• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consulta sobre DVD Vision

franvalles

The King of Pop
Hola.

Tengo este recopilatorio y me han regalado un DVD recorder Sony sin mando a distancia.

En lo que intento hacerme del mando a distancia lo estoy probando (hace mas de un año que lo tengo sin usar).

Al no tener el mando no puedo acceder a su configuración para revisar que está todo bien configurado.

Siempre he reproducido todos mis DVD y BlueRay a traves de mi PC que es 3D y lo tengo a muna TV de 50"

Vamos que ya hace unos 7 años ni mas ni menos que tengo un sistema bastante revolucionario, al menos para hace 7 años que empezaba el 3D a comercializarse (que no lo uso porque no me gusta mucho)

¿Qué pregunto despues de poner en situación?

Con el PC la relación de aspecto se ve en 4:3 o 16:9
Con DVD la relación de aspecto se ve en 16:9 o un cuadradito en el centro de la tv con muchos margenes negros en todo su alrededor (no recuerdo que relacion de aspecto puede ser)


Como la mayoría de personas lo reproducen con en DVD, ¿Os pasa lo mismo?
es decir, ¿Los videos grabados en 16:9 se ven bien y los 4:3 se ven en un marco pequeño?


Por eso, en lo que me hago de un mando a distancia compatible me gustaría que alguien que tenga un TV de 50" o más le ocurra algo similar o no.

Saluditos.
 

franvalles

The King of Pop
Al final me compre por ebay el mando original.
Había que entrar en el menu del sistema para reconfigurarlo, de hecho lo resetee y lo configure a 16:9 y ya se ve todo bien.
Bueno, se ve bien con la calidad tan mala que hicieron para el VISION pero algo es algo...
 
Al final me compre por ebay el mando original.
Había que entrar en el menu del sistema para reconfigurarlo, de hecho lo resetee y lo configure a 16:9 y ya se ve todo bien.
Bueno, se ve bien con la calidad tan mala que hicieron para el VISION pero algo es algo...

ajaja muy cierto, los DVDs anteriores a The Vision se ven muchisimo mejor
 
Arriba