Entrevista de MJBoard al Rabino Boteach
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 31-10-03, 13:41
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

La gente de MJBoard.com ha entrevistado al Rabino Shmuley Boteach para preguntarle, sobre todo, por su relación con Michael Jackson.

La entrevista en inglés podéis leerla AQUI.

Esta es la traducción:

MJboard: Rabino Shmuley Boteach, bienvenido!

Rabino: Gracias, estoy feliz de hablar con vosotros.

MJboard: Hablaremos principalmente sobre Michael Jackson. ¿Cómo es tu relación con Michael últimamente?

Rabino: Bueno, ya no somos amigos. No ha ocurrido nada entre nosotros pero Michael volvió a su estudio de grabación y yo volví a mi própio trabajo. Puedo decirte que no hemos discutido, simplemente, nuestros intereses han seguido diferentes caminos. Michael ha vuelto simplemente a ser una superestrella. Cuando mantuvimos nuestra amistad, Michael no estaba grabando.

MJboard: ¿Qué ocurrió con Heal The Kids?

Rabino: Que sólo era para un año y Michael ya no está en eso.

MJboard: ¿Cómo te sientes respecto a Michael actualmente?

Rabino: Estoy muy impresionado con el hombre que es Michael Jackson. Como persona es totalmente alucinante. Es un hombre especial.

MJboard: Estás al tanto del hecho de que muchos fans de Michael Jackson piensan que le dejaste tirado.

Rabino: No, no tenía ni idea. Esto no es cierto porque Michael es una persona maravillosa. Muchas revistas quisieron entrevistarme para que dijera cosas malas sobre Michael pero nunca haría algo así. Soy un Rabino con siete hijos y no haría eso. Nuestra amistad se acabó porque sólo quiero estar relacionado con Michael cuando los dos estemos ayudando a los niños.

MJboard: ¿Es cierto que fuiste tú o Uri Geller el primero que contactó con Martin Bashir?

Rabino: Martin Bashir contactó conmigo muchas veces para hacer una entrevista con Michael. Yo dije a Michael constantemente que no lo hiciera. Y mientras fuimos amigos, Michael no lo hizo. Pero cuando eso acabó, él hizo la entrevista.

MJboard: ¿Qué opina sobre la entrevista de Martin Bashir?

Rabino: Bueno, le dije que no lo hiciera y creo que fue ridículo. Hizo más famoso a Michael y él no necesita eso. Me gusta como persona dedicada a los niños. Es un cantante, no es Dios. Esa es una de las cosas que me impresionó estando con Michael en Londres. Algunos fans piensan que él es Dios, algunos incluso le aman más que a sus propios maridos o esposas. ¡Creo que eso es ridículo! Es sólo un hombre, es equivocado hacerle más elevado que eso. No puedo entender porqué Michae hace esas estúpidas entrevistas, yo quisera otras cosas para él. Le dije que se dedicara a la lectura, que fuera a Africa a ayudar a los niños, que fuera a Israel! No que se hiciera más famoso.
Y no me entendáis mal, adoro a los fans de Michael Jackson pero no es bueno para ellos dormir en la puerta de su hotel. Eso no está bien, sólo hay un Dios.

MJboard: En tu columna de www.beliefnet.com, escribiste algo sobre las fiestas de pijamas de Michael con niños. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

Rabino: Lo que escribí en aquella columna es cierto. Sé que Michael es genial con los niños, les quiere y jamás podria hacerles daño. Pero es inmoral para un adulto que haga eso. Lo que Michael dijo durante la entrevista con Martin Bashir es totalmente equivocado. Es algo estúpido decir eso. Michael no es quien para determinar lo que es bueno o malo, él no es Dios. Tiene que ver con la moralidad. Yo diría: ¡Para inmediatamente! Siempre he defendido a Michael en esto pero no puedo hacerlo cuando está equivocado.

MJboard: ¿Qué fue para tí 'volver' a Oxford con Michael, cuando estuviste once años de tu vida sirviendo como Rabino?

Rabino: Bueno, voy allí varias veces al año. Me encanta.

MJboard:¿Crees que Michael tiene el control de su própia vida?

Rabino: No te lo puedo decir porque llevo dos años sin hablar con él.

