• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Eso que decís de que quien desprecia a los negros son racistas... A mi no me gustan los negros, no es que me parezcan malos es que me caen mal, y además huelen a sudor. ¿Soy racista? ¿Por pensar diferente soy racista?

Ey amigo!! Qué haces en un foro de Michael Jackson si no te gustan los negros??
 
Madre mía, lo que hay que leer ..... y este es el intelectual de izquierdas del foro? Estamos apañaos ... :jajaja::jajaja:

Un respeto !! Es nuestro Willy Toledo particular! :acallar::acallar::D

PD: Yo creo que puede que sea una estrategia de partido... Falta poco para las elecciones y quieren tantear el índice de popularidad de Aznar. No creo que le apetezca meterse en el "fregao" de ser Presidente pero creo, que el PP, sabe que con Rajoy se van a comer los mocos en las elecciones...

De todas formas me juego una cerveza a que si Aznar vuelve, arrasa en las elecciones.
 
Última edición:
Un respeto !! Es nuestro Willy Toledo particular! :acallar::acallar::D

PD: Yo creo que puede que sea una estrategia de partido... Falta poco para las elecciones y quieren tantear el índice de popularidad de Aznar. No creo que le apetezca meterse en el "fregao" de ser Presidente pero creo, que el PP, sabe que con Rajoy se van a comer los mocos en las elecciones...

De todas formas me juego una cerveza a que si Aznar vuelve, arrasa en las elecciones.

Yo no creo que sea un estrategia del partido, ni que tampoco quieran tantear con una estrategia pareciada, el indice de popularidad de los tesoreros del PP.;)

En caso de (espero no nunca ocurra) que Ansar se presentase , me juego esa cerveza a que no arrasa
 
A mi lo que me "sorprende" es la prepotencia con la que dice que cumplirá con su responsabilidad con su país. ¿Pero qué responsabilidad? ¿Quién se cree que es? Si la mayoría estamos acojonados con que vuelva... Bueno, el otro día vi una estadística no recuerdo en qué periódico que decía que sólo el sesenta y pico por ciento de los votantes del PP querían a Aznar de vuelta... Desde luego, si que vuelva Aznar significa que el 20% de los votantes del PP no voten PP, que vuelva, por supuesto... Pero mucho me temo que eso no pasaría. El votante del PP raso lo es por caciqueo u oposición frontal contra la izquierda, por no entenderla. Básicamente. Prefieren a cualquier hijo de puta en el poder antes que a un rojo que dice barbaridades como que todos tenemos derecho a una educación y sanidad gratuitas.

Parece mentira que siga habiendo gente que defienda al TERRORISTA de Aznar. Os recuerdo que Aznar es el que envió a miles de españoles armados a matar iraquíes en una guerra ilegal y además mintiendo a todo el mundo con aquello de "le puedo asegurar que en Iraq hay armas de destrucción masiva". Aznar, y su grupo de confianza, son los que se empeñaron en mentir a toda España con aquello de que el 11-m fue cosa de E.T.A. Aznar creó un "milagro económico" con un empleo mal pagado e inestable para el trabajador, grandes beneficios para el empresario, y con un modelo de destrucción del medio ambiente.

Aznar es indefendible. Rajoy, por lo menos, puede fardar de no creerse el amo del mundo. Quizás esa sea la táctica, hacer bueno a Rajoy con esas declaraciones, porque nadie quiere a Aznar de vuelta. Quitando claro al sector más radical, y friki, de la derecha madrileña, el de Ana Botella y Esperanza Aguirre. Menudo dúo.
 
Última edición:
De todas formas me juego una cerveza a que si Aznar vuelve, arrasa en las elecciones.

