• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: IN SEARCH OF NEVERLAND. Gloria Rhoads Berlin. Libro traducido.

no tengo la menor idea de quien puede ser, por ahí pensé que era este :D pero claro en la foto se ve algo más grande y muy diferente, además de que son años diferentes, al menos que se encogiera jeje, espero que alguien te ayude a resolver esa duda.

te has dado cuenta que aunque el niño parece estar en la adolescencia, nosotr@s acostumbramos siempre a decirles "niños", es algo que michael nos habrá inculcado me parece :p
 
Gracias Sweet, no, no parecen el mismo. :)

Lo de decirle niño es deformación de madre, jejeje! Aunque tengan 20 años sigue siendo "niños"... :jajaja:
 
Me parece que es este nene, pero ahora tengo una laguna mental......aaaaaahhhhhhhhh.....


493h.jpg
 
Muchísimo más, además hasta el mismo formato de ceja y rostro, lo único que nos faltaría sería saber su nombre o alguna confirmación para asegurarnos, pero creo que mabel le ha dado al clavo.
 
Será este niño?



Se llama Jonathan Spence. Me recuerda un poco al niño que sale en el anuncio de Pepsi del Bad Tour.
 
Vaya, me parece que ya se descubrió quien es!! hicieron una gran investigación, por lo que se ve estuvieron varios años juntos, o así como vistas esporádicas tal vez, aunque no le veo muy parecido a Safechuck.
Caso resuelto? :p
 
Hola!!

Revivo este post para saber si alguien me puede resubir este libro para descarga!!

Si lo tienen en inglés, qué mejor, sino, simplemente en español (en caso de que las transcripciones traducidas en las 4 páginas no sean todo el libro).
También les pido que alguien me pase el articulo del architectural digest (ARCHITECTURAL DIGEST: NEVERLAND RANCH COLLECTOR´S EDITION).

Mil millones de gracias y salu2.mx!!!
 
siento resucitar el tema, blues, quería preguntarte si me podrías pasar esta parte pero en ingles? estoy haciendo algo que me tienen entusiasmada jeje y me gustaría tener esta parte pero también en ingles:

Michael Jackson había estipulado que su lugar ideal debía tener ciervos. Sycamore Valley Ranch estaba unido al Parque Nacional de los Padres, hogar de numerosos ciervos, que bajaban a comer geranios alrededor de la propiedad. De hecho, los geranios estaban plantados en realidad para atraer a los ciervos, que, aparentemente, encontraban estas flores irresistibles.
 
Aquí tienes la cita en inglés, Sweet. Espero que compartas ese 'algo', que ahora me tienes intrigada. ;)

"Michael Jackson had stipulated that the ideal place had to have deer. Sycamore Valley Ranch adjoined the Los Padres National Forest, home to many deer, and they came down to feed on the geraniums around the state. In fact, the geraniums were actually planted there to attract the deer, who apparently find the flowers irresistible."
 
Arriba