• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Hombre si que estas ilusionado.... Branca ya dijo aue no habra mas material inedito! Es un recpilatorio con remix y es todo!!!

Una cosa es un album de material inedito y otra algún extra en el lanzamiento este por ejemplo. Hay que tener Fe. Si hay sorpresa es evidente que venderá más. Normalmente todos los recopilatorios postumos de cualquier artista tienen alguna inedita.

Desde Febrero del 2016 que no me pasaba por aquí. Volvemos a tener motivos y el misterio continúa.

Saludos
 
Sospechl que tal vez sea el track list de su serie de CBS, es muy repentino este album, aun que nl estoy peliado con los remixes si es algo tipo Blood On The Dance Floor sera un buen disco y qien sabe tal vez sea doble e incluya el Thriller 3D, todo esta bien siempre y cuando y si es muchonpedir no este Monster denteo.
 
En el teaser se escuchan: Blood on the dancefloor, Dangerous, Leave me alone, Ghosts... En cuanto al inicio es muy rock cuando aparece el 'Black Cat'? ;) Cruzare los dedos!!! Saludos :)
 
Estoy escuchando el mashup... suena a cualquier remix malo de cara B de un single de los 90. El trailer se hizo con esta canción. Entretenido pero no suficiente para comprar otro recopilatorio...

Que no cuenten conmigo hasta que no valga 3€ en eBay :sacabo:
 
A mi tambien me ha gustado el Remix comparado con los que nos hemos tenido que comer en Bad25 por ejemplo.

Ya podrian haber puesto la verson de Thriller de Stranger Things o al menos incluir la restauracion del videoclip en BlueRay en version 3d o 2d no se algun añadido que lo hiciese mas interesante este lanzamiento.
 
Sí, a mí también me parece más que correcto el “The White Panda Mash-Up”
De hecho hubiera estado muy bien que orientasen el álbum a los Mash-Ups.
Entiendo que los temas irán en secuencia, verdad? Sin remezclas nuevas, etc…, no?
Me descoloca la inclusión de Leave me alone o Unbreakable, y se han dejado fuera “is this scary”, entiendo que por tener alguna parte del tema más lenta.
Y por otro lado me sorprende para bien la inclusión de “this place hotel” (además como primera pista), Torture y Somebody’s watching me
 
Tampoco hubiese sido mala idea acompañar este disco con un BlueRay con sus respectivos videos remasterizados por fin en alta definicion...ya que Thriller no lo van a incluir porque imagino que lo pondran antes en cines para aprovechar el tiron del 3D...
 
Despejadas ya todas las dudas y teniendo en cuenta que no esperábamos nada y ya habían anunciado que no publicarían material inedito en mucho tiempo ,tampoco me parece mal este tipo de recopilatorios ya que es en mi opinión algo original al no encontrarse las canciones típicas de un grandes éxitos sino que se centran en un grupo de canciones con la misma temática que salvo alguna excepción me parece bastante acertado. Un disco que al público en general le va a encantar porque todas las canciones son una pasada. Claro que preferiría un disco de demos o un disco de inéditas pero tampoco nos habían prometido nada para este año ,con esto quiero decir que no me sobra este tipo de lanzamientos. En cuanto al bonus track me ha encantado ya podían haber añadido alguno más.
 
Muchas Gracias...

Pues ala...con la portada hq, el remix y alguna modificación en el tracklist y ya pueden esperar sentados a que me lo compre...

Saludos

Sunset
 
Arriba