• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Un BOTON de GRACIAS

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
ahorraria muchos comentarios..
Y reconozco que algunos mios se evitarian con un boton asi
jajaja!
 
oye si...para evitar tantas respuestas con lo mismo...3 hojas de post diciendo gracias, gracias, gracias....se necesita ese botón. También sería bueno hacer algo con ese buscador, estoy cansada de ver como se repiten decenas y decenas de temas. No se lee.

Completamente de acuerdo, de hecho ahorita mismo hubiera evitado tener que citarte si tuviéramos el botón Gracias, es un botón muy útil.
 

verowhite

Admin
MJH Team
El nuevo sistema que estamos estudiando para el foro (Xenforo) tiene integrado un sistema de 'me gusta'. Puedo activar un sistema de 'me gusta' fácilmente a través de vBulletin (lo que usamos ahora) pero no se mantendría si actualizamos a este sistema. Esto significa que todos los 'me gusta' acumulados no se convertirían aunque si tendríamos un nuevo sistema.

¿Qué os parece?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
El nuevo sistema que estamos estudiando para el foro (Xenforo) tiene integrado un sistema de 'me gusta'. Puedo activar un sistema de 'me gusta' fácilmente a través de vBulletin (lo que usamos ahora) pero no se mantendría si actualizamos a este sistema. Esto significa que todos los 'me gusta' acumulados no se convertirían aunque si tendríamos un nuevo sistema.

¿Qué os parece?
Lo que creas conveniente, Pinky Pie :*)
 

verowhite

Admin
MJH Team
Hey chicos, probad a ver qué tal. Lo he puesto para que aparezca sólo cuando te pones encima del post. Tengo que acabar de ponerlo en español y que se vea bien los iconos, que ahora es muy feo.
 
es fantastico :)
y el ranking de me gusta que aparece en la parte de arriba lateral derecho ...jeejje
es genial!
 
encuentro que un boton de gracias estaria bien, es una alternativa, logico que cada persona sabra cuando utilizarlo , porque a veces ,bastara con decir gracias, otras veces comvendra fundamentar un poco, y asi, eso queda a criterio de cada cual,, quiero ademas preguntar el boton me gusta es para todos los post, o hay que pedirlo???? alguien porfavor que me reponda,,gracias,,
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias por haber tenido en cuenta esta sugerencia.

Ya que venimos regalones, uno de NO ME GUSTA...tal vez?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Por eso mismo ROMI, para que dar espacio a piques personales y discusiones eternas, si con un CLICK se podria ahorrar mucho tiempo.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Por eso mismo ROMI, para que dar espacio a piques personales y discusiones eternas, si con un CLICK se podria ahorrar mucho tiempo.
En serio lo crees?? No sabes cómo son algunos a estas alturas? xD Crearía más discusiones, que si uno anda tras otro por tenerle manía y tal. Recuerdas el sistema de reputación? Con él se podían decir cosas "en privado", pero en vez de ahorrarse posts de piques, peor era, y supongo que por eso se ha quitado. Y eso que tenías que puntear como a 20 usuarios más antes de volver a hacerlo a la misma persona!

No ayudaría en nada, estaría ahí para alimentar más las peleas entre los usuarios.
 
Arriba