• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Robinho: " en el madrid no puedo ser el mejor del mundo"....Por eso se fué al Manchester City :lol: :lol: :lol:

Primer partido de la historia del Atleti sin alguien Español en el 11 inicial...gana sobrado y goleando:jajaja: (tan mal no será la cosa eh pumu?:dime:)

A ver cuanto dura Guardiola¬.¬) como le dije a Toni, será todo lo histórico que quiera pero si los jugadores se les da por las pelota fastidiarlo lo fastidiarán, total ellos siguen... y luego viene otro y punto.
Pep tiene que tener ojo y no caer mal a la plantilla, sino la lleva clara, los jugadores son lo mas caprichoso y niñatos que hay cuando quieren:miedo:

PD: por cierto, una verdadera locura lo que quieren hacer estos arabes con el City eh? si pagaron 40 millones por el pakete de robinho me creo de sobra que pagarán 150 millones por Ronaldo...si eso pasa es el principio del fin:miedo:
 
Yo puedo entender perfectamente que Robinho se haya sentido menospreciado por el club. A nadie le gusta sentirse moneda de cambio. "Bastante" le importaba al aficionado Robinho cuando se estaba hablando del fichaje "hecho" de Cristiano Ronaldo.

Dicho esto, su actitud es de lo más irrisoria y no le vendría nada mal un buen baño de humildad para que dejara de decir chorradas del calibre de "intentar ser el mejor del mundo", que con su edad y lo poco que ha demostrado, se permita el lujo de hablar de esa manera es para mear y no echar gota. Pero se creyó el cuento de Florentino y verdaderamente debe pensar que está entre los mejores del mundo. Cuantos más fantasmones engreídos de estos veo, más aprecio la actitud y la categoría de tíos como Steven Gerrard.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Lo que dijo Robinho de que en el madrid no puede ser el mejor del mundo creo que lo dice porque delante suyo esta robben,y que ademas lo iban a echar como un perro cuando fueron a por cr7, por mucho que diga calderon,que se le ve el plumero
 
Yo veo bien que se haya vendido a Robinho y que el Madrid no haya derrochado en fichajes. Parecía que muchos equipos estaban esperando esquilmar al Madrid y timarle pensando que compraría a cualquier precio. Y el Madrid no tiene por qué hacerlo, ha ganado la Liga y tiene un equipo suficiente para aspirar a todo.

Si quieren sacar pasta que timen al Manchester, como han hecho con Berbatov (55 kilos).:ains:
 
Los mejores jugadores del mundo nunca se hacen ni nacen en el Real Madrid....Nacen de otros ekipos y luego los ficha de otros equipos el Real Madrid,que no es lo mismo!!!

Una promesa de futuro lo tiene muy dificil para llegar a convertirse en el mejor jugador del mundo dentro del Real Madrid....

Robinjo es un jugador de futbol,no una marioneta!Lo tenia todo para triunfar,pero sus motivos tendria para sentirse a disgusto en la casa blanca!!

Por cierto:

¿sabeis que tienen en común la sala de trofeos del Real Madrid y un rastro?

En que todo lo que se expone es robado:rolleyes::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
jsajsajsajsajjsajsajsajsjjsajasjsajsajjsajjasjasjasj

Por primera vez estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices jsajsjasjasjjsa
 
No me deja, pone uqe tnego que ponerle positivos a alguien antes uqe a ti, jsajasjas, tiene cojones, llevo 2 horas poniendo positivos jasjasjsa
 
CD TENERIFE 2 - 1 CORDOBA CF
EN COPA DEL REY con ese pedazo jugador del sevilla que esta sedido alfaro

Y como jugador del Sevilla que es el primer gol es de rebote jsajsajsa no falla, el segundo un golazo.

Me encanta el Tenerife, es una lastima que lleve unos años en segunda. Su emblema Chano que procedia del Betis llevó lejos al Tenerife hace unos años. Ojala vuelva este año a la Primera Division
 
Y el Madrid no tiene por qué hacerlo, ha ganado la Liga y tiene un equipo suficiente para aspirar a todo.

Si quieren sacar pasta que timen al Manchester, como han hecho con Berbatov (55 kilos).:ains:

Que tenemos equipo para ganarlo todo no te lo crees ni tú. En cuanto se lesione Rud, que se lesionará porque no es una máquina y no puede jugar 70 partidos, nos vamos a la mierda. Estaré ahí para recordártelo.:rolleyes:

Berbatov ha costado 37 millones de euros y no los 55 que mencionas. Me extrañaría mucho que no fuera el fichaje del año en Inglaterra. Gran delantero.

Clemente ha dicho que la selección juega bien pero que ese no es su estilo. Desde luego!! gracias a dios hoy en día los nuestros intentan jugar a algo más que el patadón y a correr. Qué lumbreras el Javi!:qmal:
 
Si se lesiona Van, se pone a Higuaín y a otra cosa.:D

En cuanto se recupere Sjneider, el Madrid va a ser una máquina letalmente engrasada.:cool:

Yo había léido en Marca 55 por Berbatov, si son 37, la cosa es distinta. Es entonces un buén fichaje.:)

Con un 11 como este: Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, Gago, Van der Vart, Sjneider, Robben, Raúl y Nistelrooy, el Madrid puede dar mucha guerra.:rolleyes:
 
¿y Guti?:confused: como cada inicio de temporada la gente se olvida de él y luego es de los que más juega y de los más decisivos. Nuestro fútbol depende muchísimo de su inspiración.

