• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Ya ha salido el videoclip, ¿qué os parece? A mi se me ha hecho la boca agua con los pocos fragmentos de Ghosts remasterizados :baba: :cor:

La mayoria de las veces entro en el foro porque me gusta ver los diferentes puntos de vista de otros fans ante nuevos lanzamientos etc...pero ultimamente apenas hay comentarios....me sorprende que apenas 5 personas hayan comentado este video por poner un ejemplo:miedo:....creo que tiene mas comentarios los calcetines que ha lanzado STANCE (QUE ESTAN MUY BIEN) que esta nueva mezcla....no se....seran cosas mias:).
 
Llevo viendo el video del mashup bastantes días y muchas veces; me gusta la parte de Ghosts, es como ver esos fragmentos por primera vez. Además, creo es el primer video-mix de sus otros videoclips que se ha hecho en 16:9 y no en 4:3. Está recortado obviamente, pero... ¿Quién sabe si están replanteándose "restaurar" su videografía? Sería un paso inteligente, acertado y que ya toca.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale sí, las imágenes son chulas, el montaje y tal -no digo que no-pero la verdad que no me ilusiona especialmente.¬.¬)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He encontrado este minireportaje, no reportaje, MINI reportaje de 13 minutos donde entre los minutos 1:50 y 2:06 podemos disfrutar de algunas escenas de Thriller 3D grabadas con cámara profesional

Vale, ahora sí lo especificaste como es debido peeeero luego tenías que haber indicado que está en francés.:ains::novale:

Fdo: el porculari enmascarado, LOL!!:dime:

pd: estoy de coña totás: sin ningún tipo de mosqueillo, tranquilo.:jajaja::p
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Vale, ahora sí lo especificaste como es debido peeeero luego tenías que haber indicado que está en francés.:ains::novale:

Fdo: el porculari enmascarado, LOL!!:dime:

pd: estoy de coña totás: sin ningún tipo mosqueillo, tranquilo.:jajaja::p
Jajaja es que iba a poner que tuvo lugar en el evento de Thriller 3D en Francia pero no estaba seguro y no quería meter la pata jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque la verdad si hubiera estado en inglés o español habría sido ya lo mas, me temo que no puede ser todo, buuuf!

pd: ¿Alguno similar en el idioma de "Chéspir" by the way?:dime: xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Shana Mangatal ha acudido a la fiesta de Scream donde proyectaron un adelanto de la serie de Michael por Halloween, Thriller 3D, Ghosts y hubo la fiesta que organizan después. Lo encontraréis en su stories de su cuenta de instagram. Os la dejo por aquí https://www.instagram.com/shanamangatal/
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Este tema es "Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*" o "Thriller 3D"? Ya me perdí...
 
Arriba