• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalo 9 de octubre ARGENTINA La Corte Del Rey Del Pop

  • Iniciador del tema michaeljj1982
  • Fecha de inicio
M

michaeljj1982

Guest
JacksonCelebration 5 - La Corte del Rey del Pop - - YouTube

jacksoncelebration5.jpg


JACKSONCELEBRATION 5 - MEETING FANS - DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2011 - BUENOS AIRES - ARGENTINA


La "JacksonCelebration" son los eventos que realiza "La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson" todos los años.

Desde su creación fueron creciendo en cantidad de asistentes y producción.

Este año la "JacksonCelebration" número 5 será un mix de diferentes temas que hemos realizado en años anteriores ya que se realizará en un multiespacio de grandes dimensiones de la zona de Palermo Soho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Este año para que todos los Seguidores y público en general puedan participar será
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

- Música, Dee Jay y proyección en Pantallas gigantes.
- Coreografías y Performances
- Exposiciones de Memorabilia y Coleccionismo del Rey del Pop
- 10 Años del Álbum Invincible
- 10 Años de los Conciertos Treinta Aniversario
- 20 Años del Álbum Dangerous
- Muestra Fotográfica
- Arte de Fans
- Artistas Plásticos
- MJ Experience
... y muchísimas otras sorpresas se irán sumando a este gran Evento.












CONVOCATORIA

Convocamos a partir del nivel semiprofesional a: ARTISTAS PLASTICOS tanto de esculturas, pinturas y otras disciplinas a exponer sus obras relacionadas únicamente a Michael Jackson. A bailarines solistas o grupos para realizar performances de temas del Rey del Pop. Coleccionistas de Discos, Pictures Disc, Muñecos y demás objetos de MJ a realizar su propia presentación. A compaginadores de música y videos a mostrar sus trabajos y cualquier otra disciplina relacionada a Michael Jackson.

Para realizar sus propuestas para participar deben enviar un mail con todos sus datos y si fuera posible fotografías o link a youtube a infotodo@lacortedelreydelpop.com













EL LUGAR - HOOD - AV. CORDOBA 5210 - PALERMO -
CAPITAL FEDERAL - REPUBLICA ARGENTINA


Hood - es un nuevo multiespacio de grandes dimensiones, diseñado en varios niveles, ubicado en el centro de Palermo Hollywood. Cerca de toda la movida diurna y nocturna del Barrio mas Famoso y Glamoroso de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina.
 
Si es gratis, voy encantada, ya que la última vez que fui a uno de estos eventos, pagué una entrada carísima y no cumplieron con lo que venían anunciando a lo largo de todo un mes con bombos y platillos ("Ghosts" en pantalle gigante).

Un saludo.
 
M

michaeljj1982

Guest
Si es gratis, voy encantada, ya que la última vez que fui a uno de estos eventos, pagué una entrada carísima y no cumplieron con lo que venían anunciando a lo largo de todo un mes con bombos y platillos ("Ghosts" en pantalle gigante).

Un saludo.


te parece una entrada carisima ? encima lo único que no pasamos fue "Ghosts" es decir vos preferías ver la peli antes que 15 artistas que estuvieron ensayando 3 meses o mas para estar en el teatro no actúen pero "Ghosts" era mas importante ya que seguro nunca la viste . un saludo la entrada es libre y gratuita para que la gente no se pueda quejar ,sabias que si ese día pasábamos la película teníamos que pagar 7000 pesos mas de los que ya aviamos pagado para estar así sea 4 minutos mas en el teatro? lo único que siempre digo que el que se queja ORGANICE ALGO yo encantado iré hace del año 1996 que estoy en las organizaciones de los cumples de MJ y siempre somos los mismos , los que organizamos y siempre son los mismos los que se quejan ... prometo que si vas te llevo el dvd de "Ghosts" para que lo veas mil veces por que hace del 6 de septiembre del año 2008 que te vengo escuchando con lo mismo de siempre un gran saludo .
 
te parece una entrada carisima ? encima lo único que no pasamos fue "Ghosts" es decir vos preferías ver la peli antes que 15 artistas que estuvieron ensayando 3 meses o mas para estar en el teatro no actúen pero "Ghosts" era mas importante ya que seguro nunca la viste . un saludo la entrada es libre y gratuita para que la gente no se pueda quejar ,sabias que si ese día pasábamos la película teníamos que pagar 7000 pesos mas de los que ya aviamos pagado para estar así sea 4 minutos mas en el teatro? lo único que siempre digo que el que se queja ORGANICE ALGO yo encantado iré hace del año 1996 que estoy en las organizaciones de los cumples de MJ y siempre somos los mismos , los que organizamos y siempre son los mismos los que se quejan ... prometo que si vas te llevo el dvd de "Ghosts" para que lo veas mil veces por que hace del 6 de septiembre del año 2008 que te vengo escuchando con lo mismo de siempre un gran saludo .


