• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

gothamj

Hideouter Viejuner
Veo que muchos no se han percatado, pero en algunas de las canciones que he escuchado se aprecian nuevos vocals e instrumentos que no están en las canciones originales.

Creo haberlo notado en This Place Hotel, Xscape y alguna otra, tendré que escucharlas con detenimiento.
 

franvalles

The King of Pop
Veo que muchos no se han percatado, pero en algunas de las canciones que he escuchado se aprecian nuevos vocals e instrumentos que no están en las canciones originales.

Creo haberlo notado en This Place Hotel, Xscape y alguna otra, tendré que escucharlas con detenimiento.

Me lo descargare a ver si yo oigo algo...
 
Soy la unica persona del mundo que acelera de bpm de this place hotel para escucharlo igual que en los conciertos? La version original me resulta lentisima! obra de arte si, pero prefiero la version d elos conciertos. un saludo!! :)
 
Soy la unica persona del mundo que acelera de bpm de this place hotel para escucharlo igual que en los conciertos? La version original me resulta lentisima! obra de arte si, pero prefiero la version d elos conciertos. un saludo!! :)

;)yo hago lo mismo, una vez que la escuchas en directo siempre que te pones la version original (temazo) te falta ese puntito de velocidad :D
 
Veo que muchos no se han percatado, pero en algunas de las canciones que he escuchado se aprecian nuevos vocals e instrumentos que no están en las canciones originales.

Creo haberlo notado en This Place Hotel, Xscape y alguna otra, tendré que escucharlas con detenimiento.

Dificil localizar lo que dices, pero si destacaria lo limpias que suenan las canciones, lo mismo esto hace que apreciemos mejor ciertos instrumentos:feo:.
Destacar de este recopilatorio a parte del mash-up que me parece muy bueno la inclusion de "Somebody's Watching Me" en calidad CD ya que en mi caso tenia el single de 7"

saludos;)
 
Alguién sabe como arrancaron las ventas mundiales de Scream? Aqui en Argentina no vi publicidad de este lanzamiento...y en las disquerias cero movimiento....!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿Alguien escucha nuevas vocales en Unbreakable?



...

¿En "Unbreakable"? No...

Veo que muchos no se han percatado, pero en algunas de las canciones que he escuchado se aprecian nuevos vocals e instrumentos que no están en las canciones originales.

Creo haberlo notado en This Place Hotel, Xscape y alguna otra, tendré que escucharlas con detenimiento.

¿Como que nuevas vocales? Yo no me he percatado de nada. :7:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Por cierto, alguien que haya comprado el disco... ¿Sabe si "Xscape" viene en Original Version o viene la versión de Timbaland?
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
La versión de Timbaland, la puedes encontrar en YouTube https://youtu.be/BV2fUKEJKn8

En YouTube se pueden escuchar muchas cosas sacadas del Spotify. Y creo que ha sido error de Spotify porque la han puesto del disco "Xscape" ya que por las reproducciones tenía demasiadas para haberla escuchado desde el 29 de Septiembre, y de ahí la han ripeado. No creo que hayan hecho eso, meter todas las originales menos "Xscape" sería una gilipollez la verdad hacer eso si no es por una buena razón.
Yo necesito saber si alguien tiene el disco comprado y me lo puede confirmar esto.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Es la ''nueva version''.

Te agradezco la "confirmación" Rockin Robin. Pero necesito que la base para confirmármelo sea desde el CD original o la compra por iTunes.

Si esto lo han hecho así realmente... No entiendo nada. ¿Por qué meter esa versión en vez de la original?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
¿Como que nuevas vocales? Yo no me he percatado de nada. :7:

Por ejemplo en Xscape se escucha en alguna ocasión como alarga más la voz que en la versión del álbum, en This Place Hotel se aprecian más las guitarras y así en alguna que otra más, tampoco me he parado a escucharlas todas, pero si que se aprecia al menos en las que he oido :7::7:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Por ejemplo en Xscape se escucha en alguna ocasión como alarga más la voz que en la versión del álbum, en This Place Hotel se aprecian más las guitarras y así en alguna que otra más, tampoco me he parado a escucharlas todas, pero si que se aprecia al menos en las que he oido :7::7:

Yo las he notado iguales, no se, y yo para eso tengo bastante oído y me cosco enseguida, pero que va. :miedo:
 
Para clarificar el tema de si hay o no variación en los temas. Decir categóricamente que no hay variaciones. Eso sí, el álbum está masterizado por Bernie Grundman que ya trabajó en Thriller o Purple Rain.
No confundir remezclar con remasterizar. En este último caso simplemente se hace un trabajo para que los temas suenen normalizados y con una presencia acústica determinada en función de lo que se quiera destacar.
Para mi gusto suena muy bien el CD pero no hay ni sonidos nuevos ni mucho menos vocales nuevos.
 
Arriba