• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones más alegres del Mundo.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Hay canciones especialmente animadas, que te hacen esbozar una sonrisa son sólo rozar tu oído, aunque atravieses un mal momento. Canciones que da gusto oír cuando te despiertas porque te llevan afrontar el día con el ánimo por las nubes. Canciones que pondrías en el coche para aguantar un largo viaje. En fin, sobre esto trata este hilo.

PD: Por favor, no me refiero a Paquito Chocolatero.

Aquí va Invisible Touch, un electrizante tema ochentero de Genesis.

YouTube - Genesis Invisible Touch SUBTITULADO
 
Última edición:
pues a mi me gusta escuchar que nos paso de kani garcia
tu como estas de yuri esas canciones k te acen reflexionar la vida y vivirla intensamente
 
En la primera que he pensado es en ésta, "Glory days" de Bruce.... me sube la moral, y a partir del minuto 3:30 el cachondeo que se trae es... ¡¡¡genial!!!:jajaja::jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=aHFFyxIIppc

¡¡Te adoro Bruce!!:urule::urule::urule:

Yo también adoro a Bruce por motivos sentimentales, mi hermano era.... fan sería decir poco, lo tenía tooodo de él. Y para mi siempre será especial gracias a mi hermano y a los recuerdos que me trae, él y yo en su habitación escuchando una canción tras otra del BOSS, eso sí, para engancharme la primera que me ponía era mi favorita. Esta:


YouTube - Bruce Springsteen - Hungry Heart
233.gif
 
Yo también adoro a Bruce por motivos sentimentales, mi hermano era.... fan sería decir poco, lo tenía tooodo de él. Y para mi siempre será especial gracias a mi hermano y a los recuerdos que me trae, él y yo en su habitación escuchando una canción tras otra del BOSS, eso sí, para engancharme la primera que me ponía era mi favorita. Esta:


YouTube - Bruce Springsteen - Hungry Heart
233.gif

¡¡Loliiiii....!!!:urule::urule::urule: ¡¡¡ que te pongo un pisooooo....!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Pues como nos liemos tú y yo a poner canciones de Bruce, le llenamos el post a Espinete:p

Anda pásate por el post de las canciones tristes, que acabo de poner una suya, pero antes escucha ésta.
Es mi canción favorita de toda la vida (dejando al margen toooodas las de Michael claro está;)), y ésta es la mejor versión que le he escuchado nunca:mareao::baba: ¡¡Preciosa canción al amor y al inconformismo!!

YouTube - Bruce & Melissa - Thunder Road Live!
 
¡¡Loliiiii....!!!:urule::urule::urule: ¡¡¡ que te pongo un pisooooo....!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Pues como nos liemos tú y yo a poner canciones de Bruce, le llenamos el post a Espinete:p

Anda pásate por el post de las canciones tristes, que acabo de poner una suya, pero antes escucha ésta.
Es mi canción favorita de toda la vida (dejando al margen toooodas las de Michael claro está;)), y ésta es la mejor versión que le he escuchado nunca:mareao::baba: ¡¡Preciosa canción al amor y al inconformismo!!

YouTube - Bruce & Melissa - Thunder Road Live!

IMPRESIONANTE, una de esas canciones que te hacen creer mientras las escuchas que solo existes tú y esa canción.

Dejo esta que me encantaaaaaaaaa, y lo jovencico que sale Bruce? ya ha pasado tanto tiempo?

http://www.youtube.com/watch?v=K_JxD0l2uPo

Por mi parte haré un intermedio, que nos van a llamar PESSAAAAAAAAAAASSSS!!!!!
arbitro_2.gif
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Una canción que animaría hasta a un condenado a muerte, Simply Irresistible, del siempre elegante y cool Robert Palmer.
Por cierto, recuerdo la memorable parodia que hicieron en la serie de culto de los 90 Doctor en Alaska con el doctor Fleishman como protagonista.
YouTube - Robert Palmer - Simply Irresistible
 
Arriba