Sí, para lo que faltó, me pareció carísimo, además de que tuve que pagar un innecesario gasto de envío para que me llegara la entrada a mi casa, siendo que después se podía ir a buscar la entrada personalmente en el teatro.
Y yo digo, si no lo podían pagar, ¿para qué lo anunciaron en la página durante todo un mes? No podés pretender que la gente no se queje. Si te vuelvo a plantear esto, es porque en su momento no me contaste lo que estás explicando ahora. Hasta ese momento, no había tenido oportunidad de ver "Ghosts" (en ese tiempo, era una fan prácticamente nueva), y claro que prefiero ver primero a Michael antes que a gente bailando (no voy a ser tan hipócrita de decirte que no), sin menospreciarlos, porque las actuaciones me gustaron mucho. Saqué muchísimas fotos.
Y lo de "Ghosts" no fue lo único, tampoco hicieron los sorteos que tanto habían anunciado, recuerdo a la familia que estaba detrás mío muy desilusionada por eso.
No soy la única "quejosa", mi amiga Mariana, de este foro, le mandó un e-mail muy respetuoso a Gustavo diciéndole lo que nos había molestado, y nunca tuvo la amabilidad de responder.


Eso es todo, lamento mucho si todo esto te molesta, pero como te dije, no podés pretender que la gente no se te queje si no cumplís con lo que anunciás durante tanto tiempo. Si lo pensás un poco, no es descabellado lo que te digo, no te lo digo de mala onda. Y ya que ahora sí me lo explicaste, es la última vez que te saco el tema.


Un saludo.
 
M

michaeljj1982

Guest
Sí, para lo que faltó, me pareció carísimo, además de que tuve que pagar un innecesario gasto de envío para que me llegara la entrada a mi casa, siendo que después se podía ir a buscar la entrada personalmente en el teatro.
Y yo digo, si no lo podían pagar, ¿para qué lo anunciaron en la página durante todo un mes? No podés pretender que la gente no se queje. Si te vuelvo a plantear esto, es porque en su momento no me contaste lo que estás explicando ahora. Hasta ese momento, no había tenido oportunidad de ver "Ghosts" (en ese tiempo, era una fan prácticamente nueva), y claro que prefiero ver primero a Michael antes que a gente bailando (no voy a ser tan hipócrita de decirte que no), sin menospreciarlos, porque las actuaciones me gustaron mucho. Saqué muchísimas fotos.
Y lo de "Ghosts" no fue lo único, tampoco hicieron los sorteos que tanto habían anunciado, recuerdo a la familia que estaba detrás mío muy desilusionada por eso.
No soy la única "quejosa", mi amiga Mariana, de este foro, le mandó un e-mail muy respetuoso a Gustavo diciéndole lo que nos había molestado, y nunca tuvo la amabilidad de responder.


Eso es todo, lamento mucho si todo esto te molesta, pero como te dije, no podés pretender que la gente no se te queje si no cumplís con lo que anunciás durante tanto tiempo. Si lo pensás un poco, no es descabellado lo que te digo, no te lo digo de mala onda. Y ya que ahora sí me lo explicaste, es la última vez que te saco el tema.


Un saludo.

