• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "The Jacksons: Legacy" Primer libro oficial sobre el grupo

Timiri

Timiri
Yo ya he recibido el mío a través del Fnac.
Que pasada de libro, que ganitas tengo ya de ponerme a leerlo.
 
Que tal es el libro? Tiene mucho texto o hay mas fotos que lectura? Podeis poner algun video o fotos? Me gustaria saber algo antes de comprarlo. Gracias
 

Timiri

Timiri
Que tal es el libro? Tiene mucho texto o hay mas fotos que lectura? Podeis poner algun video o fotos? Me gustaria saber algo antes de comprarlo. Gracias

A mi me ha gustado mucho el libro, me parece una joyita, aun no lo he terminado porque quiero disfrutarlo poquito a poco.

Sobre la pregunta si es más lectura o más fotos, es más fotos, fotos preciosas por cierto.

También vienen muchos datos y opiniones personales y anécdotas no sólo de los Jackson también de personas que trabajaron con ellos.
 
Menuda Joya de libro! ya voy por la mitad y es una pasada, cantidad de fotos ineditas y anecdotas.
Estos son los libros que he añadido a mi coleccion este año y han sido de lo mejor en mucho tiempo.

Let's Make HIStory

Michael Jackson magia en movimiento (Toni)

The Ultimate Collector Book Series – Volume VI : Invincible 2001 – 2008

el legado de los jacksons
 
El libro trae muchas fotos inéditas muy chulas de la época Victory. Le he echado una ojeada en un centro comercial y me ha gustado, sin embargo he decidido no comprarlo. Aunque 30 euros me parece un precio razonable, la calidad de las páginas no me ha convencido, así como el formato del libro.

A nivel personal hubiese preferido un libro dedicado únicamente a la gira Victory.
 

JIGSAW 2002

TheThing11
vaya libro, me lo pude comprar hace poco y esta buenisimo. Me hubiese gustado que haya mas informacion de la epoca Steeltown, pero aun asi sigue siendo un grandioso libro.
 
Arriba