Lo de Sneijder es una pena porque es posiblemente el jugador que mejor acabó el año y se le veía muy enchufado.

Tenemos un muy buen once pero hay poco recambio de calidad en el banquillo. Lástima que no se concretara lo de Cazorla o Villa porque me gustaban ambos fichajes.
 
No sabes la alegría que me dió que no se concretasen ni Cazorla ni Villa, yo quería a Benzemá y Capel.:D

Guti es un caradura, ya ni corre ni se ofrece para que le pasen, en los momentos importantes se esconde. A mí me está decepcionando mucho este tío.

El Madrid tiene de recambios a Metzelder, Torres, Higuaín, Diarrá o Gago, Drenthe y De la Red. Tampoco está tan mal. ¡Ánimo, hombre!:dime:
 
Solo decir sobre Guti que en Riazor solo se le vio cuando se puso a hacer la burla a Pabellon Inferior cuando los aficionados que alli estaban no paraban de gritar Guti Guti Guti Maricon. Uno de los canticos preferidos aqui en Coruña cuando viene el Madrid.

Yo no suelo insultar equipos ni jugadores cuando voy al campo, y ese dia no lo hice, pero Gutierrez demostro no ser muy inteligente siguiendoles el royo y sacando la lengua y lanzando besos a la grada en vez de hacer una buena asistencia y callarles.

No hizo absolutamente NADA. Flipo con la gente que lo quiere para la seleccion.

P.S: tambien la temporada pasada le lanzo un corte de manga a varios aficionados a la salida del aeropuerto, vamos, aqui es queridisimo:p
 
Valla el Barcelona jsjsajsa. oju como no empiece ya...
El Atl de Madrid sigue dando palos a su aficion
El Sevilla sigue con la misma suerte de los ultimos 3 años, un gol de rebote gracias a una cantada del portero le da otra victoria de este tipo

y lo peor es esto:

Gascoigne pide a su familia que le deje morir en paz

Por VÍCTOR VAGO · Londres · Temen que Paul Gascoigne esté bebiendo hasta matarse

Gazza parece haber llegado al límite a pesar de contar con sólo 41 años de edad. No tiene la intención de dar marcha atrás. Al menos eso asegura. Según pasan los días, la línea que separa la vida y la muerte se hace más imperceptible en el caso del ex internacional británico.

Da igual que Alex, la viuda del legendario norirlandés George Best —quien murió víctima de su adicción al alcohol—, hiciera una llamada de auxilio desesperada en favor de Gascoigne en fechas recientes.

paul_gascoigne_354x215_ES.jpg
Paul se fugó de la clínica en la que se hallaba ingresado en Tunes (Portugal) para esconderse en un hotel de cinco estrellas enclavado en Vilamoura el pasado viernes. Cuando Sheryl, su ex mujer, y su hija Bianca le pidieron por favor que regresara al centro de rehabilitación para tratarse de su enfermedad, éste respondió con un explícito: “¡Que os jodan!”. Además, instó a ambas partes a que se marcharan y le dejaran morir en paz.

Acompañado de una chica
Horas más tarde, la Policía alertó a una ambulancia después de encontrar a Gazza en estado semiinconsciente acompañado de una chica. “Había ocasionado algún disturbio en el hotel fruto de su estado. Lo que ocurrió es que sufrió una sobredosis a raíz de la ingesta de píldoras y alcohol”, señaló una fuente próxima al ex futbolista a The Sun.

Lo más preocupante de todo es que los médicos encontraron su estómago absolutamente devastado. Sin embargo, el propio Gascoigne intentó restar importancia al suceso: “Me rompí la cadera y he venido para ver si me la arreglaban”. Algo que el testigo del tabloide desmintió categóricamente: “Él estaba sedado, ya que en el hospital se le practicó un lavado de estómago”.
En cualquier caso, el ex del Tottenham tiene difícil cura. Ante tal tesitura, sólo queda rogar: “¡God save Gazza”.
 
¿sabeis que tienen en común la sala de trofeos del Real Madrid y un rastro?
En que todo lo que se expone es robado:rolleyes::jajaja::jajaja:

Cuanta envidia tiene la peña:rolleyes::rolleyes:

Gutti tiene más calidad que CUALQUIERA del real madrid en estos momentos, y sacando a Iñesta que para mi es el mejor jugador español (me gustan los verdaderos jugones), Gutti es también el jugador más técnico y de calidad de nacionalidad española. Es una tontería decir que no vale porque no hizo un partido bueno en riazor (nadie del madrid jugo bien), es oportunista vamos...además es EL UNICO canterano del Madrid que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE termina jugando igual o más que las estrellas millonarias que se contratan....que cosas no?:dime: y no juega por ser el "nene mimado" como Raúl, porque vamos, no se quiere ni él, juega solo por el tremendo talento que tiene.
 
Cada dia que pasa mas me doy cuenta de lo malo que es Caparros.

Aduritz(o como se escriba) ya marco un gol con el Mallorca.

Y Aranzubia se esta saliendo, ayer hizo dos paradones y dos paradas muy buenas.

Y mientras el Athletic "tirando".

Pumu, libraos de el!!!Es un cancer, de verdad, ahi teneis suerte porque solo le dejais fichar jugadores vascos y de Navarra y eso, sino os la liaba pero bien.
 
Última edición:
joerr David que rápido que catapultas al estrellato a Aduriz:jajaja: solo jugó un partido hasta ahora, al menos esperá a que haya metido 15 goles¬.¬)
 
Arriba