Vos , tu amiga mariana y a todos se los explique en otro post de este mismo foro , no es descabellado pero se cumplió con todo , el sorteo se hizo legalmente vía web , la peli fue lo único que fallamos pero también hubo su explicación ese día y después en la corte lo aclaramos , lo demás batucada en vivo , videos de MJ , cosas que en esa época no se veían con una gran producción y sacrificio lo conseguimos , se que no es de mala onda lo que decis, pero sinceramente cuesta mucho tanto económicamente como , el tiempo que lleva organizar algo así , fíjate que por quedarte en el pasado en esa fiesta y no mandar un mail diciendo tu enojo sino haciéndolo publico una y otra vez te perdiste 4 fiestas mas , una mejor que la otra , y también organizamos varias cosas gratis en el obelisco y demás lugares es decir uno critica y no se fija todo lo bueno , creo no por que sea mía o de Gustavo o de nadie , abría que valorar un poco mas lo que se hace en argentina ya que no hay muchos países que se haga tanto además tenemos la suerte de tener una web a nivel mundial .casi todos los meses hacemos homenajes ,santuarios cosas lindas GRATIS, y además cosas con un precio , creo que no hay que mirar tanto sino sugerir , aportar y ayudar , todos son bienvenidos en esta fiesta gratis que se ara el 9 de octubre , y también a las fiestas que se vendrán así sean gratis o no gratis … si a veces no contestamos los mailes son por la cantidad que llegan a diario tratamos de ser lo mas corteses posibles y lo mas educados , no de malos y hay cosas que se dijeron ese día ejemplo como se aria el sorteo y por que no se pasaría la película esta bueno que el tema quede ACA y listo ya que te escuche y vos escuchaste la explicación que te di . Otra vez saludos a todos …….
 
NO. En el momento en que yo te pregunté acá en el foro, que me lo podrías haber dicho ahí, NO lo explicaste, lo único que hiciste fue disculparte vagamente. Si luego lo explicaste en otro lado, yo no lo ví, no miro la página de la Corte todos los días. Y que yo te esté diciendo esto, no significa que no valore todo lo que hacen, eso no tiene absolutamente nada que ver. Si no lo valorase, no habría ido al Obelisco ni a la exposición de diciembre, las dos cosas el año pasado.

Como te dije, ya que el tema está aclarado, no te lo vuelvo a mencionar. Un saludo, Mauricio.
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
¡Hola, Mauri! ¡Siempre fuiste y serás un "AMOR"! ¡Si estuviera en Argentina, asistiría a dicho evento! ¡BESAZOS DE UNA "CORTESANA"! :muac:
 
Joo...Me encantaria ir mas lo tengo un poco crudo al no ser de alli...
Pero a los que vayan os deseo que os lo paseis FENOMENAL con mayusculas....
Besos...
(AMOR ETERNO te extraño.... :( )
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
¡Gracias, Celia, cariño mío!: ¡Oye! ¿Por qué no nos vamos las dos a Argentina con la maravillosa gente de "La Corte" para asisitir a este espectáculo? ¡Venga! ¡Anímate y voy quitando los billetes! ¡Además, me fascina ese país! ¡BESAZOS PARA TI Y PARA LA BELLA ARGENTINA!
 
¡Gracias, Celia, cariño mío!: ¡Oye! ¿Por qué no nos vamos las dos a Argentina con la maravillosa gente de "La Corte" para asisitir a este espectáculo? ¡Venga! ¡Anímate y voy quitando los billetes! ¡Además, me fascina ese país! ¡BESAZOS PARA TI Y PARA LA BELLA ARGENTINA!


Jajaja...AMOR que graciosa!! Iría si me lo pudiera permitir entre otras cosas como las fiestas de mi pueblo y...Compromisos Jejeje :)
Besazos
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Jajaja...AMOR que graciosa!! Iría si me lo pudiera permitir entre otras cosas como las fiestas de mi pueblo y...Compromisos Jejeje :)
Besazos

Compromisos??????? Uy, uy,uy,.........! :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm: Entonces, ¿ya no voy quitando los billetes de avión? :rabia::rabia::rabia::rabia::rabia: ¡Vaya! ¡Me has matado! :matao: :matao: Pues ahora, ¡tampoco voy yo! :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: ¡Pero te prometo "vendetta", Celia! :dc:¡Esto no va a quedar así! :bronca:
 
Algún día he de asistir a esta celebración. A La Corte del Rey del Pop le debo mis primeros acercamientos a foros de fans, información y muchisimas amistades.
Lástima que por ahora no tenga el dinero ni tiempo para irme de mochilazo, pero les deseo el más rotundo éxito.

Salu2.mx!
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Algún día he de asistir a esta celebración. A La Corte del Rey del Pop le debo mis primeros acercamientos a foros de fans, información y muchisimas amistades.
Lástima que por ahora no tenga el dinero ni tiempo para irme de mochilazo, pero les deseo el más rotundo éxito.

Salu2.mx!

Compañera:

¡Mal sabes cuánto suscribo tus palabras! Yo también le debo todo eso a "La Corte" y más. ¡Tengo muchísimo que agradecer a ese foro! :*)
 
Última edición:
Arriba