Desgraciadamente, pienso lo miso. Quizás arrasar no, pero ganar, ganaría tal y como está el panorama actualmente. La autocrítica del aborregado electorado que vota siempre a la derecha en España ya sabemos que es nula, y le daría el voto sin pensárselo dos veces; por otro lado, la ignorancia de base que suelen tener los que votan PSOE/PP en función de los eslóganes de comunicación política del momento, les llevaría directamente a asociar la bonanza macroeconómica del período 1996-2004 con Aznar, sin plantearse otro tipo de cuestiones que vayan más allá.

Quizás los votantes del PP del barrio de Salamanca (Madrid) que se manifestaron hace unos meses pq les privatizaban su hospital de toda la vida se lo piensen un poco más, y aún así más de uno le votaría.
 
No me interesa en lo absoluto este tema ni la situación en España, solo me metí porque David hizo un comentario el cual quiero suponer lo hizo en plan de sarcasmo e ironía así como yo he hecho muchos a lo largo de mi estadía en el foro, si no es así le deberían dar por el culo,pero estoy seguro que no hay necesidad ya que es pura ironía. Pero me parece que par ser justos se le debería banear de la misma forma que me hicieron a mí,pues aunque aclaré el sentido e intención de mi comentario sobre los sacerdotes pederastas,aun así me suspendieron una semana.
 
me dan dolor de barriga este tipo de comentarios y el tipo todavía tiene cara para hacerse el digno :vomiton:
tio no vengas a el Salvador porque mucha gente te cairia muy mal
 
Personalmente, prefiero no imaginar que el responsable directo de la muerte de 191 personas y de 1858 heridos vuelve.

¿Responsable directo? ¿Perdón? Si Aznar fue el responsable directo, las células islamistas que pusieron las bombras, ¿qué eran entonces? ¿una subcontrata de repartidores del gas?

Con la de cosas de las que fue y es responsable este tipejo, y te sacas de la manga el perfecto ejemplo de la demagogia..... vamos listos....!!!!
 
¿Responsable directo? ¿Perdón? Si Aznar fue el responsable directo, las células islamistas que pusieron las bombras, ¿qué eran entonces? ¿una subcontrata de repartidores del gas?

Con la de cosas de las que fue y es responsable este tipejo, y te sacas de la manga el perfecto ejemplo de la demagogia..... vamos listos....!!!!

Decir que Aznar es del PP y que es un facha, se puede considerar como un comentario demagogo, pero no lo hará menos cierto.

Respecto al tema de muertos y bombas, no voy a entrar mas, es mi opinión y ahí lo dejo.

Además, si le dejan presentarse por el PP, que se presente , ganaría?...si ha ganado Rajoy, está claro que cualquiera puede llegar a ser Presidente.
 
En el año 2004 teníamos unas responsabilidades con y para el Mundo. Adquirimos una serie de "compromisos militares" algo que a día de hoy seguimos teniendo, ni más, ni menos.

Ahora tenemos más efectivos desplegados en misiones exteriores que hace 9 años, mueren más soldados españoles y están en misiones de guerra.
A Irak fuimos como misión humanitaria y después de la guerra. Luego en años posteriores los mandaron a Afganistán en teórica misión humanitaria siendo una situación de guerra total. Esta connotación es muy importante ya que los suelos varían notablemente.

Me parece de cínicos el tema de Irak y muy fuerte el culpar a un Gobierno Español de los trágicos atentados del 11M. Esto podría ocurrir a día de hoy perfectamente porque aún seguimos metidos donde estamos metidos.

Saludos.
 
Ya veo que aqui solo se aplican las faltas para ciertos usuarios, por que cuando Peter dijo lo d los pedofilos todo mundo hizo su bochinche, pero si se trata de este radicalista, nadie dice nada, no pasa nada.

Me da de los pelos!!
 
En el año 2004 teníamos unas responsabilidades con y para el Mundo. Adquirimos una serie de "compromisos militares" algo que a día de hoy seguimos teniendo, ni más, ni menos.

¿Responsabilidades? ¿Acaso el pueblo iraquí nos pidió que nos hiciésemos responsables de ellos?

