• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña: Queremos extras espectaculares en el DVD del concierto de Bad25

Hola compañeros hideouters, me ayudarían a hacer una mini campaña para pedir Sony, al Estate para que incluya extras espectaculares en el DVD del concierto de Bad25?.

Pienso que nosotros los fans de MJ nos merecemos ya productos completos, no a medias como los últimos lanzamientos en DVD de material de Michael.

Siempre veo con celos y coraje como otros artistas (como Madonna) lanzan material ya ni decir en DVD, si no en Bluray un formato millones de veces mejor que el ya mencionado DVD con varios extras magnificos como presentaciones extras de otros conciertos, etc. y Michael nada!.

Podríamos hacer esto mediante twitter y facebook principalmente.

Alguien se apunta?.

Como fan de los conciertos en vivo mi mayor deseo (mi santo grial) sería escuchar/ver las actuaciones de Smooth Criminal y TWYMMF que fueron cantadas en vivo en su totalidad en el concierto del MSG el día 5 de marzo de 1988.
 
Pero eso es imposible, el estate seguramente quiere deleitarnos y poner como extras actuaciones de otros conciertos, pero lamentablemente este VHS es el único concierto grabado de toda la gira Bad.
 
Nada le complace mas al estate que deleitar a los fans de Michael , jajajaj
dia y noche piensan en como deleitarnos !!
Ya nos conformamos con que el DVD tenga una calidad aceptable , el pedido de extras lo dejamos para la edicion en BR del año 2037 con el Bad 50 , ja jaja !
 
Última edición:
Yo apoyaría si supiera que tendría frutos, pero la verdad lo veo muy difícil, por no decir imposible.
 
Primero que nada gracias por responder.

AHora en cuanto a los conciertos grabados, Nocturne Productions grabó todos los conciertos que hizo Michael, hasta en un mail que me fue enviado el vice presidente de la compañía me afirmó que es cierto esto y que tienen hasta mi santo grial (MSG marzo 5 1988) grabado!. (Tengo pruebas por si no me creen :))

Yo también estoy satisfecho con solo tener el DVD, pero como ya dije me da coraje que no traten a Michael como se merece y a los fans menos en cuanto a material que como dicen por ahí "aún no hemos visto NADA"!.

Si quieren hacer retweet a mis pequeños esfuerzos por hacerle saber a @michaeljackson y a Sony que queremos algunos extras mi cuenta de twitter es @ketzergon.
 
Primero que nada gracias por responder.

AHora en cuanto a los conciertos grabados, Nocturne Productions grabó todos los conciertos que hizo Michael, hasta en un mail que me fue enviado el vice presidente de la compañía me afirmó que es cierto esto y que tienen hasta mi santo grial (MSG marzo 5 1988) grabado!. (Tengo pruebas por si no me creen :))

Yo también estoy satisfecho con solo tener el DVD, pero como ya dije me da coraje que no traten a Michael como se merece y a los fans menos en cuanto a material que como dicen por ahí "aún no hemos visto NADA"!.

Si quieren hacer retweet a mis pequeños esfuerzos por hacerle saber a @michaeljackson y a Sony que queremos algunos extras mi cuenta de twitter es @ketzergon.
@2BlueRuins *lo sigue*
 
Yo me quedo con una frase de Jean de La Fontaine:
Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil.
Con esto quiero decir que, yo me uno si somos mucho y hacemos que al menos nos escuchen y nos lean antes de que empiecen a comercializarlo. De lo contrario, será demasiado tarde, aunque, también creo que es tarde empezando ya.


Yo me uno si la gran mayoría acepta, sino es perder el tiempo, de verdad.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Ketzer. Agregado. Me apunto a la propuesta. No cuesta nada hacer clic en Retweet ;)
 
nocturne grabò todos los shows, la mala noticia es que sony/estate no tienen los derechos y por eso apelan a un vhs de uso personal de Michael.
No sabemos el grado de deterioro de la imagen , ya que el vhs no conserva bien durante 25 años una grabaciòn. Es un sistema precario que acumula polvo, humedad y demàs y provoca un deterioro ràpido de las grabaciones.
Asi que tener un dvd que se vea mas o menos bien, ya seria algo cercano a un milagro .
 
nocturne grabò todos los shows, la mala noticia es que sony/estate no tienen los derechos y por eso apelan a un vhs de uso personal de Michael.
No sabemos el grado de deterioro de la imagen , ya que el vhs no conserva bien durante 25 años una grabaciòn. Es un sistema precario que acumula polvo, humedad y demàs y provoca un deterioro ràpido de las grabaciones.
Asi que tener un dvd que se vea mas o menos bien, ya seria algo cercano a un milagro .
¿Eso significa que nunca saldrán un bad tour en blu-ray?
¿Hasta cuando?


Gracias dany, no sabía esa info.
Un saludo.
 
nadie puede responderte amigo, algùn dia quiza si editen algo en Blue Ray, el contrato del estate con sony expira en 2017, hasta ese momento , esperamos el milagro-
Ojala se decidan a comprar los derechos y hacer las cosas bien, pero de sony puede esperarse cualquier cosa.
 
todos queriamos un dvd bad no? ahora que lo vamos a tener , este muchacho quiere mas? que se ponga a pensar un poco. ya lo tiene que mas da si ponen o no extras mejor disfrutalo porque no va a volver a pasar !!! ah y no vallas a pedir que saquen history a sony, sera hasta que el state y a sony se le pegue la gana sacarlo.... asi que disfruta tu dvd de bad 25 en septiembre !!!!!
 

jox

0
Este tema desde luego me hace gracia(ojo q lo respeto y va sin animo de ofender)

Estamos varios fans q trinamos y pedimos q nos den un bad tour con una calidad de imagen como minimo aceptable,y ya hay quien propone hasta una campaña para q nos metan los extras xDDD,no nos han dado la salsa y ya hay quien pide el bocata entero,esto es lo q se dice apuntar alto:p

Como diria wacko ''paz trons''
 
Arriba