MJboard: ¿Qué libro nos recomendaría para aquellos de nosotros que queramos saber más sobre el judaismo?

Rabino: Te recomendaría un libro que escribí llamado "Judaismo para todos"

MJboard: ¿No dijo usted algo sobre que tratar de introducir el judaismo con Michael fue uno de los mayores errores de su vida?

Rabino: No, Dije que cometí un error creyendo que necesitaba a Michael para eso. Y no es cierto. No soy mas famoso que cuando le conocí.

[© MJboard.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 13:49
CheNiLLe CheNiLLe está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
Re: Entrevista de MJBoard al Rabino Boteach

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[B]Rabino: Bueno, le dije que no lo hiciera y creo que fue ridículo. Hizo más famoso a Michael y él no necesita eso. Me gusta como persona dedicada a los niños. Es un cantante, no es Dios. Esa es una de las cosas que me impresionó estando con Michael en Londres. Algunos fans piensan que él es Dios, algunos incluso le aman más que a sus propios maridos o esposas. ¡Creo que eso es ridículo! Es sólo un hombre, es equivocado hacerle más elevado que eso. No puedo entender porqué Michae hace esas estúpidas entrevistas, yo quisera otras cosas para él. Le dije que se dedicara a la lectura, que fuera a Africa a ayudar a los niños, que fuera a Israel! No que se hiciera más famoso.
Y no me entendáis mal, adoro a los fans de Michael Jackson pero no es bueno para ellos dormir en la puerta de su hotel. Eso no está bien, sólo hay un Dios.
Si hay un Dios porque tiene que ir Michael a ayudar a Africa o en Israel...bueno eso es otro tema.

No se quien es el,nunca habia oido hablar de él
Xtar me podrias decir de que se conocen?
Gracias
Antiguo 31-10-03, 14:00
& Mpenziwe

Re: Re: Entrevista de MJBoard al Rabino Boteach

Cita:
Escrito originalmente por CheNiLLe
Xtar me podrias decir de que se conocen?

A grandes rasgos, Uri Geller llevó en una ocasión a Michael a una Sinagoga de Nueva York para escuchar una misa que daba este tipo. Luego se lo presentó y el Rabino vió en Michael la clave para introducir el judaismo en los más jóvenes aprovechando la fama de Michael. Para colmo se "enamoró" de él y cada vez que estaba con él hablaba maravillas. Michael lo llevó a Neverland junto a sus hijos y juntos planearon hacer una "rama" de Heal The World llamada Heal The Kids. Con este proyecto Michael fue a dar un discurso a la Universidad de Oxford (y nosotros detrás ) el punto más bajo de toda esta relación del mentalista, el Rabino y MJ fue cuando le llevaron ante Ariel Sharon para ver si con su buena energía acababa con la violencia en Israel.

Afortunadamente al final acabaron cada uno por su lado como cuenta en la entrevista.

Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 14:03
HideOuter Hiperactivo

Re: Re: Re: Entrevista de MJBoard al Rabino Boteach

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Con este proyecto Michael fue a dar un discurso a la Universidad de Oxford (y nosotros detrás )
no me digas eso que me da envidiaaaaaa jejeje
Muchisimas gracias por aclararmelo

Que pena que hayan perdido la amistad que tenían
Yo nunca lo haría
Antiguo 31-10-03, 14:12
& Mpenziwe

Re: Re: Re: Re: Entrevista de MJBoard al Rabino Boteach

Cita:
Escrito originalmente por CheNiLLe
Que pena que hayan perdido la amistad que tenían
Al contrario, esa relación pudo ser beneficiosa para Michael durante un tiempo, pero se vició de mala manera. El Rabino ha reconocido que "utilizó" a Michael para propagar su doctrina. A cambio le hizo perder un tiempo precioso y meterse en líos. El que no ha aportado aparentemente nada bueno a MJ (al menos de cara al público) es el otro capullo... Uri Geller que llegó a inventarse entrevistas con MJ para publicarlas en tabloides (aquella que MJ decía que le había afectado el Antrhax) ...

