• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Si no se pudiera hacer con todos los videos, al menos se lo deberían currar con los ShortFilms:

THRILLER
SMOOTH CRIMINAL
BAD
BLACK OR WHITE
REMEMBER THE TIME
GHOSTS
THE WAY YOU MAKE ME FEEL
YOU ROCK MY WORLD
HISTORY TEASER

y ya tiramos la casa por la ventana con CAPTAIN EO :feo:

Bueno, Thriller ya lo han restaurado y Smooth Criminal, si lo restauran pues bien, pero si no, lo tenemos ya en HD en Moonwalker.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, bueno, me refería a que juntasen Thriller y Ghosts rebajando proporcionalmente el precio de la entrada. Yo preferiría eso que pagar por una peli que no quiero ver.

Sí, esa opción creo que es la mejor porque además ¿quién garantiza que el próximo año se estrene una peli de temática de miedo que se adecúe?
pd: por cierto ahora que recuerdo, este mismo año está el film Annabelle o sea que la causa por la que dicen q lo retrasan no me cuadra entonces.¬.¬):7:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Sí, esa opción creo que es la mejor porque además ¿quién garantiza que el próximo año se estrene una peli de temática de miedo que se adecúe?
pd: por cierto ahora que recuerdo, este mismo año está el film Annabelle o sea que la causa por la que dicen q lo retrasan no me cuadra entonces.¬.¬):7:
Anabelle se estrenó este jueves sin ir más lejos.
 
Podrían hacer Ghosts, Thriller y su making of y ya tienes para una sesión de cine

El Making of por lo visto no está disponible en alta resolución, por lo que no creo que fuese una opción para los Imax. Me parece más factible proyectar Thriller y Ghosts conjuntamente. Se podría hacer una sesión cada hora.
 
Ayer pude ver Thriller 3D en el estreno en Berlín. Sólo puedo decir que está genial. La imagen super nítida y el sonido se nota que es una nueva mezcla pero suena genial. Un deleite durante los 13 minutos que dura. Estoy deseando repetir en cuanto lo estrenen el año que viene en los Imax. Lástima que seguramente nunca veamos el resto de los videos con esta calidad. Esperemos que alguno de ellos al menos sí!

Puedes contar mas del estreno? Como fue el sistema? controlaban telefonos ? Resccion de la gente?
 
Por favor, el que tenga data de cómo tener entradas para la premiere en Japón me avise, ya que estaré en Tokyo desde la semana que viene y tengo la posibilidad de asistir :(

Sólo pude contactarme y recibir la respuesta que en principio "dieron una tanda de entradas para invitados especiales".

Espero saber algo pronto. ¡Gracias!
 
Según MJWorld.net la idea es mostrar Thriller en los cines Imax como cortometraje previo a alguna película con temática Halloween que esté en cartelera cuando lleven a cabo el plan en cuestión:

"The plan is to release ‘Thriller 3D’ at IMAX’s around the world as a special preview when you go and watch a big Halloween themed movie. Unfortunately, as there haven’t been any suitable movie releases planned for this Halloween, the Estate have decided to hold the release back until next Halloween."

http://www.mjworld.net/news/2017/10/09/thriller-3d-and-future-releases/

Yo preferiría que se mostrase de forma independiente, sin tener que pagar la entrada para ver una peli que quizás no quieras ver, sólo para poder ver Thriller. ¿Quizás al final hagan un estreno conjunto de Thriller y Ghosts? Con eso llenarían casi una hora y no necesitarían ponerlo delante de otra película.


Ya tuvieron la chance con IT, era una gran película para acloparse, tenía sentido, que además se estrenó en IMAX. Hasta me atrevo a decir que probablemente Michael hubiera gustado mucho de esta versión de IT... Tiene muchos guiños de Ghosts (buenos, ambos escritos por Stephen King...). Qué triste
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Se ve de escándalo! Es cosa mía o en la parte en que les rodean los zombies está ampliada con nuevas escenas?

Se sabe si han preparado gafas 3D tematizadas de Thriller como suelen hacer para algunos estrenos?
 
Se ve de escándalo! Es cosa mía o en la parte en que les rodean los zombies está ampliada con nuevas escenas?

Se sabe si han preparado gafas 3D tematizadas de Thriller como suelen hacer para algunos estrenos?


No hay escenas nuevas, salvo la mini-sorpresa al final del todo. Donde yo lo ví no había gafas especiales, eran las gafas 3d estándar que suelen dar en todos los cines.
 
Arriba