación de Bad y al teatro Apolo, pero con el huracán perdí dos dias enteros y al final no pude ir :( Lo unico que vi de Michael fue su figura en el museo de cera, y su mano plasmada (ya os pondré fotitos, porque me hinché a hacer fotos jaja) Una de ellas es la de mi avatar.
También queria ir a una fiesta que se hacia el 27 por su cumple y con el huracán la anularon...que mala pata he tenido!!

Pero bueno he disfrutado del viaje y porfin vuelvo a conectarme al foro!!! Se os echaba de menoss! muaaa
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Uff no sabeis lo que costó encontrar esas cositas que me he traido! Pensaba encontrar miles y miles de cosas chulas para traerme!! En barcelona hay mas material que en todo Nueva York! Pero bueno...
Tenia pensado ir a la estación de Bad y al teatro Apolo, pero con el huracán perdí dos dias enteros y al final no pude ir :( Lo unico que vi de Michael fue su figura en el museo de cera, y su mano plasmada (ya os pondré fotitos, porque me hinché a hacer fotos jaja) Una de ellas es la de mi avatar.
También queria ir a una fiesta que se hacia el 27 por su cumple y con el huracán la anularon...que mala pata he tenido!!

Pero bueno he disfrutado del viaje y porfin vuelvo a conectarme al foro!!! Se os echaba de menoss! muaaa

Te tocó el huracán justo cuando fuiste. Qué mala pata! Bueno al menos viste algunas cosillas y siempre habrá otra ocasión de ir no? Esperamos tus fotos :)
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Si que me pilló si!!
Aunque pasé 8 dias en NY dos los perdí por el huracán y el resto haciendo ruta de las cosas tipicas que hay que ver! Pero claro, en otra ocasión será :p
Esta noche os subo fotos!! Mua*
 

Lor

0
Re: Tu ultima compra de MJ?

Joliiiiiin Imissyou! i dices que no ahs encontrado nada?xD la madre que te parió!
YO SI QUE NO HE ENCONTRADO NADA! jaja
Me pateé medio Nueva york y me compré un misero poster y la figura que has subido..
es que todo el material que vi era igual que el de españa, y no me valia la pena, queria comprar rarezas, y de rarezas... ejem ejem NI UNA
:( me llevé un chasco y mas siendo EEUU, que en teoria alli tiene que haver el triple de material que aqui... pero que va..
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

He aqui mi ultima compra:

Thriller, edicion original del '82 (CD)

2334957631_b652c453bb.jpg


CD Single de EARTH SONG (Edicion Austriaca)

s_MLA_v_O_f_98600338_9661.jpg

s_MLA_v_O_f_98600338_4608.jpg

s_MLA_v_O_f_98600338_6580.jpg
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Mis últimas compras han sido ambas pósters, tengo que subir foto más adelante, cuando tenga el más grande enmarcado lo haré. ¡Ah bueno! Y anterior el Michael Jackson Experience para la PS3, lo tenía para la wii pero lo vendí apenas salió el de la ps3, ya que la calidad de video es mejor y trae más canciones.
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Yo hoy he ido a comprar las cosas para este curso y he llegado a casa con tan solo dos libretas,pero me compre el documental “la historia del rey del pop“ :D
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Mis primeros Visionarys :D

CIMG2887.jpg


Aún me tienen que llegar más y la caja también!


Moonwalker The Storybook

CIMG2888.jpg
 
Arriba