Una de las cosas buenas que dió esta relación es lo que MJ dijo en la conferencia de Oxford, o por ejemplo, el artículo que Michael escribió para belief.net y que adjuntamos en txt para los que no lo hayais leído.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: txt mj_belief.txt (7,7 KB, 35 vistas)

Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 14:17
HideOuter Hiperactivo

que triste inventarse entrevistas
Voy a leer el txt
Muchisimas gracias por la infromacion
Antiguo 31-10-03, 14:23
Mireiah Mireiah está desconectado
...

Fecha de registro: 11-11-01
Pues nada, la verdad es que lo que diga el Rabino me da un poco igual Pero se contradice el solo, dice que Michael no es Dios, y no es quien para determinar lo que esta bien y lo que esta mal. Y luego va y dice que no durmamos en la puerta del hotel de MJ, que eso esta mal y nos dice lo que no debemos sentir por él..
Entonces que pasa Rabino, que tu si eres Dios para decirnos lo que esta mal y lo que no?..
Rabino illo, cuando no te contradigas vienes y hablas

Gracias por la info ;D

Bezitos
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 14:39
DeNévoLa DeNévoLa está desconectado
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
Solo puedo decir que eres un cabrón.
pos yo dormiria si es preciso hasta me lo....jajja
jajjaja...
Antiguo 31-10-03, 16:15
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM
Cita:
Escrito originalmente por chika-mjj
Pues nada, la verdad es que lo que diga el Rabino me da un poco igual Pero se contradice el solo, dice que Michael no es Dios, y no es quien para determinar lo que esta bien y lo que esta mal. Y luego va y dice que no durmamos en la puerta del hotel de MJ, que eso esta mal y nos dice lo que no debemos sentir por él..
Entonces que pasa Rabino, que tu si eres Dios para decirnos lo que esta mal y lo que no?..
Rabino illo, cuando no te contradigas vienes y hablas

Gracias por la info ;D

Bezitos
Suele pasar con los muy creyentes, no tiene sentido casi nada de lo que dicen...
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 17:42
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Cita:
Escrito por el rabino de las narices
[...] es inmoral para un adulto que haga eso. Lo que Michael dijo durante la entrevista con Martin Bashir es totalmente equivocado
¿Qué tiene de inmoral? .
Antiguo 31-10-03, 17:52
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM
Cita:
Escrito originalmente por Triumph
¿Qué tiene de inmoral? .
Pues nada, pero parece que aqui tenemos a un rabino de mente enferma
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 20:25
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Es cierto que el LWMJ le hizo más famoso, pero no le hizo mas famoso para bien, le hizo famoso para mal, la prensa se revolucionó, supongo que algunos "fans" le dejaron, pero bueno que vamos a hacer!
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 21:04
Dancing Machine Dancing Machine está desconectado
HideOuter Obsesivo

¿Qué sabrá este hombre? Es judío, sólo tiene la mitad del libro.

(Es broma, que nadie se ofenda)

Sigue nadando...
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 21:24
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

En realidad no dice nada ofensivo contra michael, es su punto de vista y la ha dado respetuosamente, cosa que otros no hacen. Y respecto al tema de Dios yo tambien estoy de acuerdo con él.los fans (yo me incluyo) a veces perdemos un poco el rumbo y perdemos la prespectiva de que es humano como cualquiera de nosotros, , eso si, con un talento maravilloso.
Responder con cita
Antiguo 31-10-03, 21:39
Moonscape Moonscape está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Re: Entrevista de MJBoard al Rabino Boteach

Cita:
Dicho por Shmuley Boteach:
No soy mas famoso que cuando le conocí.

Cita:
[...]Es un cantante, no es Dios.
...
Cita:
[...] sólo hay un Dios.
...
Cita:
[...]él no es Dios.

Cita:
Michael no es quien para determinar lo que es bueno o malo
... y tu si?

1- Ya que no (nooooooooooooooooooooo) quieres ser famoso te recomiendo que te retires a meditar
2- Si me permite su señoria, el decir algo sin hacerle pensar a usted que me creo DIOS y que digo lo que esta bien y lo que no...
Creo que es infinitamente mas divertido hacer una fiesta de pijamas con niños que una conversacion con usted

y mi opinion es que MJ si es DIOS, yo tambien soy DIOS

... usted creo que no ... vuelva al infierno

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura