• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHUCKY: el muñeco diabolico "figura de 40 cm" reciente de septiembre.

Sobre septiembre ha salido a dia de hoy la figura mas realista de chucky, si a alguno os interesa, pues sabes que ya salio hace un mes, yo la he comprado.
el precio va de los 70 a 80 euros.

caracteristicas.

40 cm.
articulacion de bola en la cabeza para girar en cualquier grado.
articulaciones de caderas y pies.
articulaciones de brazos, codos y manos.
detalle general muy conseguido incluida la ropa.


DSC05252.jpg



DSC05256.jpg


DSC05254.jpg



DSC05250.jpg


DSC05248.jpg


DSC05246.jpg


DSC05245.jpg


DSC05244.jpg
 
No ma! que miedo, me gustan las películas de chuky, pero mejor no lo compro, no vaya a ser que de veras cobre vida y me confunda con Andy xD
Está chido, si es casi igual
 
mmmmm, interesante , otro que se apunta a coleccionar figuras como yo.
Bueno esta figura ha salido hace casi un año, si bien de tamaño y de aspecto esta bastante bien, no me parece la mejor replica de chucky, dependiendo el tamaño que busques, tal vez de 14 pulgadas no esta mal, pero como parecido al de la película me quedo con los de la marca Dream Rush, aki os dejo fotos:
DSC00001-1.jpg

MVC-449X.jpg

MVC-140F.jpg

AKI OS DEJO UNA FOTO DE LAS FIGURAS DE 12 PULGADAS DE NECA Y DE MACFARLANE:

MVC-095X.jpg


Que conste que esa figura como la otra version destruida yo tambien la tengo y me encanta por su tamaño.
Si la quereis la podeis conseguir mucho mas barata en esta página:
http://mobydiskrecords.net/default.php?cPath=3166_4113
 
el "cara cortada" parecido al que pusiste en una de las fotos estuve apunto de llevarmelo pero me decanté por el original
tienes mas figuras de otros psicokillers?
 
le echaré un vistazo, el gizmo lo tienes? lo vi por fnac y me dieron tentaciones...

conoces la empresa imagendeath?
 
Creo que ya lo he contdo alguna vez...A mi me regalaron un Gizmo de pequeña y solo pasó una noche en mi casa , mi madre lo tuvo que devolver al día siguiente porque me daban pánico los Gremnlins de pequeña y el cabrón de mi hermano me dijo que le iba a dar de comer despues de las 12 y le iba a mojar :llorando:

No os compreis cosas de esas que dan yuyu coñoooooooo estoy con Dowjones .
 
Creo que ya lo he contdo alguna vez...A mi me regalaron un Gizmo de pequeña y solo pasó una noche en mi casa , mi madre lo tuvo que devolver al día siguiente porque me daban pánico los Gremnlins de pequeña y el cabrón de mi hermano me dijo que le iba a dar de comer despues de las 12 y le iba a mojar :llorando:

No os compreis cosas de esas que dan yuyu coñoooooooo estoy con Dowjones .


Si te dan alguna figura más y no la quieres en tu casa como dices ya sabes quien la acepta encantando para el "basurero de recolectas municipal" de su casa.

kapital, el chucky de la caja amarilla "good guys" sabes cuanto mide de alto? o alguno que lo tenga o lo sepa...
 
Última edición:
Geniales las figuras, pero para adquirir esos coleccionables hay q tener pasta, suelen valer un huevo y parte del otro.

Si, yo no soy de lo que se dice "coleccionismo", de vez en cuando me da por adquirir algo, pero para estas cosas hace falta pasta,esta todo carisimo pero si tuviese dinero sería uno de mis hobbies, eso lo tengo claro.
 
Que pasada de muñeco Mesi! No me estraña que no te resistieras a comprarlo! :baba:
Tiene un poco cara de bueno el jodio! :jajaja:
Me gusta la foto que le hiciste mirando para arriba! :p
Me imagino la sensación de despertar y encontralo metido en tu cama! :jajaja:

Yo quiero un Gizmoz! Son tan tiernos! :dime:
A mi me gustan más la goth dolls! Son muy chulas! :D
goth%20dolls.jpg


Te enseñé las fotos de mis muñecos? Las de Fredy, Predator y Eduardo manos Tijeras?! No lo recuerdo... :mmm:

Bye :*)
 
Arriba