• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web ¡¡¡Material de MJ en venta!!!

Hola gente! Jolin, cuánto tiempo hace que no me pasaba por aquí :) Qué tal todos? ;-)

Bueno, todavía tengo material de Michael en venta y me gustaría quitármelo todo de enmedio, por un lado para que lo disfruten otras generaciones de fans y por otro por necesidad económica, a ver si consigo sacar para un ordenador, que encontrar curro está más que chungo y el ordenador que tengo tiene el equivalente a 147 años humanos XD Así que cuanto antes pueda venderlo todo mucho mejor.

Lo podéis ver todo en Material de MJ | Material de Michael Jackson a la venta por tiempo limitado

Espero que os interese. Para cualquier duda, pedidos, preguntas o lo que sea, me podéis contactar en carlosjdepedrojimenez(arroba)gmail.com

Gracias miles ;-)
 
Ya están empezando a salir las primeras cosillas. Mirad ahora antes de que os lo quiten de las manos ;-D

Lo que sí vuelvo a rogar una vez más es, por favor, quienes me preguntéis sobre algo, queráis reservar algo, mostréis interés... por favor decidme cuanto antes si os quedáis con ello sí o no, porque puede haber otra gente que me pregunte por lo mismo y se quedan colgados esperando, ok? Gracias.
 
Novedades!

Acabo de encontrar algunas cosas y las he añadido ya (señaladas como "NUEVO"), la mayoría en la sección Varios y también en CD Singles.

Como podéis ver, ya hay algunas cosas vendidas, así que ánimo no sea que os quedéis sin ;)
 
Creo que solo una urgencia medica de vida o muerte, en donde pudiece reunir buen dinero, seria la razon para vender ese material de mjj,, nada me haria desacerme de eso,, es mi opinion personal,, no comprendo que la razon sea""para que oatros disfruten de el""" por dios,, no podria hacer eso,, que generoso,,,,,,,,,,,,
 
No voy a entrar en ese debate. Ya hace años lo expliqué. Soy un gran fan de MJ como siempre, pero tengo mis motivos, no hay más misterio. :)

Por cierto, también se puede pedir desde fuera de España. La única condición es que se recalculan los gastos de envío.
 
Última edición:
Muuuuuchas gracias a tí, Jose.

Siguienteeeee??? ;)

Venga gente, aprovechar la oportunidad y contactarme con cualquier duda.
 
justamente, no estoy comentando por olestar solo, digo mi pinion como fan de corazon que soy, es todo ahora los motivos,, pueden ser muchos por eso recalco que solo algo de mayor urgencia, para mi seria,, motivos suficientes en fin,, uno puede pensar lo que quiera,, gracias,,
 
Hola, estoy interesada en dos artículos pero vivo en México, aunque tengo P.O Box en EU. ¿Puedo contactarte por mensaje privado o es preferible por mail? gracias
 
Hola, contáctame en carlosjdepedrojimenez (arroba) gmail.com diciéndome qué te interesa y te diré los gastos de envío. Dime también si prefieres recibirlo en mex o usa. Gracias.
 
Gente, novedad importante. Resulta que he encontrado una bolsa llena de vinilos que no recordaba que los tenía. En cuanto me sea posible los incluiré y avisaré por aquí.
 
Bueno, poco a poco van desapareciendo de la web las cosas más interesantes! Os animo a echarle un vistazo cuanto antes, porque ya he tenido algún caso de gente que por no darse prisa se han quedado sin "justo ESO" que andaban buscando.
 
Arriba