• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Duda] ¿Quien tiene DWT Argeentina PRO?

Hola moonwalkers :) bueno esta es una duda que tengo. porque se dicen tntas cosas que la verdad me confundieron, se que alguien tiene el concierto del Dangerous Tour en Argentina, 1993
quisiera que si pueden, porfavor me aclaren algunas dudas como por ejemplo en primer lugar:
¿Quién tiene el concierto? escuche que lo tenia MJBRAZIL, luego me dijeron que MrPhilip One lo tenia y ahora me dicen que hay otros que tambien lo tienen. porfavor aclarenme esa duda
otra duda que tengo y que nadie me supo explicar bien es porque no se publica o se sube el concierto. si alguien lo tiene (con todo respeto) me parece que lo correcto seria compartirlo con los demas fans. pero nose cual es la circunsatncia asi que creo que no puedo opinar mucho :/
Les informo que soy argentino y estoy muy muy muy agradecido con las canciónes que liberaron y subieron, tambien con el audio que compartio Philip. No quiero parecer un malagradecido pero es que habiendo un concierto y pudiendo compartirlo creo que lo mejor seria compartirlo y no venderlo como tambien decian que se hacia.
Otra cosa que escuche (y con lo que estoy de acuerdo) es que una de las cosas que molestaba a las personas que tienen el concierto es que los fans los acosan, los fastidian y hasta los insultan para que compartan el material... en mi opinion todo se puede pero siempre con respeto.

Bueno eso es todo. :) ojala que todos encontremos la solución que nos haga feliz a todos.
gracias de antemano a los que se tomaron el tiempo de leer y comentar
 
Última edición:
Lo tiene MJBrazil y Felipe (MrPhillipOne), capaz otros tengan partes, pero no creo qe full...
Muy dudoso que se filtre xd
 
Arriba