• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael sobre Elvis

Alguien tiene idea si alguna vez se pronunció sobre Elvis? Obviamente sacando lo dicho por Lisa que él tenia miedo de terminar como su padre (aunque en cierta parte...)
 
Tengo entendido que admira a Elvis por su carisma y sus logros pero en 2002 en la època del conflicto con Sony señala que Elvis no habia creado el rock and roll sino los artistas negros a los que reinvindicaba como Chuck Berry por ej.
Admiraba sobre todo a los artistas negros que no siempre eran reconocidos por las masas.
 
Tengo entendido que admira a Elvis por su carisma y sus logros pero en 2002 en la època del conflicto con Sony señala que Elvis no habia creado el rock and roll sino los artistas negros a los que reinvindicaba como Chuck Berry por ej.
Admiraba sobre todo a los artistas negros que no siempre eran reconocidos por las masas.

Bastante picante que haya dicho eso, una lastima que no se conocieron personalmente. Imaginate una foto de MJ con Elvis cenando tranquilamente...
 
Tuvieron mucho en comùn ambos Reyes de la mùsica, supongo que para Michael era uno de sus idolos y paradigmas de èxito e influencia, pero Michael creia que muchos artistas negros no eran reconocidos como Elvis solo por su color de piel y el racismo de la industria. Tambièn se casò con su hija, su gran amor, Lisa Marie, y alguna vez le dijo a Lisa que temia morir como su padre..
 
Si, una pareja llena de controversias que nunca sabremos. Los últimos años de Elvis son deplorables...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho se llegaron a conocer en Las Vegas, al parecer coincidieron en un ascensor de uno de los hoteles donde to2 los Jackson (incluidas las sisters) al completo estaban realizando un show hacia mediados de los 70 (me parece) y el rey de rock le dijo al futuro rey del pop que el rock&roll de hecho lo habían inventado ellos: la comunidad negra.
 
Última edición:
Un dato muy interesante pussycontrol, siempre me ha llamado la atención el paralelismo entre las vidas del Rey del Rock y el Rey del Pop...sumo otro : la casa de los Angeles donde murió Michael...estaba enfrente de la mansión que Elvis tenia ahi...este dato lo cuenta Lisa Marie en su entrevista con Oprah..
Actualmente son los dos artistas solistas con más ventas en la historia de la música..sus majestades Michael y Elvis...
 
Última edición:
Arriba