• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo borrachos

CREO QUE ESTE POST VA DEDICADO A ANGELMJJ Y SERGIM:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (ES BROMA... ARRIBA EL VODKA CON LIMON!!!!):meparto: :meparto:
 
si es que...hasta en el foro hay borrachos :mad: esto es intolerable,pido a los administradores quiten este post :mad: que hay niños delante por favor :D :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


P.D. prefiero el Passport al Dyc ;) aunqe un servidor se bebe hasta el agua de las charcas :meparto: :meparto: q no q es broma :confused: :confused:
 
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :meparto: :meparto: :meparto:

Me parece que voy a preparar las oposiciones para Policia :p :cool: :mosca: :meparto:
 
Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no se porque me imagino a angel yo tambien...(;) :D :muac: )
 
Ya estoy aqui!!!:D :D :D

La verdad es que la fama de borrachillos no nos la quitamos ya de encima!!! :D :p :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

La verdad es que no me extraña..... hasta en la fiesta de Michael de Barcelona fuimos a comprar una botellita de Vodka porque no tenian en la fiesta...y nos la guardaron en la barra....:D
Además al llegar alli todos nos cooncian por el VCL!!:meparto:

Bueno, pues que VIVA EL VCL!!!!!!!

Un consejo: beber con moderacion;) (Excepto los fines de semana:lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín )
 
Ostia con el vodka con limón, SERGIMJJ, ta muy bien y eso, pero la resaca es de la ostia, el DYC segoviano es veneno pero bueno, no te deja resaca, solo cagalera. Yo recomiendo el White Label con naranja o limón y el Chivas Regal a palo seco :borrachín :borrachín

Tambien digo una cosa, beber con mod... con moderac..... beber hasta perder el control :borrachín
 
Pues si, chicos, inevitablemente tenia que escribir aqui. Como dice Sergi, ya tenemos escritos en la frente lo del VCL, y la gente al vernos, del foro, lo primero que nos preguntaba en vez de como estabamos era si habiamos traido VCL....:D
Por eso digo que no me extraña que penseis en nosotros.....(no se si eso es bueno o malo....:p )
Iba a escanear una etiqueta de un Smirnoff Black Label, pero estoy en un ciber y ahora no puedo, la tengo en casita....igual me la pongo de firma.
En fin, yo sigo pensando que el alcohol, siempre moderadamente ( o en exceso si ya tienes tolerancia como yo.....:borrachú‹ :D ), no es tan malo....
Bueno, mejor me callo, que luego a lo mejor dicen que soy un instigador a beber alcohol, que cada uno haga lo que quiera.;)
Pos nada, quien quiera que se una al CAVCL (Club de Amiguetes del Vodka con Limon):p
 
Arriba