q rabia por dios
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

q rabia por dios

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 05-02-03, 05:30
jacksonvenezolano jacksonvenezolano está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-01-03
q rabia por dios

De verdad q c logro con esta entrevista, a q c llego, particularmente no la e visto, solo los comerciales esos, y ya alli muchos nos preguntamos q ira pàsar, y a cincia ciertyo creimos q nada bueno, y miren cual fue mi sorpresa en la radio de la cuidad donde vivo(trujillo; venezuela) ya c empezaron a burlar de mike , q si duerme con el niño q c curo de cancer, q si solo dos cirujias, q si le encanta dormir con "BOYS" q si esto lo otro, y todo y eso con q no quise ver los canales de tv, paar q para q mi madre viera las loquras q dijo, y yo tener q callar no, de verdad creo q esto es el fin de un sueño anunciado( y eso q soy fan) , no lo quiero ni imaginar, pero los vientos q soplan, como v a decir, por favor, q no sabe quien es la madre de su trecer hijo , y q prince y paris fueron un RAGALO de debbie por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me perdona si resulto algo fuerte pero creo q esto aydo a q mike metiera mas el segundo pien , por completo , ya q el otro esta hasta enterrado, de verdad no c q pasa con mike solo el sabra q tiene en el cerebro, por q eso de decir quiero ser eterno , yo lo tomo como algo malo ( por no decir pecado) solo dios wes eterno, eso de compras impulsivas es normal y ya c sabe, q su padre les pegaba era mas q seguro, pero buenoooooooo lo cierto es q no vieron ni hemos escuchado nada bueno de esto. solo la minouge q dijo q comprendia a m.j y q porfavor pedia respeto y consideracion para el no mas abusos y busrlas. de resto solo basura y pienso q esta vez tenemos q callartnos y no defender lo indefendible, como dirian en mi pais MICHAEL ......... LA CAGATEEEEEEEEEEEEEEE y por cierto q s dijo de XSCAPE supongo q nada. bueno con todo el dolor tenemos q adminir q esa entravista fue un FRACASO
Antiguo 05-02-03, 05:39
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Yo hasta ke no la vea....ya veremos ke pasa, a la gente solo le gusta sacar las cosas morbosas y sacarlas de contexto es lo ke vende...
Ke Michael diga ke no conoce a la madre de su tercer hijo.... Que pasa si no la conoce? Si es por inseminacion lo mas normal es ke no se conozca de donde viene el niño, digo yo vamos....

Que los dos niños sean un regalo de Debbie.... jejeje no es por na pero yo tb le regalaba 2 hijos a Michael y no creo ke sea asi por ke Debbie supongo ke los podrá ver cuando kiera, es como si una pareja se separa y le dieran la custodia al padre, ademas ke madres de alkiler no solo ha estado ella eh?? En el mundo eso se hace y nadie dice ke Pepito lo ha hecho...

Yo ke se, será cuestion de ver la entrevista, ke seguramente Michael aceptó eso con toa su wena voluntad y se han aprobechado de el sacando las cosas de contexto por ke 8 meses ke dicen ke paso con Michael el hombre este, en un reportaje de 90 minutos o lo ke dure o puedes ponerle como un hombre MARAVILLOSO o HUNDIRLE en la miseria y ke todo el mundo le tenga peor visto....

Habra ke esperar a verla entera...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura