![]() |
|
Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
¿Cuántos y Cuáles Singles o Promos de Mike tienes?
A OPINAR!
![]() |
|
||||
|
||||
60 CDsingles, entre los cuales se encuentran varios promos!
![]() |
|
||||
|
||||
60 singles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY GOD!!!!
Yo tengo 20 y yo creia ke eran muchos :S, no puedo creerlo!!!. tendre ke conseguir los demas a como de lugar. :P
|
||||
|
||||
Hola Benja!
Yo...la verdad es que he empezado a coleccionar cosas de MJ hace relativamente poco. Y he conseguido recopilar bastante material. En cuanto a singles tanto en vinilo de 12" o 6" como de cd's tengo un monton. Tantos que no me acuerdo. :P Y promo-singles solo tengo 3: - Who is it (Vinilo 12") - In the closet, mixes behind the door #1 (vinilo 12") - Blood on the dance floor, Tony Moran's Remixes (vinilo 12") Este ultimo mencionado es una pasada. La cubierta es toda de color azul, y en relieve el logotipo de mj (los pies en puntillas). Es increible en serio; y le tengo bastante cariño. ![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Promos:
Singles de 12" promos: 34 Singles de 7" promos: 14 Singles cd3" japon promo: 2 Singles cassete promo :2 Singles Cds promos: 19 y Singles normales : Como los cuente me vuelvo loco de remate ![]() Editado por última vez por Tito MJJ; 17-02-03 a las 09:37 |
|
||||
|
||||
Pucha que tienen cosas, a Chile nunca llega nada de Singles o Promos, y si llegan son dos copias que se agotan de inmediato en estas tiendas "Underground"...
![]() Yo tengo solamente dos: "You Are Not Alone, The Remixes" y "Earth Song" en Maxi CD, y a mucha honra ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos tantos Singles porque los compramos en eil.com, vosotros tambien lo podeis hacer pinchando en el banner de la derecha y así aportais algo al foro
![]() Saludos...
|
|||
|
|||
singles ninguno, discos completos tenemos en casa entre mis hermanas y yo abc(de los viejos), thriller, dangerous, blood algo y ahora invincible,
Me Podrias perdonar porfavor primito querido se que la regue , es de sabios perdonar y rectificar Nunca discrimines a alguin por ser diferente o tener uan aparente discapacidad mas bien es plus capacidad |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
_¿Cuántos Años Tienes?_ | Crissty | Zona abierta | 31 | 20-01-07 02:45 |
Cuántos puntos de reputi tienes? xD | DeNévoLa | Chillout | 91 | 07-04-06 03:19 |
Duda: singles y pRomos | ede® | Enciclopedia MJ | 3 | 26-12-05 00:05 |
Cuales son Los Singles Vinilos/singles Cds más valiosos? | Wanna | Opinión y debate | 1 | 11-08-04 23:36 |
¿Cuántos años tienes? | LoverMichael | Chillout | 75 | 12-08-03 17:06 |