• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moonwalker" vuelve a los cines españoles *Prorrogada hasta el 6 de sept*

Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Aviso por aquí ya que una chica me pregunto ayer por Facebook,yo soy de Ibiza y ella preguntaba que donde se podría ver aquí ya que le pillaba por aquí de vacaciones.Acabo de llamar a los multicines de Ibiza y no tienen noticias,dicen que aquí saben las películas que se proyectarán con 1 semana de antelación.
Cuando tenga noticias nuevas actualizaré el post por si alguien más del foro esta por la isla de vacaciones que este informado,un saludo.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

sería bueno que hicieran esto pero a nivel mundial, por tiempo limitado, y mostrando Thriller 4K antes de Moonwalker
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Veo que mucha gente se está animando en este hilo porque no tuvo la oportunidad en su día en el estreno original... pero ¿y en 2009, no llegasteis a enteraros o no pudisteis?
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Yo no me enteré de 2009, solo fui a This Is It. ¡Nos vemos en Plaza españa el día 29!
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Veo que mucha gente se está animando en este hilo porque no tuvo la oportunidad en su día en el estreno original... pero ¿y en 2009, no llegasteis a enteraros o no pudisteis?
¿2009?no sabía que se volvió a proyectar en 2009
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Yo no me enteré de 2009, solo fui a This Is It. ¡Nos vemos en Plaza españa el día 29!

¿2009?no sabía que se volvió a proyectar en 2009




Idem de idem, en ese año en mi caso ví-efectivamente- TII y poco después los vídeos/short-films de MJ pero sin llegar a poner todos los que anunciaban, se quedaron varios en el tintero ¡menudo chasco que nos llevamos!
Pero de esta peli ni me enteré.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Idem de idem, en ese año en mi caso ví-efectivamente- TII y poco después los vídeos/short-films de MJ pero sin llegar a poner todos los que anunciaban, se quedaron varios en el tintero ¡menudo chasco que nos llevamos!
Pero de esta peli ni me enteré.
se proyectaron los short films en el cine?pues no tenía ni idea tampoco ya que aquí en ibiza desde luego no
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

se proyectaron los ahora films en el cine?pues no tenía ni idea tampoco ya que aquí en ibiza desde luego no


Sí, por estos lares al menos también se hizo una proyección de los short-films/vídeos suyos-en el mismo cine en el que se proyectó TII- pero como digo incompleta y la sensación fue por ello en cierta medida decepcionante.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Yo he preguntado al twitter oficial de Yelmo por si en mi ciudad (Jerez de la Frontera) la proyectaran pero no me han hecho ni caso xD Supongo que solo sera en grandes ciudades...espero equivocarme porque me encantaria disfrutarla en el cine.
 

potpotmixes

HideOuter Obsesivo
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

If only this kind of stuffs happen here in the Philippines... :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Yo si fuí al "re-estreno" de 2009 y casi seguro que también acuda a este de 2018.

La faena que cae en miércoles....Molaría más un sabado...enfin...

¿Habéis creado evento KDD para ir juntos?

Un fuerte abrazo amigos
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

En Valencia en cines yelmo campanar el 29 de agosto a las 20:30
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Como aqui en Elche no la ponen tendre que acercarme a Alicante, a los Yelmo, ya que aqui los cines son de otra cadena, si los demas fans no pueden venir debido a que es miercoles y muchos trabajan (yo libro ese dia) pues aunque sea iré solo, no quiero perderme esa experiencia, ya me la perdi en el 2009, lo suyo seria que al menos dejaran la peli en cartelera hasta el finde de esa semana, pero me da que solo la van a dejar ese dia y ya esta, nunca he entendido estas cosas, cuando encima es mejor para ellos ya que recaudan mas dejandola mas dias, en fin...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

... si los demas fans no pueden venir debido a que es miercoles y muchos trabajan (yo libro ese dia) pues aunque sea iré solo, no quiero perderme esa experiencia, ya me la perdi en el 2009, lo suyo seria que al menos dejaran la peli en cartelera hasta el finde de esa semana, pero me da que solo la van a dejar ese dia y ya esta, nunca he entendido estas cosas, cuando encima es mejor para ellos ya que recaudan mas dejandola mas dias, en fin...


Sí, prácticamente será un dia, estoy convencido de ello.


Edoo-doo ¿no asististe en su momento a la del estreno original en el año 88?
 
Última edición:
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

Que lastima que en Argentina no lo hagan.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto.

En Yelmo Cines se proyectará en las siguientes ciudades:


Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Barcelona
Coruña
Las Palmas
Madrid
Málaga
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Tarragona
Valencia
Vizcaya
Zaragoza
 
Arriba