• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

Bueno, luego de un arduo y acalorado debate, hemos llegado a la conclusión de que el día mas indicado para quedar en Madrid mientras yo este en la ciudad es el Sabado 19 de Enero, ya que es el unico sabado que estare en Madrid y dedicare todo ese dia desde temprano a pasear por la ciudad :)

El plan aun no esta definido, pero segun me han dicho varios, lo mejor seria quedar entre las 18:00 y las 20:00, ir de merienda (alguien me ha dicho de ir al HIstory, o a un Burger o McDonnalds) o solo estar por ahi y luego ir a cenar.

En resumen, por ahora lo unico definido es la fecha. Estaria bueno saber quien se apunta y tambien se escuchan propuestas de lugares, etc ;)

Rafa
- J20
- NikitaMj
- GIRALDA PATALIEBRE
- Dangeours Girl
- gacechino
- Gaby
- LURI IN THE MIRROR
- maya
- Antonio (maya's husband)
- Triumph
- The Lost Child ( bajo ningún concepto con las siglas TLC
12%281%29.gif
)
- Jenny
- jfcnew :dime:
-LOLOGIGOLO
-Xtarlight
-Mpenziwe
-tanialuvsmj
-jaime
-Alukra
-Ronald
-Gold Moon
-Garabis
-Someone in the Dark
-Pompeta
-Novio de pompeta
-gstkop
-Javi (novio de la Miss)

DUDOSOS

-Fantasy (95% confirmada :p)
-wicca (depende del partido Atletico-Real)

-Idaira (posiblemente con una o dos amigas :dime:)


Sobre el plan para ese dia, quedaremos en el HIstory a eso de las 18:00 y despues de estar ahi un rato nos vamos a cenar al lugar que recomendo wicca, ya que el Sigland produce rechazo en varios :p El lugar:

''La Percha'' c/ Toledo hay un saloncito estilo medieval en la parte de abajo. El pvp es razonable y está en Latina, tb cerquita de Huertas. Los datos son los siguientes:

Se compone de dos salones, uno para tapear y otro para celebrar una comida más relajada o un almuerzo. Inaugurada en 1998, sus techos, sin embargo, son abovedados (datan del siglo XIV) y con restos de una muralla árabe. Sirven raciones con tradición. En el restaurante, su especialidad es la cocina española casera. Destacan los huevos rotos con jamón, las migas pastor o unos buenos callos con garbanzos. Para los indecisos o para los que quieran probar un poco de todo, hay un menú degustación por EUR16.82.
Detalles de contacto
  • Dirección: Toledo, 28, Madrid, 28005
  • Teléfono: +34 91 366 4000
  • Estación más cercana: La Latina
  • Vecindario: La Latina y Lavapies
Para despues ir de fiesta, se escuchan propuestas
 
Última edición:

J20

0
mmm no sé yo si podré eh... Ya veremos si me cuadra la agenda... Veamos... mmmm ALLÍ ESTARÉ EL PRIMERO! O bueno, de los primeros :jajaja: Qué bien! Jamás pensé que llegaría este post :p

Pues sí, podría estar bien algo rollo HIStory o McDonald's de Ópera o algo así... como una primera toma de contacto, un paseete y ya de ahí, a cenar! Sitios... mmm pues depende de los que seamos no? :D Venga, quién se apunta! Que un yogurín no viene todos los días ehhh :dime:
 
M

MichaelLeia

Guest
ya me ha comentado angie.

Yo el 19 tengo mis trs últimos exámenes escritos por tanto, podría quedar para cenar y tomar algo en el history tranquilamente, por mi no problem.

Ya direis
 
Rafam!! :*)

Te iba a comentar para quedar el 20 porque Niki tenía sus exámenes el 19... pero si finalmente se ha decidido el sábado 19 yo desde luego no tengo problema en ir :) y por lo que veo mi Niki sí podrá luego ir para cenar.

A mí, por tanto, me parece buena idea lo de la cena. Quedar en plan a las 19:00 o así (más o menos) y luego vamos a cenar, o al HIStory o lo que sea. Me parece bien :D

Aisss! qué ganitas de conocerte Rafita! :ven:

PD: Podrías secuestrar a Maru y meterla en una maleta... así sin que se dé cuenta :lalala:
 
Última edición:
La firma de post por parte de Rafam se puede ver aplazada si las condiciones de seguridad no son las adecuadas.

Firmado: Gacechino. Manager publishment de Rafam
 
M

MichaelLeia

Guest
Yo estoy con Angie, podriamos hacer una kdd así por la tarde-noche, por mi genial
 
A ver como se plantea esa semana y ya confirmaré o no mi asistencia......Joder,parece que vivo en Madrid:jajaja::jajaja:
 
A ver como se plantea esa semana y ya confirmaré o no mi asistencia......Joder,parece que vivo en Madrid:jajaja::jajaja:

pero tú no te largabas?? Yo si vas tú, como que paso de ir... :p:jajaja::jajaja: Eso sí, si Rafam me solicita en exclusividad, veré lo que puedo hacer... :dime:
 
pero tú no te largabas?? Yo si vas tú, como que paso de ir... :p:jajaja::jajaja: Eso sí, si Rafam me solicita en exclusividad, veré lo que puedo hacer... :dime:
Wicca,quedamos tu y yo una tarde de ese finde en la tienda oficial del Calderón..te apetece??;)!!
Ya me compré un finde en Madrid la primera camiseta del Atleti..serigrafiada personal y todo...pero me tengo que comprar la segunda equipación....:llorando:
La encargada de la tienda oficial del Calderón,ya me conoce y somos amiguetes..jejeje...
Ya lo discutiremos por el msn....De momento..sigo,a ver si me banean!:rolleyes:
 
Última edición:
los cojones!! no me apetece que los del frente se lien a ostias (seguramente contigo, mi cara les resultará familiar). No te preocupes, que yo sigo reportando tus post, a ver si finalmente lo consigues.
Este es el post de Rafa, que lo sepas!. Rafa! el día 20 es el derbi Atletico - Real Madrid en el Vicente Calderón. Seguramente sea a las 10 de la noche. Dime si quieres que te pille entradas, a lo mejor hasta te apetece ir...
 
Pero a que viene eso!!:jajaja::jajaja:¿Los del frente Atleti se lian a hostias con gente del Atleti que llevan camisetas del Atleti y que van a comprar a la tienda merchandising del Atleti?:jajaja:
Pues me tengo que comprar el chandal de este año,así que nada de excusas,quedamos y punto:jajaja:!!
Rafam,es muy posible que cuentes conmigo!!
Veremos a ver como va esa semana previa!;)
 
las kkkddas ncik editon tien patene paga priemo ldoerehsoxd e jajajjaja
ya en seio rfam te deo que enega uan xclne quedr dda queal tenas cpoena gen maravillosa

divertasne meuho todoss
 
Aunque no se me haya perdido nada en este post, estoy en plan camuflage-sabotage...

Era por si algunos de los que ireis a esta quedada en madrid queria venir a Barcelona, estais invitados...

Shhhhh. Ya me voy...
 
Última edición:
Hay lista para todo y aquí no hay lista de asistentes a tal evento??? :p

Es que si ve la poca gente que irá se deprime el pobrecillo. Yo disimularé que me cae bien, pero no haré nada que requiera demasiado esfuerzo.




Rafa eres mi más mejor amigo (extranjero)
 
Arriba