• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Cancelado* Episodio sobre la falsa huída de NY de MJ, Brando y Liz Taylor

Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

15894852_1149406495156810_6175018336570119997_n.jpg


15977841_1149406991823427_3400846998765407630_n.jpg


:sacabo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que alguien me arranque los ojos.
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Y qué se puede decir frente a esto?
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Como se pueden llegar a materializar truños como estos y sin embargo el documental sobre mj y la moda que querían hacer los de ebony o dangerous 25 o su filmografia en blu ray, o la version en español del libro de los guardaespaldas o la edicion de ghost este todo paralizado o anulado?
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Apesta a putamierda desde aquí.

Qué asco de gente. Y el actor q hará la imitación, que ya os digo que sera maliciosa, muy pocas luces para aceptar este papel.

Edit
Vale, q ya está hecha y hay tráiler (que no pienso ver, las capturas ya molestan). Pues que les aproveche.
Ponzoña pura.
 
Última edición:

katie

🔹
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor



Ay, no me extraña que tengan desactivados los comentarios en el canal de Youtube.

No puede haber nada más horrible.


 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Me esperaba algo parecido.. me rio por no llorar! :vom: bochornoso, que lo dejen en Paz yaa :(
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

He sentido la imperiosa necesidad de pasar por aquí a quejarme de semejante mierda. ¿Por qué hacen este tipo de producciones que dan vergüenza ajena?

¡¡¡Está mejor caracterizado Joaquín Reyes en sus parodias de de MJ!!!

Me vuelvo a mi cueva, porque vaya tela...
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que asco.
Seguramente esto no termina bien.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que alguien me arranque los ojos.

Como se pueden llegar a materializar truños como estos y sin embargo el documental sobre mj y la moda que querían hacer los de ebony o dangerous 25 o su filmografia en blu ray, o la version en español del libro de los guardaespaldas o la edicion de ghost este todo paralizado o anulado?

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Recibe tu primera (y posiblemente última) mirada a Joseph Fiennes interpretando a Michael Jackson en Mitos Urbanos.

Ha pasado casi un año desde el anuncio de que Joseph Fiennes interpretaría a Michael Jackson en un episodio de la TV basado en una historia posiblemente imaginaria sobre él, Elizabeth Taylor y Marlon Brando yendo en un viaje por carretera después del 9/11, un año durante el cual la locura incandescente de esa idea se ha desvanecido gradualmente. Pero ahora está de regreso y ardiendo intensamente, gracias al tráiler de Urban Arts Myths de Sky Arts, una serie de ocho partes que incluye el ya infame episodio Jacko / Liz / Brando.

El tráiler, que se basa en varios episodios diferentes, sólo nos da una breve visión del MJ de Fiennes, pero eso es suficiente para demostrar que ha sido hecho con el color de piel y la textura de la masa de pizza sin cocer y una nariz que parece un tributo involuntario al personaje de Jackson de The Wiz.
En resumen, es una pesadilla, incluso antes de tomar las consecuencias de tener a un actor blanco que, interprete a un hombre, que sea cual sea su tono de piel nunca fue negro.

Otras caracterizaciones de la serie se ven similarmente descabelladas, si intencionalmente (y menos ofensivamente): Eddie Marsan como Bob Dylan; Iwan Rheon, Ramsay Bolton de Game of Thrones como Adolf Hitler.
Stockard Channing como Liz Taylor, por el contrario, parece que podría ser legitimamente gran-de, es sin duda un papel que ella nació para interpretar.
Lástima que no serás capaz de ver tu episodio de Fiennes Jackson sin sobresaltarte, también.

http://www.slate.com/blogs/browbeat...kson_in_a_clip_from_sky_tv_s_urban_myths.html

Si alguien pudiera traducirlo mejor. Gracias.
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Stockard Channing??? Es Rizzo...la de Grease...no la había reconocido en la foto :eek:
Dios mío qué horror...es patético...no me explico por qué hacen mierdas como esta, ¿acaso tendrán poco de que hablar tratándose del artista más grande de todos los tiempos y de dos de las más brillantes estrellas del celuloide?:(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Taj Jackson: "Por desgracia, esto es lo que tiene que aguantar mi familia. No hay palabras para expresar esta flagrante falta de respeto".

Paris Jackson: "Me siento increíblemente ofendida y estoy segura que otra gente también lo estará, honestamente me dan ganas de vomitar. Me cabrea ver cómo con una intención obvia han hecho este insulto, no sólo hacia mi padre, sino a mi madrina Liz también. ¿Dónde está el respeto? Trabajaron con sangre, sudor y lágrimas durante años para crear unos legados tan profundos y significativos. Que verguenza de imagen".
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que asco, que mierda, que absoluta falta de respeto!! :mad:

Despues hay que aguantarse a los que dicen que los que queremos a Michael somos exagerados, que no es para tanto..... :mad::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Donde salieron esas declaraciones de Paris, me fije en su twitter y no lo ví.

Gracias Toni
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Hoy en el noticiero han tocado el tema, y me he llevado una sorpresa.
La prensa, en una de esas raras ocasiones, ha defendido a Michael. Recordaron las palabras de Michael a Oprah y ellos mismos recalcaron lo ridículo que era contratar a un actor blanco, además del hecho de parecer una burda caricatura. Mostraron también los tweets de Paris.

Se que no es la gran cosa, pero ver a un noticiero poniéndose en contra de una burla hacia MJ, pues la verdad se siente bien.
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que asco, que mierda, que absoluta falta de respeto!! :mad:

Despues hay que aguantarse a los que dicen que los que queremos a Michael somos exagerados, que no es para tanto..... :mad::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Donde salieron esas declaraciones de Paris, me fije en su twitter y no lo ví.

Gracias Toni

Mariana están aquí https://twitter.com/TheMJCast

16003264_1150765045020955_8586981302715156045_n.jpg

16105515_1150765041687622_2533426402219175631_n.jpg

15940662_1150764575021002_2181561107229754515_n.jpg
 

Timiri

Timiri
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Me da asco a parte de una falta de respecto!

Siempre igual...
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que asco, que mierda, que absoluta falta de respeto!! :mad:

Despues hay que aguantarse a los que dicen que los que queremos a Michael somos exagerados, que no es para tanto..... :mad::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Donde salieron esas declaraciones de Paris, me fije en su twitter y no lo ví.

Gracias Toni

Las declaraciones de Paris fueron respondiendo al tweet de @TheMJCast
Debemos seguir barriendo toda esta basura. No nos detendran!
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Los periódicos de hoy se hacen eco de la noticia. La imagen es lamentable.
 
Arriba