Los pueblos menos desarrollados del mundo no quieren que desde los países ricos nos hagamos responsables de ellos y vayamos a ayudarlos.

Quieren que simplemente, les dejemos en paz.

Lo de misión de paz es uno de esos grandes eufemismos que se cuelan en los medios de comunicación. ¿Para una misión de paz mandas a un ejército? Pero si el origen de la existencia de todas esas células terroristas es, en gran parte, precisamente la presencia de esos ejércitos en esas tierras.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo. La guerrilla española de la Guerra de la Independencia, hoy en día serían considerados terroristas: gente ignorante y retrasada que no quiere aceptar el progreso llevado por Francia, y que acuchillaban franceses (y españoles que los apoyaban) gratuitamente, violaban mujeres, robaban violentamente ... Los franceses pensaban que eran monstruos. ¿Alguien tiene alguna duda de que si tuvieran los medios suficientes no pondrían una bomba que matase 300 gabachos en el centro de París? ¿Tu sabes el ODIO que por Francia existía en aquella época en España? Por cierto, también estaban liderados espiritualmente por fundamentalistas religiosos, y defendían por ejemplo a la Santa Inquisición. Hoy en día son recordados como héroes de la patria, un grupo de pastores, agricultores y ciudadanos que con poco más que escopetas de caza y cuchillos de cortar jamón sacaron a patadas al ejército más poderoso de la época. ¿Te suena de algo todo esto?

No eran terroristas, eran paisanos como tu y como yo que no toleraban que un grupo de extranjeros ocupase sus casas y se comiese su comida. Con el tiempo, se van radicalizando, y cada vez más, hay grupos (religiosos, etc) que aprovechan esa rabia colectiva para canalizarla persiguiendo sus propios intereses. Pero no hay que olvidar nunca, que si no hay ocupación, no hay "terroristas" que luchen contra esa ocupación. Ya lo dijo el otro día uno de los que acuchilló al militar en Londres, cuando le preguntaron por qué hacía aquello, contestó "porque están matando musulmanes". La yihad siempre fue una acción reactiva a un agresión, joder, ¡si la primera fue para recuperar las tierras que el Islam perdió con la Primera Cruzada!

La Historia está ahí para aprender de ella. Aunque no pasa nada, hay gente con muchas responsabilidades, que demuestra ser un completo analfabeto al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=hmRxf01AdHE&list=PL7474C6007396001E&index=1

Sin comentarios.
 
Última edición:
Yo no creo que sea un estrategia del partido, ni que tampoco quieran tantear con una estrategia pareciada, el indice de popularidad de los tesoreros del PP.;)

En caso de (espero no nunca ocurra) que Ansar se presentase , me juego esa cerveza a que no arrasa


Pues yo estoy de acuerdo con Freddie. No se si arrasaría, pero (y se que a la izquierda le sale salpullido al oír esto) es el único que plantó cara a los problemas. Y nadie puede negar (y ahora mediréis que si el ladrillo y que si la burbuja...) que en esos años el país prosperó como no lo había he hecho desde el 78. Eso es un hecho irrefutable y quien no lo reconozca creo que se engaña a sí mismo. Hizo cosas que a mí no me gustaron y en las que estoy de acuerdo con alguno de vosotros, como meternos en la guerra de Irak.Creo que se le fue bastante la olla. De ahí a considerarle el responsable de los asesinatos del 11M hay un trecho. ¿Consideramos a Zapatero responsable de las muertes que se produjeron durante y posterior a las negociaciones con ETA? En concreto de los muertos de la T$ de Madrid? No. Entonces, vamos a no ser tan tendenciosos y a medir a todos por el mismo rasero. Un saludo, Vierja. Conrespecto a si debe o no volver. Pues yo creo que no. Que si arrasarçia? Pienso que ganaría de calle dados los bajos índices de popularidad del actual gobierno y no digamos del PSOE. Espero que no tomes a mal mis apreciaciones.
 
Arriba