• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como que "a su edad"? ¿Que es eso de "a su edad"?

"Para su edad baila muy bien..." y cosas de este tipo estoy cansado ya de ver.

Si Michael, con la vida sana que ha llevado siempre, aislado de "malos vicios", con una alimentación controladísima, de médico en médico, bailando casi a diario... etc. no va a estar bien a los 43 años, entonces yo antes de llegar a esa edad me pegaré un tiro porque estaré "para el arrastre" (si es que llego).

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que Mick Jagger con 54 y los Rolling hicieron una gira mundial ('Bridges To Babylon') en 1998 y, según los que la vieron, derrochaban energía? Y no solo eso, ahora Jagger tiene 59 y acaban de anunciar otra gira mundial para celebrar sus 40 años juntos... Y además, hay que tener en cuenta todas las fiestas "que se ha pegado" y todo lo que "se ha metido Mick", ni punto de comparación con Michael... Y ese es solo un ejemplo.

NO VEÁIS FANTASMAS DÓNDE NO LOS HAY.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Netwalker.;)

Ya lo defendí en otro post, que es lo que esperaba la gente? que Michael de golpe ya no pudiese bailar o qué?:confused:
 
"aislado de malos vicios"

mmmm
:confused: :confused: :confused: :confused:

no se, no quiero levantar polemica ni nada, pero me parece que no todo es tan color de rosa como parece ni nos hacen creer que es todo...

no se... es mi opinion.....
 
Faber, no creo que puedas decir una cosa así sin aclarar nada y que darte tan tranquilo.:mad:

A que te refieres? Una época fué adicto a tranquilizantes debido a los patéticos sucesos del 93 que ya todos conocemos, pero aparte de eso él es muy sano.

Que es lo que has querido decir? :confused:
 
no lo digo por nada en particular, lo que digo es que hay mucha gente que piensa que michael esta totalmente aislado de los vicios y de las cosas comunes a todos nosotros, como tomar algo de vez en cuando, o fumar un cigarrillo una que otra vez, nose, es OBVIO que no hay pruebas de esto, claro esta, pero por favor, no lo idealizemos tanto en ese aspecto!

nada mas, lo del 93 es aparte, no lo decia por eso
 
De acuerdo contigo Netw@lker, pareciera que ya fuera anciano cuando dicen esa frase jaja, aunque yo no lo tomo a mal, al contrario, me da risa.

A Michael le queda energía para rato, es un joven todavia...
 
QUOTE]Escrito originalmente por Faber
no lo digo por nada en particular, lo que digo es que hay mucha gente que piensa que michael esta totalmente aislado de los vicios y de las cosas comunes a todos nosotros, como tomar algo de vez en cuando, o fumar un cigarrillo una que otra vez,


A que te refieres con comunes a todos nosotros?

Yo, mi hermano, mis dos mejores amigos y practicamente toda la gente que me rodea, no tenemos ninguno de esos vicios "comunes" y no me considero ningún semidiós; así que no vería nada raro que Michael que en cierto modo es un "deportista" tuviese una vida totalmente sana.

No es tan difícil, aunque a algunos os lo parezca. ;)
 
De acuerdo con Naty, a mi me da risa, al contrario me da gusto, que se vea que los años no pasan por él y su energia!!!
 
Mirar, yo soy de lo más liberal del universo y no quisiera pasar en ningún caso por puritano. Para mi Michael sería algo igual de grande aunque se estuviera pinchando, bebiendo y fumando desde las 6 de la mañana. Pero creo que después de tantos años, los que nos sentimos tan cerca de Michael (aunque lejos físicamente) sabemos positivamente que no lo hace. Y esto no significa nada. Simplemente lo decía nivel de salud. Repito, si lo hiciera me daría exactamente igual, pero yo creo ciegamente en ese "loco genial" (como casi todos los genios) que juega a los globos de agua y de la emoción escribe "Speechless", no le hace falta más. A pesar de su aura de misterio, la megalomanía,... creo que Michael es la persona más transparente del mundo, y sino mirarlo a los ojos, si fuera mudo lo diría todo igual.

¿Como que Michael fumando? No me digáis eso que yo deje de fumar y de beber porque no soportaba el cargo de conciencia de lo que pensaría Michael si me viera. Gracias Michael, además no veas el pastón que me has hecho ahorrar. Ahora puedo gastar más en productos Jackson.

Bye.
 
Y como creeis que baila una persona de 44 años? mueve un poquito la cinturita y ya está.
Michael "con la edad que tiene" hace lo que quiere con el cuerpo, es el mejor bailarín de la HIStoria.. ;)
Yo si que entiendo este comentario... lo que pasa que lo dicen como si fuera un abuelo... :meparto:
 
El señor de la izquierda se llama Morten Harket (cantante de A-ha) y tiene sólo 1 año menos que el señor de la derecha, que no necesita ninguna presentación.
 

Archivos adjuntos

  • morten.jpg
    morten.jpg
    8,8 KB · Visitas: 46
THE PANTHER, yo no veo que Michael esté mal a sus 43 años, ni mucho menos. Al contrario, siempre ha parecido más joven de lo que es.
Es más, mucha de la gente que dice que Michael parece un monstruo también dice que parece más joven precisamente porque se ha operado. Esto lo he oido muchas veces.
 
Hombre, pues yo pienso que para su edad baila muy bien...jeje, seguro que todos nuestros padres lo harian peor!!:p
 
Pues, de acuerdo

100% de acuerdo con los defensores de este post, Incluso podria haber un concurso de quien quiere ser millonario, por 200 millones a que año pertence esta actuación? Nosotros ya lo hemos visto, pero les ASEGURO que de no ser asi, no lo sabrian, digan las estupideces que digan.

a. 1995 b. 1989
d. 1990 e. 2002
 
Es verdad, SI se puede llevar una vida SANA a los 43 y por lo tanto estar en buena forma ;)

Yo llevo 20 años de esa vida :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Claro, lo principal es tener buena forma, o es que no veis a Chendo o a Vicente del Bosque entrenar con el Real Madrid :meparto:
 
Arriba