• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre el visionary

Buenas,os quería preguntar,la caja del visionary,además del single de thriller trae algo más?a cuanto sale de precio la caja y cada single si puede saberse?
Espero que puedan contestarme
Salu2
 
:eek:
Si este material salió hace lo menos 2 años.....:)

Hoy en dia se suelen vender todavia los singles sueltos...Encontrar la caja suelta ya es tarea mas dificil....pero al dia de hoy puedes encontrar el set completo en alguna que otra tienda...es decir,todos los singles dentro de la caja!!

En el FNAC de Bilbao está a un precio de 99 euros!!

La verdad que yo me esperaba mas de este lanzamiento....

Me decepcionó muuuuuuuuucho!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Al principio salió la caja con el single de Thriller dentro, el resto de singles iban saliendo a razón de uno por semana hasta completar la caja. Tiempo después de vender el último single, Sony sacó la caja completa a un precio menor que lo que había costado comprándola en "fascículos". No recuerdo ahora los precios, sorry.
 
Los precios eran 8 euros o así por single....Yo me los compraba de dos en dos:jajaja:

Yo me hice dos colecciones:sleep:

Eso si,el numero de serie tenia que ser bonito,me pasaba horas y horas viendo todos los numeros de serie hasta dar con una cifra bonita:D
 
Eso si,el numero de serie tenia que ser bonito,me pasaba horas y horas viendo todos los numeros de serie hasta dar con una cifra bonita:D
que quieres decir?
y saben cuanto costaría la caja suelta?

aquí en jaén en una tienda de discos tienen la caja del visionary y los singles a parte,nos se se podra comprar cada cosa independiente,ire a preguntar si eso
 
Última edición:
La caja viene con el single de Thriller ya en el interior!!!

A mi me costó 12 euros o así....pero me compré 2:D

Ya despues con las fundas puedes hacer un puzzle con la imagen trasera de cada funda...

Es un Dual-Disc!!!

Audio y video en un mismo compacto!!

Te decia que todos los singles tienen una numeración,lo mismo que la caja!!
 
Última edición:
La verdad que yo me esperaba mas de este lanzamiento....

Me decepcionó muuuuuuuuucho!!!
hm,hombre,traían los mismos vídeos y canciones que compramos en discos y dvds,solo algo más de música como remix o instrumental de dirty diana,pero que poco más,igual por recopilar esas portadas vale más la pena
 
La caja viene con el single de Thriller ya en el interior!!!

A mi me costó 12 euros o así....pero me compré 2:D

Ya despues con las fundas puedes hacer un puzzle con la imagen trasera de cada funda...

Es un Dual-Disc!!!

Audio y video en un mismo compacto!!
lo se,gracias por decirmelo,ire a preguntar a ver que tal
 
Las canciones son acortadas....

Y el video de Smooth Criminal mejor que lo veas tu mismo....

Con todo el espacio que habia en cada compacto,como una vez dijo Xtar,podrian meter toda la saga del señor de los anillos...:jajaja:

Pero no kisieron y nos vendieron una decepción....
 
Las canciones son acortadas....

Y el video de Smooth Criminal mejor que lo veas tu mismo....

Con todo el espacio que habia en cada compacto,como una vez dijo Xtar,podrian meter toda la saga del señor de los anillos...:jajaja:

Pero no kisieron y nos vendieron una decepción....
te refieres en los vídeos?

ja,ja ya vi ese vídeo en number ones y eso que fue lo primero que vi de smooth criminal

y ya podrían haber metido en they don´t care about us la versión de la cárcel

si es que los de sony:qmal:
 
Pues lo que te estoy diciendo....una decepción...Lo uniko que vale la pena el Billie Jean extendido....

La canción "In the closet"....no comment:eek:
 
igual comprarse la caja si esta bien de precio valdría la pena por tener material de michael y ya de paso te trae el single de thriller,cabe en la caja más cds?en los foros hace tiempo vi un poster del visionary,eso venía dentro de la caja o se podía comprar en algun lado,no se me sonaba
 
efectivamente,ya he preguntado,y los venden sueltos a 9´99,y luego la caja la venden con el single de thriller a 16€,que robo,ya si me quitaron las ganas de comprar :p
 
Arriba